miércoles, 19 de octubre de 2011

Diseño de autor en calzado femenino: Gaby Roca

Buen miércoles para tod@s!
Este es un post que iba a salir ayer, pero 1 minuto antes de subirlo ví que justo Kathy (pasen por su blog!) estaba hablando del tema, así que lo guardé durante un día para que no aparezca en "cadena nacional", y hoy sí, les muestro, desde mi punto de vista, y con las fotitos que tomé con mi cámara, los zapatos de autor de la diseñadora y vestuarista Gaby Roca.



El modelo Cordelia


Mocasines modelo Pepa de fiesta


Versión veraniega de los clásicos acordonados


Modelo Irene




Los saddle shoes tan de moda, según Gaby Roca


El modelo Sol


Mis favoritos, los elije mi costado Tex-Mex, son 3 modelos con aguayo


Las chatitas con aguayo violeta con fucsia y verde


El modelo Coyita se vé super cómodo y re lindo para usar con maxi faldas étnicas!


Y en los borcegos, se vé muy bien la calidad de las terminaciones, no?



En el evento tuvimos la posibilidad de ver "en vivo y en directo" a un artesano del calzado, colaborador de Gaby Roca, haciendo ante nosotros uno de los modelos de la nueva colección




Y cuando Gaby Roca se presentó ante nosotros, el par de sandalias estaba terminado y ella los "estrenó" para la ocasión


El modelo en cuestión lo denominó "Marilyn"


El mismo modelo puede ser realizado en azul, naranja, o fucsia



Pasamos una mañana muy agradable entre los zapatos de Gaby Roca y las delicias del lugar, Cusic, en Palermo


No puedo dejar de mencionar que la música que ambientaba el evento era tocada en vivo por un dúo de guitarras


Y para terminar, les paso la lista de precios, para que comprueben que comprar zapatos de diseño está al alcance, y tiene la gran ventaja de tener algo que no es masivo.
O sea, no corremos el riesgo de entrar a un lugar y que tod@s estén con la misma sandalia que una!
(Click en la imagen para ampliar)



Y lo mejor de todo:
todos los modelos se realizan durante todo el año, por pedido de cada clienta, en los colores y materiales que elija!

Cómo contactarse con Gaby Roca?
Pueden pasar por su página web,
o escribrle a info@gabyroca.com.ar

Espero que les haya gustado la propuesta de hoy! Hay que apoyar al buen diseño nacional.
Besitos y hasta mañana!
*Roxy*
******

15 comentarios:

  1. Hola! La verdad que muy lindos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido! hay que apoyar al buen diseño nacional, no son nada caros y muy bonitos! en especial los gamuzados.

    besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron varios modelitos! Muy bien poniendo la lista de precios! Realmente son accesibles!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! yo quiero los oxfords!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la mqarca pero no adquiri nungún par todavia, ya puse el ojo en el modelo Marilyn mmm
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué competo el post, amiga!
    Conozco los zapatos de Gaby, diseño y confección de autor; buenísimo que hayas puesto los precios, detalle no menor... BTW, están muy bien!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Una de las entrevistas que integra mi blog está hecha a Gaby y realmente la disfruté porque pude conocer la simpleza que la representa y el tremendo amor por su oficio de zapatera.
    Por desgracia me perdí ese evento pero vi en varios blogs la cobertura. Ahora bien, reconozco que la tuya es la mejor porque pusiste todos los modelos que Gaby llevó y con lista de precios incluída: aplausos!
    Me quedo a full con los Marilyn bicolor. Sale pedido para Gaby el próximo mes, es un hecho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por los comentarios, veo que los que mas gustaron fueron los Marilyn. Conee y Aninka, si se compran unos Gaby Roca, despues nos los muestran?
    Gracias a tod@s por pasar y por escribir, con sus líneas ponen lindo mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, el otro día en el blog de Kat la descubrí!! Q decir? Suspiros por las sandalias fucsias y naranjas, pero los zapatos con aguayo tb adoré!! =) besines linda, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy lindos!!! Los que estrenó ella muy comodos parecen y ame esa combinacion ;) Saludos Roxyyyy!

    ResponderEliminar
  11. Hola Roxy!

    ¡Si a los diseños de autor! jaja, me encantaron todos los zapatos. Y que bueno que hayas puesto la lista de precios, yo pensé que iban a ser mucho mas caros, pero quizás pueda darme una vueltita un día de estos, y llevarme algun par conmigo

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos modelos y muy buena la idea d eponer la lista de precios, en general uno piensa que seria inaccesible, pero resultan precios mas acomodados que grandes marcas y opciones mucho mas originales y de calidad.
    Me encantaron las chatitas de aguayo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lindisímos todos!!
    Pasen por mi blog que hay un sorteo por el cumple blog!!!
    Besos Rock Sy!

    ResponderEliminar
  14. Roxy me encantó tu blog!! nunca lo había visitado hasta que te pasaste por el mío! Te sigo! ;-)
    Besitos!!!
    http://trendytips-trendygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...