jueves, 8 de septiembre de 2011

Sorteo de la exclusiva línea BKD Black Diamond

Hoy tenemos sorteo! Y de productos de excelentísimo nivel!
Gracias a la gentileza de la marca BKD Luxury & Co.


Les cuento, me enviaron para probar productos de ésta línea de tratamiento capilar, y también me enviaron productos para sortear entre los seguidores de este blog.




Cuando recibí el paquete, por el packaging pensé que eran productos importados. Pero al interiorizarme más entrando a su web, descubrí que la marca nace de la inspiración de tres empresarios argentinos, respaldados por cuatro generaciones de creadores en el mundo de la cosmética y la belleza. Un legado familiar que se remonta a Paris.

Antes de hacer el posteo correspondiente, probé la línea para contarles mi experiencia...
... decididamente, son unos productos espectaculares!!!

Yo soy muy quisquillosa en materia de pelo (porque las tengo todas: rulos, teñido, seco, castigado, hasta me quedan resabios de un alisado de hace bastante, y para coronar, como saben, me teñí las puntas con tintura magenta), pero desde el primer lavado con el shampoo BKD Caviar Color Protect para cabellos teñidos mi pelo cambió. Es un lugar común que en materia de cosmética todo incluya la leyenda "resultados comprobables desde el primer día"... en el caso de los productos capilares BKD Black Diamond, sí, es verdad, el primer día ya notás la diferencia!



También usé la crema de tratamiento BKD Caviar Color Protect, que tiene una consistencia bien espesa, como pueden ver en la foto, eso nos dice que es un producto rendidor. El pote trae 200 ml, y con un poquito me alcanzó para cubrir bien todo el largo de mi pelo. Me lo dejé entre 5 a 10 minutos.



Luego de enjuagarlo y secarme con toalla, me puse la crema para peinar de la misma línea para cabellos teñidos protectora del color. La styling cream viene en envase de 290 ml. El resultado fué un pelo muy suave y fácil de desenredar.
Y cuando se secó del todo, apareció el esperado brillo, algo que hace mucho que ningun tratamiento capilar me daba. Y a quien no le gusta tener una cabellera suave y con brillo a pesar de los mil y un castigos a la que la sometemos?



BKD, Black Diamond, como les conté, es una empresa argentina de cosmética y belleza que nace para revolucionar el mercado capilar, a través de diferentes fórmulas exclusivas compuestas por nano-esferas de extracto de Caviar y un potente antioxidante enzimático denominado Biocell Sod.

Con una estética innovadora, BKD propone cuatro líneas de productos diferentes con activos específicos para cada problemática y tipo de cabello: shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y crema para peinar.

Toda la línea BKD es desarrollada en el laboratorio de la marca, donde se realizaron diferentes investigaciones acerca de los atributos y propiedades del extracto de caviar y su aplicación en la belleza capilar. De esta manera, se creó una serie de fórmulas únicas e innovadoras cuyo resultado es una gama de productos Premium de distribución exclusiva en farmacias y perfumerías.

Hay shampoo, acondicionador, crema para peinar y crema de tratamiento para cabellos secos y castigados, para cabellos teñidos, para lacios, y para rizados.
Para cabellos normales hay shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.
Y para cabellos grasos, shampoo.

Si quieren más info, pueden visitar su página web.

Así que con mucha alegría (porque es un placer regalar productos tan buenos) les anuncio el sorteo de:

*1 set de productos BKD Caviar para el primer premio*
y
*2 sets de muestras BKD Caviar para el segundo premio*

Únicos requisitos para participar:

*Ser seguidor/a de éste blog (si no lo sos, click en el costado derecho del monitor, donde dice "fans")

*Unirse a la página de Facebook de BKD Luxury & Co (click acá)

Y obviamente, me dejan un comentario con un mail de contacto.

Sorteo válido para Capital y Gran Buenos Aires.

Tienen tiempo de anotarse hasta el martes 20/09, y el miércoles 21/09, festejaremos la primavera dando a conocer el nombre del ganador.

Les mando un beso!
*Roxy*
******

20 comentarios:

  1. Q bueno!!! Ahora me corte el pelo pero necesito cuidarlo desde el inicio! ja Me re sumo a este sorteo!! =) más porq lo testeaste!!! jeje
    pastor.priscila@gmail.com
    besines Roxy! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola,...
    uso y amo...adoro pq no tiene sal y no infla mi pelo...

    besossss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaria probar esos productos!!
    Mi pelo esta necesitando un buen shampoo!!!
    besosss :)
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Mi pelo ya no da más
    Natu Arenas: comomequeda@gmail.com

    Besotes Ro!!

    Natu

    ResponderEliminar
  5. Hola, Roxy! Participo!!!!!!! Quiero!!!!!!!
    Betina Maidana
    Ya soy tu seguidora y me hago en facebook de BKD tambien!!!!!
    Chau!

    ResponderEliminar
  6. Holis ! Soy Analia Artaza, tu clienta ! Me anoto al concurso, me vendría re bien ese shampoo! (Bien Roxi con los concursos )
    Estoy en FB como amiga !!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Paquita La Del Barrio8 de septiembre de 2011, 22:30

    Gracias por este sorteo! espero ganarlo, así luzco mis chuzas al viento!

    ResponderEliminar
  8. Y bueeenooo aqui nuevamente yo !! la verdad, ahora tengo ganas de probar esos productos !!! Asi que participoooo !! Te mando un besoooteeeee...Marian Killy.-

    ResponderEliminar
  9. me anoto en el sorteo, me encantaria probarlo!!!!! suerteeee a todos

    ResponderEliminar
  10. Hey!! No se olviden de dejar sus datos, jaja!! Al último que firmó como anónimo sobre todo, si te ganás el premio adónde te busco???
    Gracias por participar a quienes se anotaron, hasta el 20 tienen tiempo de pasar la voz.
    GRACIAS!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola! yo tb participo! dejo mi mail... flacakiss@hotmail.com un beso! muy buen blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rock*sy!! Quiero participar, me enteré por que te sugo en tu Facebook, me llamo Sandra velazquez, y siempre te compro, jajaa! Ya sabés!!! De Quilmes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero , yo quiero !!
    Me anoto para el sorteo !
    Cariolita@hotmail.com !!

    ResponderEliminar
  14. las fotos de inspiracion del costado me encantan maaaal ♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!yo quiero participar,me encantaria probar los productos!
    Besos
    Ivana Orellano:ivanagimena@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Siy Nora Brenzoni de Face, es para entrar en el concurso..y te lo mando como anonimo como me dijiste.gracias y un beso grandote.nora

    ResponderEliminar
  17. Quiero quiero quiero!!!
    =)
    tenes mi face, mi mail, te sigo, etc... jajjaj
    quiero esos productos!

    besoooooo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!! Quiero participar, roxy, se puede todavía no?
    Como Fiorella que firmo arriba, tenes mi mail, FB, Twitter, jajaj!
    Soy clienta tuiya desde hace mil añosssss!!!!!!
    Quiero probar!!!!!
    Miss Blanche arroba etc etc

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno! Me encantaría probar estos productos... mis pelos necesitan servicio técnico urgente!! jaja!
    Ya soy seguidora y me hice fan de BKD =)
    Mi mail es: doctoracleopatra@yahoo.com.ar
    Besos!!

    Rosana

    ResponderEliminar
  20. me sumo: loli_anders@hotmail.com

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...