jueves, 24 de febrero de 2011

BAF Week: el desfile de ensueño de María Pryor

Segundo post del día, con la reseña de la tercera jornada de la semana de la moda de Buenos Aires.
Quiero dedicarle toda la entrada al desfile de la diseñadora María Pryor.
Con el tema "El jardín de los secretos", esta verdadera artista de la moda nos transportó a todos los presente a un mundo encantado de fantasía y belleza.
Las imágenes hablan por sí solas...
(podés clickear en ellas para verlas ampliadas)























La diseñadora María Pryor saludando al final del desfile


Detalles de ensueño:












María Pryor atiende en su showroom de Av. Santa Fé 2927, 2do piso "E" y "F", su teléfono es 4825-9674, y su web: http://www.mariapryor.com/

Por hoy no puedo postear mas nada, me tengo que cambiar para volver a la Rural! Esto de trabajar y Bafweekear me está matando...
Besos y disculpas por no poder contestar por ahora a sus comentarios, la semana que viene volvemos a la normalidad.
Bye!
*Roxy*
******



5 comentarios:

  1. Excelente el desfile, un lujo realmente. Un beso Roxy!

    ResponderEliminar
  2. me mató los de bafweekear!!! jajaja!!!
    los detalles de ensueño son amorosos... muy lindas fotos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras estuvimos ahí, codo a codo registrándolo, Roxy!
    qué momento sublime!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hermosa cobertura Roxy de ahora en mas te sigo !!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...