viernes, 16 de septiembre de 2011

Colección "Circo" by Las Oreiro

El salón Versalles del Hotel Alvear fué el lugar elegido para la presentación de la colección primavera verano 2011/12 de Las Oreiro.


Ambientación circense, mago y contorcionista incluído. Nos recibieron con pochoclo, copos de azúcar, y bebidas.


El encargado de presentar el desfile fué Favio Posca.


Empieza el desfile y la magia invade el lugar!

Descubrimos que la colección entera está inspirada en la fantasía de los circos de los años 30s y 40s.


















Una variante del vestido "Festival", el mismo que eligió Nati Oreiro para el evento (pero ella lo lució en color negro)






Las hermanas saludando bajo una lluvia de papelitos plateados


Momento Natalia Oreiro: protagonismo absoluto para que vean cómo estaba lookeada





En varias notas, además de hablar de la colección, confirmó que el nombre de su bebé va a ser Merlín, y que lo eligió su pareja Ricardo Mollo


(Todas las fotos de éste post las saqué yo con mi camarita)

Espero que les hayan gustado las imágenes. Como siempre, pueden clickear en cada una para verla ampliada.

A mí siempre me gusta la propuesta de la marca, por el estilo pin up que le imprimen siempre a todos sus diseños.
Y hablando de ésta colección en particular, me pareció bastante interesante el tema de la inspiración circense de antaño, y muy bien lograda.
Como me quedé a escuchar cuando Nati daba las notas, escuché cuando contó que con su hermana Adriana plantean en un principio la idea sobre la que van a basar la colección, y mas o menos 15 ó 20 vestidos base, y a partir de ahí, es Adriana quien completa la colección, siempre partiendo de esos primeros bocetos y manteniendo la línea de inspiración, ya que Natalia tiene muchas otras ocupaciones, y Adriana es la que mas se ocupa del diseño en la firma que lleva su apellido.
También escuché que le preguntaron si la ropa era para chicas con curvas (Natalia dixit), porqué las modelos eran tan flacas, a lo que la Oreiro contestó que les era muy difícil conseguir modelos con curvas... a mi me pareció muy bien hecho el casting de las modelos, eran como muñecas enfundadas en esos vestidos coloridos y ceñidos, con unos peinados como ven en las fotos, rematados por galeras y bombines (detalles que me encantaron!). También contó que ellos se rigen por la ley de talles, y que las prendas de la colección se pueden encontrar en todos los talles. Habrá que darse una vueltita por el local en breve, no?

Agradezco especialmente a la gente de prensa que me acreditó para presenciar y cubrir para este blog el desfile.

Y ahora les toca a ustedes contarme qué opinan de la nueva colección de Las Oreiro...


(Qué coraje subir una foto mía luego de las de la belleza de Natalia Oreiro!!)






Besitos a tod@s!!!
*Roxy*
******
indicaboutique@hotmail.com

17 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la colección, copada la propuesta de la ambientación. estabas muy linda! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan siempre las colecciones de Las Oreiro, me parecen muy femeninos y originales, eso se transmite hasta en la forma de presentar sus desfiles.
    Estas divina en la foto Roxy!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Las Oreiro es una de las pocas marcas nacionales que mantiene el hilo conductor de lo retro y eso me encanta! se jugaron por este estilo tan particular y poco visto en firmas de diseño y la pegaron!
    Con respecto a la ley de talles...mmm..tengo mis serias dudas, pero me gustaría que alguien me cuente si realmente hay talles "normales"
    Te felicito por las excelentes fotos que tomaste y vos estás radiante!!!besos y buen finde!!viva el rock!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Me encanto tu blog... en un ratito me paso a leerlo detenidamente y desde ya te sigo.

    Besotes y te invito a seguirme!


    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  5. Re diosa Natalia y re diosa Roxy de Indica!!!
    Muy buenas fotos sacaste. La ropa me gusta en general, super femenina. Aunque las telas quizás no son lo que más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. vayaaa, q chulada!q puesta en escena más increible! me encanta sobretodo el vestido blanco y negro.

    besitos!!!!!!!!
    *Niara Cruz*

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy...divino el evento..pero el mejor fue la vieja loca q se metio en la frente de los fotografos..hahahahah
    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su estetica aunque en la realidad las modelos son ultra flaquitas no son modelos con curvas reales , me parece
    Mas alla de eso siempre me gusta lo que propone aunque tal vez me parecen demasiado excesivos sus precios
    Buenisima la ambientacion !!

    ResponderEliminar
  9. La amo! adoro su ropa y las puestas en escenas que arman... Concepto en todo, eso vale a la hora de presentar una colección!
    Lo de las modelos flacas ya es un clásico, no da ni para seguir hablándolo, no? Conozco gente con curvas que se ha comprado ropa allí y eso es lo bueno, que hay amplitud de talles... Divina Naty con ese pelo, siempre bella...
    No pude ir, lo lamento muchísimo, pero lo segui gracias a vos, Roxy... genial!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Y NO NOS CHUSMEASTE QUE TRAIAN LAS BOLSAS MALAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Hey, Diana, no me reteeess!!! Era muy largo el post y no conté lo de los regalitos... bueno, el regalo de Las Oreiro era un cinturón rojo con lunares blancos, y el de Loreal, la nueva leche para peinar que promociona Nati Oreiro, y un gloss de labios :)
    Gracias a todas por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  12. Roxy rockeado los eventos más top de BA... yeah!!!
    Me matan las rodillas hinchadas de la oreiro... es tan pero tan linda!!!
    Vos no te quedaste atrás en desparramo de belleza, contá ya qué hay en esa bolsa darling!!!
    Me encantaron los tocados de las pasadas y el vestidito natural con estrellas negras, bomba total!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido rosa chicle es muy marilyn! a mi lo pin up me encanta y las oreiro suelen hacerlo muy bien pero los precios son ridiculos. que lindos regalos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Amo los vestidos de Las Oreiro! ♥ Please.

    ResponderEliminar
  15. ESTAS RE-FUERTE RUBIA!!!!!!!!!!!
    KISSES KISSES BANG BANG

    ResponderEliminar
  16. Saben como puedo hacer para ir a presenciar el proximo desfile de las Oreiro? porque me encanta la marca, su local de armenia y honduras esta muy cerca de mi departamento en Palermo, y cada vez que paso por la vidriera no me dejan de impactar las cosas que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lola, qué tal? Antes de los desfiles tendrías que pasar por algun local de Las Oreiro a preguntar por las entradas, creo que se las dan a las clientas y a la prensa. A mi en este desfile me invitaron por prensa digital. Más no sabría decirte, eso es lo que sé. Un beso!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...