martes, 20 de septiembre de 2011

Querés conocer en persona a Katy Perry?

Hace mucho que no tenía noticias de un concurso tan divertido, pero queda poco tiempo...
...tenés un poco más de 1 (un) día!!!!

SONORA TE INVITA A VER Y CONOCER A KATY PERRY
Hasta el 21 de septiembre a las 16:00 hs, Sonora sorteará cuatro entradas para el Meet&Greet con la estrella pop.
(Para ir al Facebook de Sonora Argentina, click acá)



Sonora, la plataforma de streaming de música de Terra, sorteará cuatro entradas para un Meet&Greet con Katy Perry.



Los participantes del sorteo deberán posicionar el disco “Teenage Dream” dentro del TOP 10 del ranking POP en Sonora. La manera de lograrlo será escuchando el álbum en http://bit.ly/oPLXb4. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 21 de este mes.



Además, cada usuario que desee participar deberá enviar una foto imitando alguno de los looks de los videos de Katy Perry y sus datos personales a sonora@corp.terra.com.ar.
Los cuatro ganadores se elegirán en base a la creatividad y originalidad de sus fotos.


"Teenage Dream", lanzado el 30 de agosto de 2010, fue un éxito rotundo, logrando el primer puesto en el Billboard 200 y en varios países. El álbum contiene sencillos como: "California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T." y "Last Friday Night.


Para más datos, les transcribo una parte de las bases de la promo (completas, en éste link)

La participación en la promoción que se realizará, se llevará a cabo mediante la siguiente operatoria según la forma de participación:


a) Los usuarios de Facebook deberán enviar un correo electrónico a sonora@corp.terra.com.ar con sus datos personales (Nombre Completo, DNI, Teléfono de contacto) y una foto imitando bien alguno de los estilos de Katy Perry o imitando un fragmento de alguno de sus videos.
Dentro del total de las fotos enviadas, un jurado integrado tres (3) por miembros pertenecientes a Terra elegirá 4 ganadores siendo la creatividad el criterio de selección.
Se podrá enviar e-mails hasta el miércoles 21 de Septiembre a las 16hs.
Luego, el 22 de Septiembre se obtendrán 4 ganadores al azar para 4 pares de tickets para el Show de Katy Perry a realizarse en GEBA el 27 de Septiembre de 2011.
La extracción de los ganadores de los tickets se hará a al azar.



Qué les parece? No está bueno para participar?

Ahora, bien, todas las chicas que pasan por acá y por los fashion blogs amigos se dan maña para ésto, no?
Imágenes del video de Katy Perry "California Gurls"

Peluquita azul + hot cupcakes








Quieren más ayuda?
En You Tube hay bastantes tutoriales con el make up!
Prueben con éste para lograr el make up de la cantante:



 
Me hubiera gustado enterarme antes para contárselos, pero bueno, mas vale tarde que nunca (ojo que tampoco empezó hace tanto, lo largaron el 15 de setiembre!).

Ya les digo, me pareció algo distinto y divertido, y las que se dan maña en lookearse con una inspiración en especial, yo creo que están a tiempo para mandar su foto Katy Perry style. Un poco de Photoshop para terminar y listo, no?
Lamentablemente, hoy y mañana trabajo de sol a sol (tengo mucha tela para cortar y no precisamente para hacerme un traje de Katy Perry, jaja), sino, me ponía las pilas y les ganaba a todas, sépanlo!!!! (A Katy Perry me le animo, no me vengan con Lady Gaga que tiene unos rayes mas importantes en materia visual y para tanto no me da).

De paso, me cuentan, si les gusta Katy, si aprueban su estilo pin up de confitería (a mi me encanta), si les gusta su música...
... y si alguna llega a sacarse fotos para el concurso, me la manda, por favor!!

Para terminar, va el video!!





Besitos y que tengan un gran martes!!!
*Roxy*
******

6 comentarios:

  1. AAAAHHHHH!!!!! ME ENCANTA KATY PERRY!!!!!
    AUNQUE YA TENGO MI ENTRADA VOY A PARTICIPAR POR EL MEET AND GREET!!!! URGENTE!!!
    GRACIAS ROXYYYYYY!!!! tu clienta que tengo quie pasar en estos días, VANINA M :-)

    ResponderEliminar
  2. rubia, quiero tu foto con la peluca azul (la plateada es la segunda opcion)

    beso, lindo post.
    bob

    ResponderEliminar
  3. Roxy! te reeee veo con un look Katy Perry!! Es más seguro te sale mejor que a ella!!!

    ResponderEliminar
  4. woww q concurso!!! =) SI te nos vas para arroba no más!! Ya te dije, no te olvides de nosotros!! =) ja beso linda! Pri

    ResponderEliminar
  5. Sin pasar por alto tu post. Te pido que te sumes a mi campaña contra la anorexia y la bulimia ya que somos blogs de moda y, debemos hacer conciencia social que el arte y la moda no deberían relacionarse con estos trastornos alimenticios. Espero tu comment a favor de la salud y la moda.

    www.lolianders.com

    I follow u. Be my follower!

    ResponderEliminar
  6. Loli, todo bien, pero tus comentarios siempre son promocionando tus posteos... voy a pasar igual, pero tus firmas me hacen acordar a la época del fotolog...

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...