martes, 1 de febrero de 2011

Bell Bottom Blues

Con el título de una bellísima canción escrita por Eric Clapton, interpretada por Derek and the Dominos en el álbum "Layla and Other Assorted Love Songs" de 1970, damos comienzo este post dedicado a los pantalones oxford, o bell bottoms, o pata de elefante, como quieran llamarlos. Hoy, confeccionados en jean.
Porque con el regreso de los 70s, volvieron (con todo) los oxford. Y si no lo creen, miren estas imágenes:



Jessica Alba lleva MiH Jeans Bell Bottoms S/S 2011




Anne Hathaway, AG bell bottoms



Kate Moss," Love Story" J. Brand bell bottoms


Al igual que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio



Rachel Zoe ama usar pantalones oxford. Ella una de las estilistas que ya se atrevió hace un tiempo a lucir los pantalones de campana. Hasta diseñó unos jeans de pata anchísima para la prestigiosa firma "7 for All Mankind"







Heidi Klum y sus destroyed bell bottoms



Hillary Duff y unos oxford de tiro alto


La actríz británica Kate Beckinsale también lleva oxfords


Y Katie Holmes tambien, y bien anchos!


Super destroyed es el modelo que eligió Kelly Carlson

La recien casada Nicole Ritchie, también usa bell bottoms de denim con roturas localizadas en los bajos.


Un saludito de Salma Hayek, luciendo oxford de jean azul oscuro


Sofía Bergara y su outfit para hacer shopping... mas destroyed bell bottoms


Shania Twin, una country girl con pantalones oxford


Y una fashionista de ley, Victoria Beckham, los luce cuando va de compras...


...y también en eventos.
Este modelo en particular me encantó.


Como ya saben, yo soy una fanática de la música. Adoro a Led Zeppelin.
Ellos le ponían mucho rock al oxford!


Para terminar, mi versión de los bell bottoms:
yo, con los auténticos pantalones oxford "INDICA Boutique", en versión denim, jean de 9 onzas.
Rock on!


Hasta el jueves, y miles de gracias por pasar, por leer, por comentar, mucha onda!!!
*Rock-sy*
********
♪♫ ♪♫ INDICA BOUTIQUE♪♫ ♪♫


♪♫ Rock Stars Clothes

*Diseño, confección y estampado propio*

ENVIOS POR MENSAJERÍA A TODA LA CAPITAL, Y TAMBIÉN AL GRAN BUENOS AIRES.

Envíos al resto del país, por expreso desde Retiro, costo segun zona, a cargo del comprador.
Al exterior? Consultáme!

♫ Cell Phone: 15-5-492-3937






****INDICA Boutique, since 2001, RocK StarS ClotheS****

11 comentarios:

  1. que buena onda la ultima foto luciendo tus oxford!!! y que ganas de chusmear todos los cD´s + discos que tenes!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy!, el otro día me compre unos oxford sin querer (te juro que no me di cuenta), y ahora que veo que estan de moda, uff, genial! ajjaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. BUENISSSSSIMO ROXY!! YA PUEDO SACAR LA DOCENA DE OXFORD QUE TENGO EN EL PLACARD LA MAYORIA BY INDICA BOUTIQUE OF COURSE!!!

    ResponderEliminar
  4. Los de Jessica Alba son mis preferidos (¡y tengo una camisa igual que compré en Zara! ¿Soy el clon de Jessica? Esteee... no!!!) y no me gustaron los de Nicole Ritchie que parece que le quedan largos. Pero mejor que todos los tuyos, con foto rocker y todo. Bien ahi!
    Amo los 70's!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. MEE ENCANTANN!! y lo digo en mayúsculas porque de verdad, ME ENCANTAN! jaja.
    Probé lo del esmalte y quedó genial!! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  7. Tengo la onda 70s muy presente en mi guardarropas. Sólo me falta animarme a los bell bottoms que me encantan! Pero todavía no puedo despegarme de los skinny jeans!

    ResponderEliminar
  8. uyy yo tenía unos bien claritos en el año 93 y los recontra usé,tanto que después no servían ni para trapo!!!
    Me encanta Rachel Zoe y apruebo sus super oxford!
    Que será de la vida de Shania? no la escuché más!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedan y tu onda..temita aparte mi vida !! No podes mas !!
    Estas divina y creo que mi cuerpito se merece una de tus creaciones no te parece??

    ResponderEliminar
  10. Buenisimos los pantalones de campanas son lo mas. Amo los campanazos de los 70 y sobre todo lo de rachel zoe campanas es mi locura y zacando la lengua besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...