sábado, 26 de febrero de 2011

BAF Week, desfiles: Garza Lobos - Cora Groppo

Volví! Luego de una semana agitada, aquí estoy con imágenes de los desfiles del 4to día hechos por diseñadores que realmente tienen algo que sobresale: originalidad, molderías jugadas, y personalidad.
Hay muchas reseñas muy bien escritas en cantidad de blogs,  sobre estos desfiles y los de marcas. Yo les quiero mostrar las fotos que saqué, ya que costaron su buen trabajo. Seguro algo habrán leído de la batalla que se libraba antes de cada desfile por las ubicaciones en 1ra y 2da fila, entre la prensa, los invitados de cada marca y los que habían comprado un pase de $ 70.- (y los de pulseras doradas, y los de pulseras plateadas, etc...). Así que para ser mi primer BAF como cronista, creo que logré mi cometido y hay fotos publicables (aunque fuí con mi camarita digital común y corriente). Cuando lograba una ubicación coherente, las fotos salian aceptables.

Desfile Garza Lobos:
musicalizado por los DJs neoyorkinos The Missappes (quienes también musicalizaron la fiesta de cierre de la BAF en Crobar, fiesta a la que yo no asistí porque fuí al recital del excelente bluesman Marcos Lenn)














***

Cora Groppo











Ay! Justo se me cruzó un fotógrafo! Esa era la diseñadora saludando al final de su desfile


Hasta la próxima entrada!
*Roxy*
*******


7 comentarios:

  1. Hola Roxy! me gusto tu saco, mucho, busque en facebook pero no encontre! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Roxy! sacaste unas fotos geniales en Cora Groppo! a mi me mató la luz y la ubicación de costado!!

    ResponderEliminar
  3. roxyyyy fantastico los desfiles!!! tengo tus fotos en mi blog..besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el estilo de Cora Groppo... Ese chaleco con el cuello volcado me fascinó. Muy buena toda la cobertura, un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, Roxy! Costaba un Perú poder ubicarnos bien pero era un placer total cuando la pegábamos con el lugar y las fotos salían decentes.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas pics! A mí me sobran los dedos de la mano para contar las fotos decentes que saqué :S
    Nos divertimos eh! todavía me acuerdo de Roberto Quenedi jajaja

    Besotes Ro!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con lo qu dicen las demàs: que fotzas sacaste!
    A ver si me pasás los tips eh
    saludos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...