viernes, 25 de febrero de 2011

BAF Week, 4to día: mirror, mirror

Hey!! Hoy, último día de Buenos Aires Fashion Week.
Este fué mi lookete del día de ayer, el 4to. de la BAF.

Las siguientes fotos fueron tomadas gentilmente por la fotógrafa Marisol Pastorini, y la producción es de Sabrina maite, del blog SFG (pasen y visiten sus respectivos trabajos!).






Vestido mini de crepe de seda azul noche, mangas raglan, cintura elastizada, diseño y confección propia, o sea, Indica Boutique
Zapatos, mis hermosos saddle shoes estilo Minnie Mouse, combinados blanco y azul marino
Collar mil perlas de tamaños diferentes, varias vueltas, Indica Boutique
Cartera gris, feria americana
Reloj, Rudolph by Longinnes de malla gris
Y el pelo, me lo cuida aBa Peluquería, por supueesto! diría Su.

Estas 2 últimas fotos me las sacó el muchacho de seguridad de la puerta, jaja, no tengo términos medios!



Blazer vintage rayado azul marino y blanco


Tengo muchas fotos de las desfiles de ayer, ví el de Garza Lobos, el de Uma y el de Cora Groppo.
Pero eso, en otro post!
Hasta luego!!

10 comentarios:

  1. Roxy! me encantó la 1° foto!! toda una diva!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás divina en las fotos del espejo, muy buenas!!!!!!! Los zapatos bicolor son un espectáculo. Gracias por toda la cobertura, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen look Roxy!! Hermosos los zapatos!!
    Te felicito por la cobertura del BAFW, muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO ESE VESTIDITO NO TE LO VI PUESTO.

    SOY FLOR, HOY ESTUVIMOS HABLANDO, ESTUVE SENTADA AL LADO TUYO EN DESIDERATA EN EL PISO JAJA COMPARTIMOS EL GLAMOUR DEL SUELO O NO?JAJAA TE FIRMO COMO TE PROMETI, TE PASO MI MAIL ASI ARREGLAMOS UN DÍA PARA HACERTE LA ENTREVISTA DEL LOCAL.

    m.florenciagaribaldi@yahoo.com.ar

    Y TE DEJO LA URL DEL BLOG: fiftiesdiner.wordpress.com


    ME ENCANTO CONOCERTE FUE UN GUSTO ENORME, ES LINDO ENCONTRAR GENTE BUENA ONDA :)
    TE MANDO UN SALUDO ENORME, ESPERO QUE NOS VEAMOS EN ALGUN OTRO EVENTO

    ResponderEliminar
  5. Roxy! amé tu look en azul! estabas divinaa! Un placer conocerte, linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bueno conocerte tambien! despues entro a tu facebook y cuhsmeo lo sacos!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Uy Roxy, cada vez qeu te ví estábamos o tiradas en el piso o amontonadas en la cola, nunca pude registrar tus looks re creativos... esperamos las reviews... Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. despampanante...!!!
    esos zapatitos son la frutilla del postre.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Divino tu look, Roxy, lástima que nunca nos vimos :S
    Los de Seguridad ya casi que eran nuestros mejores amigos: yo les dí charla a todos, jaja!
    Beso grande y ahora a descansar!

    ResponderEliminar
  10. Roxy! que lindo que la pasamos! Cansador - uufff!! - pero grato, sobretodo para poder conocer a mas gente con la que compartimos la pasion por la moda.
    Un gustazo verte y tenes toda la onda!
    Estoy viendo tus fotos, geniales!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...