lunes, 12 de septiembre de 2011

Think Pink: Wayfarer

Wayfarer... recuerdo especialmente los de Bob Dylan en los 60s, y los de Madonna en los 80s.
Tom Petty lucía unos Wayfarer tortoise en los Traveling Wilburys, y por eso, mis primeros Wayfarer fueron unos iguales a los de Petty. Esto fué hace algunos años, y... no saben lo que me costó conseguir ese modelo!! Claro, todavía no había explotado acá su uso, por eso en el único lugar en el que estaban era en una óptica de la calle M.T. de Alvear (Barrio Norte), llamada "Rustique", y los tenían porque se los encargaban a una vieja fábrica de armazones que tenía de esos modelos "antiguos". Me acuerdo que le pasé el dato a un par de rockers amantes de Dylan que ahí consiguieron el modelo de sus sueños.
Hoy en día, es más que fácil conseguir un armazón Wayfarer en ópticas, y hasta en cualquier esquina de Capital... peeero... ahora se me ocurrió que los quería en rosa. Y, por mas que hace rato que los buscaba, encontraba bicolor, en cuadrille, en leopardo, en violeta, y que se yó cuantos modelos, pero no en rosa.
Finalmente, el Hot Pink que yo quería, lo conseguí éste sábado!!


Con el vinilo de "A cantar con la pantera rosa" de fondo, mis nuevos Wayfarer


Es el color justo que yo quería...


Pero como también había en fucsia, no lo pude evitar, también me los compré!


Ultimamente, mi blogger preferida (y la de millones!) los usa seguido: Betty



También muchas celebrities las adoptaron en éste color:
Lily Allen



Katy Perry


Eva Herzigova (acá, con Valentino)


Ann Hathaway (marco rosa, patillas en negro)


Más bloggers




Ray-Ban by Toofly's Project Colorize Wayfarer Sunglasses





Los lentes de sol Wayfarer de Ray Ban son uno de los modelos de lentes más facilmente reconocibles de la historia. Desde su creación en 1952, fueron adoptados por directores de cine de Hollywood, actores y actrices, músicos y celebridades, convirtiéndose con el tiempo en el ícono de estilo que son hoy en día.
En el nuevo milenio, los modelos clásicos de Ray-Ban se han visto beneficiados con la tendencia retro, que impuso de nuevo su gran salida a las vitrinas, renovando y ampliando su estilo vanguardista "Outsiders", bajo el que se cobijan los distintos modelos de Wayfarer.

Ray-Ban es una compañía manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, en cooperación con las FFAA de ITALIA. En 1999, Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.
Desde que el Grupo Luxottica adquirió los derechos de la marca, ha sido acompañada con slogans representativos, tales como "Ray-Ban and me" "Change your view" y recientemente "Never Hide", como campañas publicitarias caracterizadas por involucrar a los usuarios al momento actual de la marca y el contexto en el que se encuentran.

Les muestro mis primeros lentes Wayfarer, de los que les hablé al principio:




Y las imágenes que se me vienen siempre a la mente cuando pienso en Wayfarers:

Bob Dylan, Jeff Lyne, Tom Petty, Roy Orbison, George Harrison:
The Traveling Wilburys


Bob & Madonna


Espero que me cuenten, tienen éste modelo de gafas? Les gustan las versiones en colores? Alguien lo tiene o le gustaría comprárselo en rosa?


Que tengan una muy buena semana!!
*Rock-sy*
********

P.S.: No se olviden de dejar su comentario para participar del sorteo de los productos BKD!!! Click acá.

11 comentarios:

  1. genia, lo leí en face y veo q los conseguiste!! Me tentaste!! Me pa q te plagio!! jajaj besines Roxy! Buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ..me olvidaba.. adoro a Betty!!!! Amo su blog!!! ahora sí, besin!

    ResponderEliminar
  3. Ni bien lei el nombre del post recorde un musical de la pelicula de Audrey Funy Face y te lo puse en tu pagina de FB
    Me encantan esos anteojos !!
    Quiero fotos tuyas con ellos !

    ResponderEliminar
  4. Yo en los 80's tuve en blanco y en negro. Hoy no son el formato que más me gusta, pero tienen su onda... a qué negarlo... y en rosa, alto impacto!
    Ideales para vos, Roxy!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. Buen dia...esas gafas son excelentes!!
    divinas en rosita...besos y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría usarlos, pero por la forma de mi cara, me quedan muy mal.
    Necesito anteojos más chicos.
    Me encantan ROXY!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan, es un modelo genial. Yo los tengo en rojo y blanco, me encantan los rosas también. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. panterísima rosa!!! jajaja... a falta de un par, bueno es un segundo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, chicas!! Hoy los estrené, y desde que salió el sol hasta recién no me los saqué, jaja!
    Pri: te gusta Betty también? Es un amor, ella y su blog me caen de 10.
    Marisa: me encanta esa peli! Con Fred Astaire! Gracias por postearme el tema en el FB, qué recuerdo! Me dieron ganas de verla de nuevo.
    Mati: en los 80s con tus Wayfarer, me muero! Hay fotos? ;)
    Kathy: Siempre tan amable con tus comentarios. Buena semanita para vos también!
    Jane Birkin (cuál es tu nombre real? O sos de verdad Jane?): yo también tengo cara chica, y mi mamá me dice que estos lentes me quedan como 2 televisores, jaja! Y qué?
    Male: también quiero ver tu foto con los rojos y blanco!
    Trapi: a cuántas más opciones me den, peor, más posibilidades de gastar el doble o el triple.. a todas nos debe pasar lo mismo!

    Gracias a todas por pasar! Besitos y ya paso por sus respectivos blogs!!!

    ResponderEliminar
  10. Amo amo este modelo más que cualquier otro!! Los rosas son geniales Roxy!!

    ResponderEliminar
  11. son geniales, no pueden mas jiji. Betty los lleva divinos, vos también mira a quien elegis como blogger favorita jajaja

    BESOS ROX!

    Sabri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...