jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy hablamos de belleza

Sí, hoy dedicamos el blog a la cosmética y los cosméticos, otra de mis pasiones. Como la ropa mayormente me la hago yo, lo que más compro son zapatos... y cosméticos, cremas y potingues.



Primero quiero compartir una info que me llegó por parte de la prestigiosa marca internacional de cosméticos MAC:

En el mes de las Madres, a partir del 18 de octubre, MAC lanza "Mac me Over", un plan para cambiar el look a quienes se acerquen a los puntos de venta de Alto Palermo (hoy estuve ahí!) y los demás shoppings donde hay MAC PRO.
Una oportunidad genial para ponerse en manos de los fabulosos maquilladores de MAC!


Hay varias promociones para aprender y tomar contacto con su línea de productos

*SOLO UN LOOK: dura 10 minutos, sobre el maquillaje de la consumidora, se resalta un foco de maquillaje: ojos, boca, dar forma al rostro, etc

*MEJORANDO TU DESTREZA: dura 25 min. Sobre el maquillaje de la consumidora se resalta un foco de maquillaje introduciéndola en técnicas para mejorar y complementar tu look actual.

*APPOINTMENT: dura aproximadamente 60 min. Maquillaje completo adaptados a la necesidad de la consumidora, con preparadores de piel y fijadores de maquillaje. Se hace un maquillaje completo.

*LESSON: 90 minutos. Clase de automaquillaje, donde el maquillaje lo realiza el artista en la mitad del rostro y la consumidora en la otra mitad, con las herramientas y productos personalizados para la necesidad de cada consumidora. De esta manera se emplean técnicas innovadoras y prácticas de maquillaje tanto para día a día como para un evento.
(Este último tiene un valor de $ 500 reembolsables en productos MAC).

Propuestas para aprender más técnicas de make up para estar divinas, y porqué no, ayudar a poner más divinas de lo que son a nuestras mamás, aunque ya haya pasado el día de la Madre propiamente dicho.

No hace falta que hablemos de la calidad y variedad de los productos MAC, algo hemos hablado acá, y tod@s conocen algo de la marca, no? Siempre sale el debate de que los precios de MAC son elevados, pero yo opino que cada producto de maquillaje MAC es una inversión en salud y belleza para nuestra piel del rostro, ya que el maquillaje lo llevamos 8 o más horas diarias en nuestra piel y para que respire, para que no se nos aparezca una reacción alérgica o simplemente para que nos "aguante" el tiempo que necesitamos, mejor invertir un poquito más en buenos cosméticos. Y además, en duración superan a los
demás.
 Quedaré así si me mando a hacer la lección MAC de los 90 minutos?



Bueno, segunda parte del post:
para las que se maquillan para ir a trabajar, y pasan horas maquilladas, hay un momento del día muy esperado que es cuando llegamos a casa y nos embadurnamos la cara para desmaquillarnos, no es verdad? La sensación de la piel libre y fresca no se compara con nada!

A mí me encanta maquillarme, pero al final del día, la piel me pide un respiro, y tod@s sabemos que la limpieza diaria es una rutina ineludible. Y además, si elegimos los productos adecuados para nuestro tipo de piel, resulta súper placentera.

Recién recomendé productos de alta gama. Ahora voy a recomendar productos muy accesibles, al alcance de todos, pero muy efectivos.

Lo que más gasto (no hablo de $$ sino de cantidad) es productos desmaquilllantes, por eso, no compro productos caros para hacerlo, porque me gusta llenarme la cara de crema y no escatimar en loción. Pero aunque económicos, me gustan un par de marcas en especial, porque me dan buen resultado.

*Emulsión de limpieza y loción tonificante de la marca argentina "El Naturalista":
me gustan porque son productos, como su nombre lo indica, sumamente naturales, hechos con ingredientes puros y suaves. Están formulados para minimizar reacciones alérgicas. Y, por la filosofía del laboratorio que las fabrica, no están testeados en animales.
Yo tengo piel mixta, lo cual es un plomo, y probando varios productos de la línea me decidí por la emulsión de limpieza con pepino, salvia y berro, porque es bien fresca, ideal para piel normal a oleosa, y se puede usar inclusive en el área ocular.
Y como tónico para completar el proceso uso la loción tonificante con romero y sándalo. No deja la piel no "tirante" ni grasosa, se limita a completar la limpieza y dejar la piel lista para la crema que estemos usando. En la etiqueta dice "para pieles normales, mixtas, o secas", como les dije, yo tengo piel mixta y me funciona bien.
Y el envase es generoso, vienen por 250 ml.



Más info en su facebook

Pero, como soy una obses de la limpieza (no tanto de la casa, ja, como de mi rostro), "tengo en danza", como diría mi mamá", 2 pares de cremas de limpieza y 2 tónicos. Que se yo, para que la piel no se me acostumbre, porque me gusta variar, porque quiero sentir distintos olorcitos, no sé, pero día por medio también uso los productos de limpieza del laboratorio argentino Ferrini (sí, el del archifamoso Sapolán Ferrini)

*Leche demaquillante Ferrini dermoprotectora y Tónico Facial Ferrini dermoprotector: al igual que los anteriores, éstos productos tienen en su formulación ingredientes naturales, el mas importante y común a la crema y el tónico es el extracto de hamamelis, que suaviza y tonifica, y descongestiona.
Son de textura un poco mas consistente que los de El Naturalista, pero no por eso son grasos ni dejan sensación de grasitud. Pero en general, están empatados en buenos resultados con los que les conté antes. Vienen en envase mas chico, por 150 gramos, pero rinden un poco mas por su consistencia, así que, hasta en eso están igualados.



Más info en su facebook

Como muchas cosas más, éstas las compro en en cualquier Farmacity. Pero atención, dato importantísimo: en Farmacity suelen tener las góndolas muy "iluminadas". Y las cremas y tónicos se encuentran en esas góndolas con exceso de luz, por lo tanto, exceso de calor. Antes de comprar cualquier producto que esté en esa zona peligrosa, abrirlo y sentirle el olor! Nos vamos a dar cuenta enseguida si está bueno o no... yo lo aprendí porque una vez compré a las apuradas y cuando legué a casa y lo quise usar... horror, un olor nauseabundo me frenó! Ahora huelo todo antes de llegar a la caja! Y también, los toco, si están muy calientes, los dejo en su lugar.

Para finalizar, los últimos 2 productos que son infaltables en mi vida (ehhh... para tanto? si!!!):

Alegría! Me compré la grande, grande de 300 g a $ 88,90!!
Y según mi amiga Fiorella, de tan grande tiene que venir alguien más a apretar la valvula mientras lo sostengo (exagerada!)


Y mi compañero inseparable: el factor 50,
del cual hice éste post justo el 21 de octubre de 2010!!!


Uf! Cómo escribí hoy! Me inspiré! Es que aprendo tantas cosas leyendo blogs (y comentarios de los lectores de cada blog) , que cuando tengo algún dato certero, me gusta compartirlo.

Espero que les haya gustado!
Y me gustaría saber sus opiniones!

Besitos, y hasta mañana!!!
Roxy
*****
indicaboutique@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Yo nunca me saco el maquillaje! se que esta mal pero llego muy tarde y toda la fiaca. Me contas para que sirve el agua termal? no entendi nunca.

    besotee

    ResponderEliminar
  2. Debbie nooooooo!!! Cómo que nunca te sacás el maquillaje??? Dá fiaca, pero es un toque, y la piel te lo va a agradecer!!! Probá ponerle ganas una semana, y vas a ver qué cambio. Dale, hacélo por mí!
    El agua termal: es como un tratamiento para las pieles sensibles, calma las pieles irritadas por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y contribuye a prevenir el envejecimiento cutaneo. Se puede usar hasta en bebés! La de La Roche-Posay no tiene conservantes y tiene alto contenido de selenio antioxidante :)

    ResponderEliminar
  3. En el Mac de alto palermo hacen esas promociones?
    Besos, roxy!! Marian

    ResponderEliminar
  4. el agua termal es ideal si trabajamos con demasiada calefaccion

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen post. Me da tanta fiaca sacarme el maquillaje, pero lo hago si o si aunque me cueste. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola roxy..la agua de la roche yo tambien uso!! y compre 2 por 50 pesos hace unos 6 meses en farmacity..grande oferta!! besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo creia que era la unica que usaba El Naturalista !!! me encanta es economica y casi siempre la compro en el 2 X 1 de Farmacity asi siempre tengo en stock y el agua termal de La Roche siempre la uso y es ideal para estos primeros caloretes !!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente no me estoy desmaquillando,siento que sos una enviada de Dios que vino a despertarme de mi grave error jaja.
    Me siento igual que Marisa,pensé que nadie usaba El Natu (?,siempre lo compro en Farmacity,pero como siempre está más barato que las otras marcas y siempre está en oferta medio que sospecho... pero lo compro igual!

    Besos Roxy roxy! linda la camisita que tenía Beto ayer :)

    ResponderEliminar
  9. Uy ferrini... soy de la época del sapolán para tomar sol -así nos achicharrábamos, ja-, adoro su aroma, me lleva a la niñez!
    Adoro la paleta MAC, quien pudiera maquillarse asi -y salir a la vida lookeada de esa manera-, no?
    Buen finde, Roxy... Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. MAC es lo mas, me encantan los cosmeticos de la marca. Aunque a veces yo tambien soy vaga para demaquillarme pero me voy a acordar de vos y lo voy a hacer ajajaa!!
    Besito, Rock-syyy!

    ResponderEliminar
  11. aca otra fan de la limpieza facial!.. voy a comprar para probar los productos de naturalista.. se ven bueno y si te dieron buen resultado me lo agendo.
    beso

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero probar los productos de ek naturalista. Saben donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...