miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Le Sacre du Printemps" : primavera y lingerie

"La Consagración de la Primavera" (original en francés, "Le Sacre du printemps", en ruso, "Весна священная") es un ballet en dos actos (L'adoration de la terre y Le sacrifice), basado en la Rusia pagana, con música del compositor ruso Ígor Stravinski y coreografía de Vaslav Nijinsky creado para los Ballets Rusos de Sergéi Diágilev.
El escándalo que acompañó a esta representación fue célebre y se criticó tanto la música de Stravinski como la coreografía de Nizhinski.
El estreno de la obra se llevó a cabo en París en el Théâtre des Champs-Élysées, en 1913. En la platea, Coco Chanel (de quien dicen que tuvo un romance con Stravinsky).


"Coco Chanel & Igor Stravinsky" es una película francesa del año 2009 que cuenta ésta parte de la historia de nuestra querida Gabrielle Chanel. Se las recomiendo.

Con éste preámbulo, comienzo el post del Día de la Primavera 2011.

Y lo mejor de la primavera, es que es la estación del amor. Y para "avivar" la llama del amor, no hay mejor recurso que el de la lencería, no les parece?
Así, llegamos a Mariana Arbusti y sus deliciosas creaciones!


Mariana nos recibió el miércoles pasado (día de 3 eventos!) en su nuevo local de Palermo, en
Gorriti 4911




Pudimos ver la colección "Eat me".


En el evento admiramos la delicadeza de sus prendas,
y también probamos éstas delicias en tonos pastel, dignas de la mesa de té del sombrerero loco


Blogger amiga sosteniendo camisolín para la foto.





Antifaces de satén italiano con puntilla





Ésta es Mariana Arbusti vistiendo un corset de su nueva colección. 


El corset Darry, realizado en satén italiano estampado en combinación con puntilla ancha negra en recortes y plumetí negro en la taza.
Aquí, en detalle (como vemos, es genial para usarlo "para la vida", con un pantalón, y no solo en la intimidad):



Afuera, una mesita decorada con un desayuno hecho con botones, cientas y demás avíos, nos tentó a Kathy y a mí para sacarnos una foto



Mariana Arbusti también comercializa una fragancia, "Parfum D'Amour", una delicada fragancia oriental con extracto de feromonas, en una presentación hermosa, una botellita redonda forrada en lentejuelas negras.
Y como vieron en la foto anterior, fué nuestro regalito. Hoy, 21 de septiembre, por la noche, salgo con mi señor novio bañada en Perfum D'Amour... el resto lo dejo a vuestra imaginación...



Para ver mas, Mariana Arbusti. com

Qué les parecieron los diseños?
A mí en particular me encantaron las propuestas de ésta diseñadora porque tienen un estilo retro pin-up sexy pero sweety, y además toda la confección la ví muy cuidada. Los colores jugados, y las tazas de los corpiños armados, se veían con buen calce. Las bombachas y cola less venían muchas con regulación, cosa muy importante para las que tenemos caderas generosas. Ni hablar de los corsets, que te afinan la silueta y te mantienen todo en su lugar.
A mí me gusta este tipo de ropa interior, no me vengan con culottes de algodón porque me siento mal. Y encima, tengo el tic de usar la ropa interior del color de lo que visto por fuera, manía que es un problema, se los aseguro, porque hay que contar con bombachas de muchos tonos, jaja! Pero son esos rayes relacionados con la ropa que una arrastra por la vida...
Cuál es su relación con la lingerie?

Y... cómo van a festejar ésta Primavera 2011?

***

Bonus Track: Resultado del sorteo


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Analia
  • Puesto 2: Flaca




Felicitaciones a las ganadoras, ya me estoy comunicando con ustedes para coordinar la entrega de los productos.

***

Qué tengan un buen día y una excelente estación del amor!!!
Besos!
*Roxy*
******

10 comentarios:

  1. AH LOS AME!!!! Tenes idea de los precios????? MMmmm quiero algo de ahi! Saludos genia!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir, no pude :(
    bellisima ambientación, ropa adorables, quiero todo!
    Bellas vos y Kathy, siempre atentas a los momentos para comaprtir...
    Feliz primavera, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que cosas lindas, geniales! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Flor!! Sabés que no sé los precios de éstos diseños?Yo también me quedé con la intriga. El evento era como para presentar el local nuevo, y nada tenía precio... habrá que comunicarse con ellos, en la web hay un mail...

    Hola, Mati!! Viste que preciosura la ambientación? Lástima que no pudiste asistir! No te cruzo nunca!

    Hola, Male! Gracias por pasar siempre, sos un amor!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Roxy morí con la ambientación!! Con las prendas también, pero esa mesa de té tipo Alice in Wonderland me mató!

    ResponderEliminar
  6. Roxy..sexy todo no?? el perfumito una cosa de loco!! ame todo ..la decoracion..las chicas..la dueña..todo todo.besosss

    ResponderEliminar
  7. Reconozco la mano de la blogger amiga ,es Tokos !!
    jiji
    buenisima la propuest y prometo ver la peli de coco !
    Amamos el cine frances evidentemente ,no?

    ResponderEliminar
  8. Muy tierno todo! quiero ver ya el pelo multicolor, sabelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron todas las fotos. el estilo es perfecto y no hay nada más lindo que sentirte hermosa (con o sin muchacho que acompañe).
    besos
    mar

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...