lunes, 7 de febrero de 2011

Empezamos la semana haciendo ejercicio? Adidas by Stella McCartney

Por suerte, el resultado de la colaboración de la genial diseñadora Stella McCartney (una de las favoritas de este blog... y encima hija de un beatle) y Adidas, está disponible en Argentina. Y no me alegro de esto porque yo sea una persona que vive en el gym, ni ahí! Es que son tan lindas y ponibles estas prendas  (y de buenos precios para ser de diseño y calidad), que dá para usarlas en otras ocasiones también, no solo dentro de una cancha de tenis o para ir a correr.
Si bien ahora acá en los locales tienen en venta la colección otoño invierno, quería mostrarles "lo que viene", así que ésta es la colección primavera verano 2011.


 


Adidas by Stella McCartney, colección primavera verano 2011, continúa desafíando las siluetas tradicionales del deporte mediante la introducción de "Weekender", una nueva línea outdoor.


Esta colección de moda funcional deportiva sigue siendo la única línea disponible para las mujeres, verdadera fusión de rendimiento y estilo, combinando las tecnologías de vanguardia de Adidas, con los diseños exclusivos de Stella.




Caroline Wosniacki usa la línea de tenis Adidas by Stella McCartney












"Realmente quería cambiar lo que se veía en el mundo. La ropa deportiva para mujeres era un tema muy mal abordado. Los colores eran muy básicos y casi no había variaciones en el diseño, era tan malo que era casi frío"_ dice Stella_"Ví que había una verdadera oportunidad para corregir esta situación, al ofrecerle a las mujeres algo en lo que podían ejercitarse y a la vez, sentirse bien acerca de su aspecto. Además, en cuanto a la parte técnica, me resulta moderno e interesante trabajar con el desempeño deportivo de vanguardia y brindarles esto a las mujeres. Hay una verdadera validez en hacer ropa deportiva que se vea bien para las mujeres. En la actualidad, no deberíamos resignar el estilo por el desempeño". Ídola.

Mis elegidos, ojalá lleguen estas prendas de la colección a nuestro país:








Otro punto importante para decidirse por adquirir algo de esta línea: Adidas by Stella McCartney es parte del programa "Adidas Better Place". Para ser incluido en este programa, los materiales con los que se confeccionan las prendas provienen de una fuente sostenible, se produjo sin productos químicos peligrosos, y son fabricados bajo los más altos estándares de trabajo, con sistemas de gestión de manejo de residuos y energía. Reciclaje, tejidos biológicos y de cultivo de algodón, colorantes naturales del algodón, Tencel (material a base de madera, producida por Lenzing de certificación independiente, proveniente de una fuente renovable), poliéster reciclado.
Este punto a mí me gana, y con mas razón vuelvo a elegir esta línea, por mas de que yo no sea ni por asomo una adicta al deporte... aunque sí soy una adicta de la moda, del diseño, y de Stella. Y ya sabemos que acá no hay forma de conseguir prendas de ella, así que... a correr, o hacer yoga, o a nadar, se ha dicho!!!

Qué les parece la línea? Tienen alguna prenda Adidas by Stella McCartney? Cómo se visten para hacer sus actividades físicas preferidas?

Les deseo una buena semana a tod@s, les mando besos, y seguimos en contacto!
*Roxy*
******

9 comentarios:

  1. que buenas mallas!! Me encantaron, QUIERO UNA!

    besos

    sabri

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas mallas....stella la mejor sin dudas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo lindo, cómodo y con onda!! besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hace Stella es único. La enteriza/bikini/nosecomollamarla negra es geniiiiiallllll! Muy original! Yo no tengo muuuchas cosas de Stella (una cartera y una campera), pero son colecciones que prometen. Me gustó mucho este post!
    Gracias por pasarte en la entrada de Chile. Cuando quieras podes volver a hacerlo (hoy recomendamos una serie + que se usa en Quilmes). Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero el traje de baño colorado y la última cartera/bolso, la el buho! Con eso estoy hecha, ja!
    Besitos, divino post:>

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas!!! Se vé que a todas les gustaron las mallas de Stella!! Y sí, no es para menos, ponerse una de esas mallas y llegar a la pile del club debe ser lo mas, no?
    Sabri: me too!
    Kathy: sí, es la mejor, yo la admiro tanto!
    Mechi: re-cómodo se vé todo, es verdad.
    UMA: ahí volví a pasar y comenté ;)
    Mati: diosa, tenemos el mismo gusto, la cartera colorada con el búho será nuestra la próxima temporada? Dice que es un bolso para natación, así que adentro va la malla, la gorra... pero yo la usaría para salir a la tardecita, o venir a trabajar!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de Adidas by Stella, demuestra que se puede vestir de ropa deportiva y seguir siendo chic. Tiene prendas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Roxy! que lindo blog, lo acabo de descubrir!!

    Stella me encanta.

    Te sigo!!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No soy muy amante de la ropa deportiva, pero sinceramente estos diseños de Stella me encantaron... Un beso Roxy!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...