lunes, 5 de septiembre de 2011

Let's get LOUD party

El pasado viernes 2 de septiembre se realizó la fiesta de la fragancia LOUD by Tommy Hilfiger en Crobar, fiesta para la que estuvimos regalando pulseritas.
Aproveché para estrenar prendas, la idea era vestirme para la ocasión con los colores del LOUD Woman.

La verdad es que ya lo adopté, me encanta


Fucsia, gris y negro, una se puede inspirar en una caja de perfume y el resultado puede ser divertido. Mis puntas magenta pasan desapercibidas sobre el fucsia, pero todavía están


El flyer


Al llegar a Crobar, la gente responsable del evento nos recibió con toda la onda . Una fotógrafa tomaba imágenes de los asistentes, las cuales van a ser subidas a la web de Loud en la reseña de la noche.
Por mi parte, también me hice fotografiar con mi cámara para tener material para mostrarles hoy.
Qué flash!


Mis amigos, Fiorella y Marcos, en actitud Loud


Marcos, copado con TH


Otra amiga, Myriam, probando la fragancia. Los promotores de Loud, a sus órdenes


Y como era el cierre del concurso de bandas, hubo rock en vivo.


Y los ganadores, Océano Pacífico (si quieren mas info, click acá)



Con las chicas


Mostrando la pulserita de Loud, quedé tipo super héroe, jaja!


Qué me puse:
la parte de arriba, polera de chifon y encaje fucsia, súper ochentosa, la conseguí hace rato en una feria americana, me encantó porque desde el color hasta el corte y hasta la combinación de telas, me remiten a las glamorosas y voluptuosas vedettes de esa época! Es de esos hallazgos que esperan la oportunidad de volver a brillar como en otros tiempos... y se nota que fué hecho a medida por una modista. Adoré!
+Pollera negra con frunces: Wanama
Medias al tono, ní idea la marca, las compré por el color y tiré la bolsita (también me las compré en azul francia)
+Faja de ecocuero al tono: DIY
+Botitas con plataforma, acordonadas: Pinet
+Y en ésta foto no se vé, pero en las anteriores sí, cartera gris vintage con correa larga, de feria



Para las y los que me preguntaron cuáles son los precios de las fragancias LOUD:
segun mis averiguaciones, en Falabella tienen el Loud for him de 25 ml a $ 179.-
el de 40 ml a $ 279.-
y el de 75 ml a $ 379.-
y el Loud Woman de 25 a $ 199.-
el de 40 ml a $ 299.-
y el de $ 75.- a $ 359.-

La noche estuvo bárbara y realmente nos divertimos, la rockeamos, y bailamos a morir. Agradezco especialmente a Elisa por la deferencia que tuvo conmigo y con mi blog al invitarme a ser parte de la movida Loud by Tommy Hilfiger.

El único problemita: no entendí porqué todo el mundo fumaba dentro del lugar... no hay una ley que lo prohibe? Este lugar está excento de cumplirla o algo similar? Para los que no fumamos, es una tortura el humo en lugares cerrados... y a la ropa le queda ese olor tan feo...

***

Espero que tengan tod@s una buena semana!! Besos!!
*Rock-sy*
********

11 comentarios:

  1. uy que bueno!
    el comercial con
    canción the thing things!
    lo mejor!

    carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me muero.. q secta mas top!!! ya no significo nada.. soy solo una hormiga... una cabecita

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y radiante te juro que me super acorde de vos y pensaba ....que look se pondra Roxy y la respuesta fue ALUCINANTE !!
    Brillaste por donde se viera !

    ResponderEliminar
  4. Estasb genial para la ocasión,Roxy! qué linda experiencia, muy para vos, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Linda, veo q lo pasaron genial!!! lamentablemente no fuí porq el cuerpo pedía cama!! jajaj Q genia con ese look!! besin, Pri

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto tu pollera, muy vestida para la ocasión. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fuscsia Roxy! Estabas genial un beso muy grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué diosa Roxy, vestida con los colores del perfume! una genia!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, chicas!! Cuánta buena onda, me encanta empezar la semana con esta vibra :D
    Ya estoy pasando por sus blogs, besos!

    ResponderEliminar
  10. SOS UNA IDOLA!!! El pacaking q te mandaste vos!! Yo sabia que ibas a sorprender con algo así y de hecho desde el sabado a la tarde entre varias veces acá y a tu face en busqueda de alguna imagen.

    Que macana lo del humo... menos mal que no fui, x mi problemita nasal. Aunque me quede con todas las ganas del mundo... igualmente ahora resta tocar la banda ganadora no es asi?


    Espero conocerte pronto Roxy, pero ya se ve que tu personalidad es explosiva!!!

    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. te iba a decir de donde era esa blusa hermosaaaa!!!! que ya la compraba! saludos!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...