miércoles, 23 de febrero de 2011

BAF Week, 2do. día, bien esponsoreada

Hola! Cómo están? Yo, recuperándome, para volver a pasar otro día en la Rural!

Ayer fué tremendo, el primer día que cubro un evento de esta magnitud, de acá para allá sin saber bien donde ubicarme, jaja! Menos mal que me encontré con una blogger muy querida, a la que no conocía en persona todavía, Vir, de De voga en voga, y mas o menos juntas nos metimos en los lugares correctos y pudimos sacar fotos, ver los desfiles, y chusmear de lo lindo.

Antes que nada, quiero hacer esta entrada solamente dedicada a quién me peinó y me mantiene el color de cabello, mi adorada "aBa Peluquería"!!!! Belén se esforzó mucho ayer, me emparejó el tomo, me hizo un peinado con volumen, me puso mil productos para que me dure, y encima, me maquilló!! Santa!! Todo para BAF Week!!

Este fué el resultado:


Pantalones oxford de jean celeste, Indica Boutique
Musculosa estampada "Working Class Hero", Indica Boutique
Colar mil perlas, Indica Boutique
Sandalias negras de plataformas altísimas, viejas, no me acuerdo de dónde eran
Reloj, otra vez el Rudolph by Longines
Esmalte gris, made in casa







 Y acá, en BAF Week, delante de un reloj Swatch gigante, ja.
Estas fotos me las sacó gentilmente Vir.
El mismo outfit, mas Kelly bag vintage. Mas estuche de la cámara molestando.



Color y peinado, mas make up:

 Su Facebook, click acá.

MONROE 1776


BARRANCAS DE BELGRANO

TEL:4782_0138

 
Ya vuelvo con el segundo post del día!!!!

3 comentarios:

  1. divina... estilosa como pocas Rox!!! que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!! hermosaaaaaaaaaaaaa!!
    hoy nos vemos???

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el peinadete!
    Y tu collar con perlas lo ame (L) de donde es?
    Bsote enorme
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...