martes, 22 de febrero de 2011

BAF Week: people!

Hola! A mil, segundo posteo del día, ahora, el público que asistió a ver el desfile de A.Y. not dead.
Para los que no pudieron ir y me pidieron que muestre todo, y para los que fueron, a ver si se encuentran en alguna foto (si alguien no quiere que su carita esté publicada acá, me manda un mail y lo levantamos, of course).

Rockers: Charly, su novia, y el zorrito






Si miran con atención, detras del zorrito, viene Charly (bien por García llevaba puesta una remera de Quadrofenia , The Who)


La barra de Beefeater estuvo muy concurrida


El Chavo Fucks llegó... y derechito a la barra!



















No es que yo sea enana... Anamá estaba subida a unas plataformas altas!!!!


Plataformas de Anamá Ferreyra



Me divirtió mucho sacar estas fotos del público fashionista, y hoy vamos por mas! Jaja!

5 comentarios:

  1. Qué buena cobertura Roxy y estás bellísima!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm... Este tipo de eventos no me convence... Son necesarios, lo sé, y las estrellas de rock contribuyen mucho para la difusión de las marcas, pero bueno, siento que están ahí por los tragos, que la moda poco importa. Realmente te felicito por meterte y lograr esas imágenes de Charly y el Zorrito... Mejor que cualquier medio especializado!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Too much glam will kill me... Ay cosas que no me cierran, nonononono.
    Genial tu cobertura!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy!!! muy buena tu cobertura y las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que capo Charly, por Dios!!
    Una de las chicas que fotogrfiaste se parece mucho a Blake Lively... o yo sueño? JAJAJA. Besoss!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...