viernes, 30 de septiembre de 2011

Muñecas de verano: Doll Store Summer Collection '12

Ayer temprano llegué al local que la marca Doll tiene en Palermo, para conocer la nueva colección "Chinese Botanic Garden". Y saqué fotos de las prendas y accesorios que más llamaron mi atención... que fueron muchos, por cierto (como siempre, click en la imágen si querés verla ampliada)



Estos sweaters tienen combinaciones perfectas de colores, un detalle de triángulo de broderie en el escote delantero, y, oh sorpresa, abrochan por detrás. Divertidos.



Así se ven en el lookbook:


Me encantaron las bandoleras con mariposas bordadas, y con los actualísimos flecos.
Las había en 4 colores: fucsia, rojo, arena y verdeagua. El precio? $ 398.-







La túnica bordada que se asoma detrás de la bandolera, muy fresca y combinable


Cupcakes & cookies para los invitados de Doll Store



Un amor (y riquísima)


Me quedé más que prendada de ésta calza batik, con cierres en los bajos, cuyo precio es de $ 220.-. La ví y la toqué, y les aseguro que la tela es excelente, y mas bien gruesita (odio las calzas que parecen pantys de finitas que son! éste no es el caso)



La podemos ver con mas detalle:



Y en el lookbok, formando un equipo perfecto con la musculosa de sisas escotadas y la bandolera soñada


Y una remera estampada que me gustó: ahora que viene Britney, que bueno usar ésta prenda de Doll Store para el recital, no?
(Britney ya está mas alla de todo, la bancamos).
La estampa en sí está muy bien lograda, y queda muy bien la escala de grises sobre el beige de la remera.



y viene con un pin-flechita!


Y me enamoré de ésta blusita musculosa con lunares desparejos multicolores, no es preciosa?


Con carterita y bolsillito, terminación impecable, y género original. También viene con fondo oscuro

El maxivestido, prenda infaltable del guardarropas de éste verano, se vuelve más actual aún cuando el estampado es de rayas en colores contrastantes. Y con un ancho volado debajo, bingo!


Así nos lo presentan en su lookbook:



También hay accesorios, con mariposas por doquier, ya que la colección se inspiró en los jardines de Oriente




Un dije-pluma con detalle en violeta


Hasta bikinis incluyen en la colección las diseñadoras de Doll!
Bikini triángulo trenzada: $ 240.-


He aquí el local en dónde se realizó el evento de presentación, en Honduras 4747, Palermo.
(seguro ya conocen a Flor y Kathy, bloggers amigas)


Doll nace en abril del año 2000 de la mano de Alejandra Fittipaldi y Mercedes Moiron, ambas egresadas de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo.

Posteriormente realizaron en forma conjunta cursos de “Fashion Design” en Parsons School of New York en 2003 y “Computer For Fashion & Textiles” en Central Saint Martin School of Art & Design en Londres en el 2005. Ellas son a la vez amigas, socias y responsables de la marca.

Además de en el Doll Store de Palermo, también se pueden encontrar éstos diseños en el local de San Isidro, en Av. Del Libertador 15.265.
Y también tienen una web, muy completa y actualizada:
http://www.dollstore.com.ar/

Qué les pareció la colección? Ya conocían Doll? Les gustó alguna prenda en particular?
Espero que a través de las imágenes se haya visto un poquito el espíritu de ésta marca.

Les mando besos y que tengan un excelente viernes!
*Roxy*
******
indicaboutique@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Hola! No conozco la marca así que me viene bien este post. La remera de Britney está buena (aunque me la pongo yo y me mandan al geriátrico... (Hit me) one more time!) y el maxivestido es hermoso.
    Comparto lo de las calzas gruesas: las finitas son horribles y he visto a chicas en la calle que se les trasluce la ropa interior y las imperfecciones de la piel. En calzas hay que invertir, es un hecho.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Nop cponocía la marca así que cuando ande por palermo paso a ver lo que nos mostrás pero en vivo y en directo.
    Besos, roxi!
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola! que lindas cosas. me encanto la musculosa de lunares y las bandoleras, geniales!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Conocia la marca pero de alguna grafica, nunca la vi "de cerca". me gustaron las propuestas, sobre todo las combinaciones de colores, divinos los sweaters.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu post!!!! me gusto mucho la marca la verdad, muy linda!!! Saludos Genia ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!realmente me encantó la ropa!Justamente hoy tengo que andar por Palermo a buscar unas cosas para el blog asique voy a pasar por ahí :)

    Roxyyy,pasate por Rocking que hay una noticia para voss!

    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  7. Roxy,no tenia idea de la marca! Me gustaron los flecos pero no las mariposas y la calza batix muy buena, excelente.
    Es interesante la propuesta de la marca, es distinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué original la propuesta de Doll, ame las carteritas!
    Besos, Roxy...
    Buen finde:>

    ResponderEliminar
  9. Hola roxy..viste que ropas mas hermosas?? ame el buzo..besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. Epa!!! que lindas cositas que vi... no sabia que estaban en Dolls no es lejos de mi casa. A mi que me gusta caminar... no es tan tan lejos... unas cuadras agradables de caminar... en unos días me doy una vuelta x alli y quizas me saque una fotos de que me pase y me lleve algo lindo. te parece?!

    besos!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. te juro que a unas cuadras de un cole en donde trabajo hay un negocio que vende esta marca y siempre lo esquivé porque pensaba que era ropa muy teen... nada que ve!!! la semana que viene me mando de cabeza!!!
    Amé la blusa a lunares, el maxi vestido y esa bandoleraaaaaaaaa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las bandoleras

    Besos suiteros y no os olvideis del sorteo¡(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca!! Me encantó el maxi vestido! Estoy en busca de uno parecido. Me voy a dar una vuelta!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...