viernes, 16 de septiembre de 2011

Parejas que funcionan: MAC Colourizations

Hoy, sábado, vamos a hablar de make up. Sí, de pinturitas! Especialmente, de sombras para párpados. Porque a todas nos gusta salir los sábados por la noche hechas unas diosas, pensé este post acerca de una marca de maquillaje interesante y original.
Como en la vida misma, a veces las parejas aparentemente pareciera que no coinciden... pero cuando por arte de magia funcionan, es una maravilla, no? Lo mismo sucede con los dúos de sombras de MAC Colourizations. Estas sombras están formadas por dos colores combinados de una manera "inesperadamente sofisticada". Por eso MAC las llamó "Double Features".



Son 8 parejas atrevidas, especialmente creadas para incitar a la creatividad, y para dejar volar la imaginación


Estos son los 5 dúos que mas me gustaron, bueno, de los 8 que ví, bajé a 5, pero, aún no me decido del todo por cual terminaré eligiendo... Soy de las que combinan mucho el make up con los tonos de la ropa, con ese criterio, creo que la sombra rosa con gris (3ra foto) será la elegida, porque últimamente visto mucho rosa. Despues les cuento!
A ver, cuál dúo les gusta a ustedes? Y por qué?






El rol del mejor amigo de estos dúos lo cumple Technakohl Liner. Dos diferentes pinceles aplicadores, y la máscara Zoom Lash, conforman el equipo perfecto para darle mucha vida y color a nuestra mirada


Yo estoy fascinada con el MAC store del shopping Abasto, porque me queda cerquita, y porque el stand de la marca está ni bien entrás al centro comercial, así que los visito seguido...
Acá, los productos con sus respectivos precios (click para ampliar, claro).


Otro MAC que me encanta (y seguro que a ustedes también) es el MAC Pro de Galerías Pacífico.

Pero también encuentran la marca en Falabella Dot, Falabella Florida, Falabella Tortugas, Falabella Unicenter, Paseo Alcorta, y Alto Palermo.

Para mas info, Mac Cosmetics tiene página en Argentina, y es ésta


Les mando besos y les deseo un excelente fin de semana!!! Pásenlo lindo!!!

*Roxy*
******

11 comentarios:

  1. hace mil que no voy al Abasto... con esta data, creo que llegó el momento de volver al ruedo.
    Los productos de MAC son lo mejor!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy! no sé si sabría usar esos duos de sombras pero me gustan las combinaciones lokas, jajaj! y elijo el mismo duo que vos. El último es muy dificil de combinar! pero esta bueno tambien.
    Buen finde para vos tambien!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas sombras! decididamente el rosa y gris es la mejor combinacion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan estos productos! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola roxy!! me gustan las sombras pero los precios son muy altos y no sé cuantas veces me podría poner esos tonos. Igual voy a ir fijarme el macstore que decis en el abasto porque no lo conozco.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el segundo y cuarto todo. es lo que mas usaría.
    Soy adicta a la máscara para pestañas :)


    Besos!

    Carolina


    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mac pero solo compro cosas especificas como el polvo compacto o rimmel, lamentablemente todo el resto lo saco por la decima parte del precio en Farmacity jaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola roxy! primero que nada gracias por pasarte por mi blog y comentar! a mí también me gusta mucho la música y para mi es imposible mirar una colección y no ver a que soundtrack me remite. Y en esta temporada veraniega setentosa todo empeora jajaja.
    desde ya me gusta tu onda y te sigo!.

    con respecto a la nota mis preferidos también son el rosa y negro y agregó el último. Me encantan los contrastes y me parece que no importa si uno sabe mezclar o no.. la cosa es animarse y probar.
    beso y nos estamos leyendo!!
    Marga

    ResponderEliminar
  9. Nunca me compré nada de MAC ni tengo ningún local cerca, pero me gustan mucho sus productos!

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el rosa! la verdad los precios no son tan inaccesibles si los comparamos con otras marcas pro, Siempre vale la pena ,si de ponernos cosas en los párpados y en los ojos!setrata, gastar un poco más pero cuidar esas partes tan sensibles de nuestro rostro.Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Pilar, donde vivís? porque me enteré que van a abrir un Mac Pro en Córdoba! por ahí te viene bien la noticia!beso!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...