martes, 13 de septiembre de 2011

Birthday + evento Stella McCartney kids


Un 13 de septiembre como hoy, pero en 1971, nacía una estrella de la moda. Hija de un Beatle, pero artista por derecho propio, y no meramente por portar un apellido célebre, Stella McCartney, cumple años hoy.
 Y yo lo festejo, contándoles acerca del último evento que realizó para su marca, la semana pasada en Londres, la ciudad que la vió nacer.

Mi querida Stella celebró la vuelta al colegio y aprovechó para mostrar un anticipo de la colección de verano de su línea para chicos en un divertidísimo evento.


Stella y su equipo habían comandado cuidadosamente lo que parecía, desde el exterior, un modesto salón de fiestas para la ocasión. Sin embargo, al entrar, los invitados se daban cuenta de que el lugar era muy grande, de cinco habitaciones en dos plantas, cada una con un diferente y delicioso tema.
Había una sección de tortas, con mesas cubiertas con manteles de algodón a cuadros, bajo el peso de los pasteles, bollos, biccies y flores en tarros de mermelada estilo retro...
...un pequeño caballo salvaje para que los niños se diviertan montándolo...
... un salón de espejos...
... un Scalextric enorme...
... muchos copos de azúcar, pochoclo, y un montón de banderines....
... y en el jardín había un "Helter Skelter", y un par de caballos en miniatura para que los niños.
Por supuesto, todas las actividades de los chicos estuvieron supervisadas...







La ropa, para chicos con onda, by Stella McCartney.
La camisita con flecos y las tejanitas, un amor!


Y la chaquetita Hendrix? Wow!


Stella lució un pantalón de denim muy setentas, de tiro alto, un top finito de punto, y un blazer marino. Su pelo, siempre natural.


Celebridades presentes: Kate Moss, Laura Bailey, Avery y John Frieda, Camilla Al Fayed, y Garnett Bay.
Moss, que estuvo presente con su hijita Lila Grace, flasheó como yo con las botas texanas para niña de la nueva colección de Stella. "Son fabulosas!", dicen que dijo la top model.



"La calesita era mi entretenimiento favorito cuando era niña", Kate Moss dixit.
"Arriba y abajo, dando vueltas y vueltas, y gritar si quieres ir más rápido. Era lo mejor!". En el evento, Kate volvió a ser niña por una tarde.





Para el final, foto de Stella con la mejor amiga de su madre Linda: Christine Ellen "Chrissie" Hynde, la líder de la banda de rock/new wave The Pretenders


Stella dijo que fué liberador para ella lanzar la colección bajo su propia firma, despues de trabajar un par de temporadas para GAP Kids. "Espero que con ésta ropa los niños puedan expresarse y disfrutar de ser niños", dijo McCartney.
(fotos: Dave Benett, de la página de FB de Stella McCartney)
Qué les pareció el outfit que eligió para este evento Stella? Y el de Kate?
Y las prendas para nenes by Stella McCartney?
Espero sus comentarios!
Y...

***Happy B-Day, Stella!!!!***


Besos y gracias a tod@s por pasar siempre!
*Roxy*
******
P.S.: Sigue el sorteo de los productos BKD Caviar, te anotaste?

12 comentarios:

  1. Me encanto que nos muestres esto! Sin lugar a dudas una grande!! Hablando de grandes, hay alguien que esta saliendo en la tele, la nombra y todo Beto jajaj Espero que cuando se vaya pa arriba se acuerde de los pobres!! jajaj besines y felicitaciones linda!
    Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y ya arranco cantando ....DONT GET MY WRONG !! lalalal
    Que hermosa que es Stella tiene los mismos pomulos del padre cuando era joven ,como lo amaba de chica !!
    Felicitaciones por el festejo sino avisabas que era por el cumple pensaria que se enteraron lo de Bendita !!!

    ResponderEliminar
  3. Y ya arranco cantando ....DONT GET MY WRONG !! lalalal
    Que hermosa que es Stella tiene los mismos pomulos del padre cuando era joven ,como lo amaba de chica !!
    Felicitaciones por el festejo sino avisabas que era por el cumple pensaria que se enteraron lo de Bendita !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola..ella super elegante como siempre..besos Roxy!!


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron los looks, es una diosa
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué linda stella!! me encantó su blazer...
    Muy buena la estética de antaño para la colección de pequeños.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. La adoro! Me encanta su estilo personal y la onda de su marca! Muy original la presentación de la línea!

    ResponderEliminar
  8. que lindoo bloggg y entradaa! me encataron las fotos, la ropa y todoo ajajaj
    besosss

    visita nuestro blog
    www.lamodanoincomodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Stella! que lindo debe ser ir ahi.... respecto al psot anterior, tengo unos iguales, son hermosos!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Stella! que lindo debe ser ir ahi.... respecto al psot anterior, tengo unos iguales, son hermosos!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Roxy! Te sigo siempre, me encantan los post acerca de Stella McCartney que hacés! Soy muy fan de ella, seguro como veo sos vos tambien. Y de The Beatles. Tengo que ver la ropa que hacés, me dijeron que es re beatle!
    Besos y Exitos =) Carolina de Martinez

    ResponderEliminar
  12. LA AMO! Amo todo lo que hace. La amo por quien es. La amo por ser la hija de quien es. LA AMO, POSTA!

    Es una genia genia genia!

    Me encantaron las fotos de su cumple, que original! No podia esperar menos de esta mujer

    BESOS ROXY!!!

    Sabri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...