jueves, 1 de septiembre de 2011

Locura por el crochet!

El crochet viene ganando cada vez más terreno en la moda! Y yo que no tengo paciencia para tejer!!!!

Pero, a partir de éste mes, no me desespero, porque... mi señora madre aprendió a tejer crochet!!! Hurra!!! Y, pobre, ni bien aprendió un par de puntos, la "nena", le pidió una bufanda XXXL y un gorrito... obvio que, como recién aprendió, todavía no teje cuadrados multicolores, así que le pedí la bufanda y el gorro en un punto simple, a 2 colores... santa!!! (No, en serio, está re copada con ésta nueva ocupación creativa).

Les muestro algo de la colección de la marca inglesa House of Holland?

(Éste es el largo de bufanda que quiero, mami!!)


(lo de arriba, es crochet... lo de abajo, no es crochet...)


House of Holland es la marca del super cool Henry Holland, quien fuera catapultado a la fama por sus irreverentes remeras con consignas "grupies"


En sus prendas se vé crochet verdadero, tejido, y "fake crochet", telas estampadas simulando la trama de cuadrados multicolores al crochet, bastante original, por cierto.


Así se luce House of Holland en la revista Glamour, de éste Septiembre del 2011
(vestido de algodón estampa crochet, 200 libras)


Dos fans de la marca tomando mojito, con vestidos House of Holland


Nicola Roberts, con vestido maxi vestido House of Holland de la colección 2011... polémico... ustedes qué opinan?




En pasarela se vió así, cortado con un cinturon bien finito:


Ven que es fake crochet?


Es de la actual colección, pero no pude averigüar el precio porque está agotado en varias tiendas que venden House of Holland on line




Dentro del estilo, un Missoni crochet dress, verdaderamente tejido


Y un minivestido, de Rodarte


Ahora, mis hallazgos:
me compré éstos 2 vestidos (porque me gustaba mucho el modelo, pero no me podía decidir por el color) de flores de crochet, en una importadora de ropa de la India, y no gasté 200 libras, sino muchísimo menos!




Y es verdadero tejido crochet, ojo...



En principio, supongo que los usaré con musculosa con breteles de tirititas finitas debajo, y sobre pantalones oxford, un look finales de los 60's que es muy de mi estilo, Wooodstock a full.

Mañana les muestro mi nueva bufanda super larga XXXL, y mi gorrito, que como dice la propaganda de la tarjeta de crédito, es algo que el dinero no puede comprar, ya que me lo tejió mi mamá, al toque de aprender a hacer crochet. Eso es amor de madre hacia su hija fashionista, ja! Quien fué al Fashion Lab de la UP, me vió de estreno :)

Les dejo besos!! Y espero sus comentarios!!
*Roxy*
******

10 comentarios:

  1. Sos grosa !LO que te distingue es que aparte de hablar de moda , la generas y esa es tu marca distintiva el aportar una mirada diferente, la del realizador !!!!
    Ojo que podes hacer una realizacion limitada con tu vieja y se viene INDICA CROCHET !

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos esos patchworks! vas a estar re trendy, Roxy...
    Gracias por haber ido ayer, es genial encontrar caras conocida que crecen y se alegran cn nosotr@s... Fue buenisimo que comaprtieras un fashion lab con tus amigos...
    BEsitos, linda:>
    PS: queremos ver el nuevo look, mostrálo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! geniales tus compras. Muchas gracias por dejarme la bolsita, sos una genia! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Roxy!! gracias por el de ayer!! y te comento que la bata que estab ayer tenia encaje y crochet!! hahahahahah beijos linda!

    ResponderEliminar
  5. preciosísimos los vestidos Roxy! me encantan las prendas tejidas a crchet y admiro muchísimo a la mujer que sabe tejer! yo para eso soy un queso,soy muy ansiosa, lo mío es la costura!
    que truchos los vestidos "falso crochet" jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos!!! Me encantan!! te super entiendo!!! yo el verano pasado le pedi a mi mama tres chalecos, esos que son como redondos! No me se explicar!!! la cuestion es que le pedi tres y una cartera!!! Una santa me tejio todo!!! yo feliz!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimooooooooooooo!!! hermoso post! Obvio sacá la foto!! Justito quedo! ajaj, besos Roxyyy!

    ResponderEliminar
  8. Q buen post!! Si bien no me gusta para nada el crochet, lograste interesarme!!! =) Muy bueno Roxy!! Besines linda, Pri
    http://www.sitocorock.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que lectura mas entretenida. Jaja me ecanto. Me gusto mucho los blazer crochet o simil. En gral es un tejito que mo me gusta mucho,soy del bando de dos agujas jaja.
    beso!
    carolina

    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...