martes, 15 de febrero de 2011

53º Grammy Awards: vestidos y detalles

Como ya todos saben, amo la música, y por eso, si hay una entrega de premios que me gusta ver (y que me gustaría presenciar) es la de los premios Grammy. No es la elegancia precisamente lo que caracteriza a esta alfombra roja, sino mas bien, la originalidad y la personalidad para llevar diseños a veces imposibles.
Los invito a ver los outfits de las celebrities que concurrieron el pasado domingo 13 de febrero de 2011.

Comenzamos con la cantante Kate Perry, quien lució un diseño de Armani




Con alas en su espalda!




Y siguiendo con el espíritu amoroso del día de San Valentín, 2 fotos con su marido, el actor Russell Brand. Él lució muy sobrio, vestido por Giorgio Armani.


Aaaaaaahhhhhhhhh.... que amor.


Otra que se atrevió al blanco: Rihanna, con vestido de Jean Paul Gaultier


Osadas transparencias

Mi preferido, éste vestido de Givenchy Couture, lucido por Florence Welch, la cantante de Florence and The Machine





Miley Cyrus, con vestido largo hasta el piso de Roberto Cavalli


Lo que mas me gustó de Miley fueron los accesorios!!



Otro vestido largo hasta el piso, pero que no fué una elección muy acertada a mi modo de ver, fue el de Esperanza Spalding (click acá para ver un posteo sobre su forma de vestir), aunque me encantó su peinado afro de costado.




Esperanza se alzó con la estatuilla a mejor artista nueva, desplazando al mismísimo (puf!) Justin Bieber.


Mas color, para la cantante Bonnie McKee


Pollera con polizón




Embarazada, la cantante Jewel eligió un modelo de Pamella Roland en amarillo pálido



Con su marido, la estrella del rodeo Ty Murray


Una star de negro, Cindy Lauper (quien se presentará en nuestro país el próximo 2 de marzo)



La actriz de NCIS Pauley Perrette lució un vestido corto en verde ácido con detalle de corcheas en la delantera, de Terri King. Musical!





Y terminamos como empezamos, con otra que eligió el blanco, en este caso, la actriz Pastora Vega, con vestido corto de mangas largas y espalda super escotada.







Completó su look con unos Jimmy Choo



Looks variados, cortos, largos, coloridos, o en blanco, esmaltes de uñas osados y clásicos, peinados muy elaborados o casual. Se pueden sacar muchas ideas de estos outfits para cuando tengamos fiestas, no?

Les dejo un besote y gracias por pasar y comentar con tanto cariño.
Rock on!
*Rock-sy*
********

9 comentarios:

  1. Ay, Roxy... como les dije a otros bloggers, los grammys no me inspiran en absoluto... Mucho disfraz para mi gusto. Igual el givenchy me encantó, los Jimmy Choo ni te digo y los tacos de Katy son un primor...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. hola Roxy! muy bueno el post, me sorprendieron los accesorios de Miley, le da mucha onda la mezcolanza. 2 cosas, muy gracioso lo de Juan Carlos Batman, uno se siente más normal sabiendo que hay más gente con animales con nombres largos jaja, al gato blanco mío le quedó Luis Pedro Chokaklian jajaja, no me preguntes porqué (le decimos lupe igual). Y muy buena idea lo de las partituras! besos! Eva

    ResponderEliminar
  3. Sí que la originalidad es la estrella de la noche pero la verdad no me gustó ninguno de los outfits. Los accesorios son lo mejor pero el resto hace agua, al menos para mi que soy super clásica en lo que a vestidos de fiesta se trate.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy! Me gustó este post porque subiste muchos looks que yo no puse en el mio. Yo, a diferencia de todo el mundo, amo los Grammys justamente porque la gente se pone en LOCA y DIVERTIDA. Me gusta ver hasta dónde se animan algunos a llegar. Pocos aciertan (lo de Florence Welch fue una jugada muy arriesgada de la cual salió victoriosa; no así es el caso de Rihanna).

    Te mando un beso grande!!!

    SAbri

    ResponderEliminar
  5. Por Diorrrr hay para todos los gustos y los mal gustos! Algunas divinas y otras uummmm. Detesto que se esmeren por llamar la atencion con atuendos que las hacen ver ridiculas, yo me pregunto: Con que necesidad?
    Te sigo!
    Bsote enorme
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxi!!

    algunas estavan hermosas como Heid Klum..otras eran WTF total!!!

    ahh este ultimo zapato me mato!! besosssss

    ResponderEliminar
  7. me encanto el de florence! original y elegante!
    divinoooo
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. y sí, los Grammys están buenos en cuanto a moda porque ves cosas muy atrevidas. Por supuesto que el mejor es el Alta Costura de Givenchy, pero ella no lo luce. y Paz vega estaba super sexy, un vestidito que no dice mucho, pero muy sexy. Uy, Cindy Lauper... Yo la adoraba en los '80, antes de que Madonna la opacara. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...