lunes, 31 de enero de 2011

Rojo y Negro, + Pocahontas, + Uñas en Gris

Sí. La combinación del rojo y el negro, con una pizca de estilo Pocahontas, mas el bonus, esmalte de color gris en las uñas.
Inspiration:

"The White Stripes"



Claudia Schiffer, con vestido corto estampado rojo y negro, de Peter Pilotto.


Kristen Stewart parece que es fan del rojo y negro.
Este vestido lo combino con unas Converse negras.



Mas Kristen en rojo y negro, esta vez, con stilettos.


Mi adorada Drew Barrimore, con vestido combinado rojo y negro, con bolsillos, ceñido a la cintura con cinturon de aspecto vintage. Rojo en los labios, y suela roja en sus pies gracias a unos Laboutin.




 Katy Perry con un minivestido de  Jeremy Scott's spring 2011 collection.


Otra vez, Kristen Stewart, con mas rojo y negro, mas blanco.


Uno de mis libros favoritos, lo leí cuando era adolescente (ayer!), y lo releo cada tanto. Y lo recomiendo.


Ahora, la vincha estilo indiecita, es lo que nos va a dar la onda Pocahontas:

así la usa Mischa Barton





Uno de los esmalte fetiche del momento:
el "Particuliere" de Chanel ,
es como un gris con algo de marrón o beige, no es gris a secas...




Combinando esto, armé mi look del sábado pasado:
vestido mangas ranglan combinado rojo + negro.
 Diseño y confección propia, o sea, de INDICA Boutique.



Le hice un cinturón con la misma tela en negro, pero elegí ceñirlo con un cinturón trenzado (el que uso siempre, ya lo vieron), y usé el cinturoncito a modo de vincha Pocahontas style.




Aros de plumas + esmalte gris, todo DIY.


Más DIY:
plataformas altísimas negras customizadas con plumas.
Esta semana les muestro el paso a paso, las hice el sábado mismo y ya hicieron furor, así que estén atentas que voy a enseñarles cómo las hice yo, para las que se animen a tunear un par de zapatos.


El esmalte "no Chanel", sino, hecho en casita según instrucciones de Kathy, que siempre enseña a hacer los esmaltes que no conseguimos en el mercado.
En este caso, a un blanco le eché bastante negro, y fuí viendo a ojo para que me dé ese gris (Kathy dá proporciones más exactas... perdón). No es un fake "Particulier", yo quería un gris, gris.
Quién no tiene esmalte negro y blanco en su casa? Manos a la obra, chicas!


Bueno, espero que les haya gustado el post de hoy, a veces me extiendo pero es que me gusta hacer este blog y no quiero dejar nada afuera.
Se le animan al rojo y negro? Vinchas estilo indiecita? El esmalte, no me digan que no es de lo mas combinable!
Besotes y seguimos en contacto!!!!
*Rock-sy*
*********

6 comentarios:

  1. La combinacion rojo +negro es bella...
    y el esmalte..jajja hace mucho q no hago mis mezclas..ja ja volveramos!!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rox!!!! me encanta tu estilo porque fusiona lo que se usa con tu propia vuelta de tuerca, siempre divertida y coqueta :)
    Personalmente las vinchas pocahontas son un gran NONO, porque tengo sangre sevillana (con influencias de los árabes) y los toques demasiado "autóctonos" me hacen parecer disfrazada, jajajaj

    Yo hice el gris agregando blanco al Couture Grey de Colorama (tambien a ojo como vos, no todas podemos ser Kathy!)

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del esmalte! jamas se me hubiese ocurrido!!! lindo el vestidito!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien la mezcla!!! A mi la combinación rojo y negro no me termina de convencer... Y es un clásico ya! Lo sé! Pero no me gusta... A las rubias os queda mejor!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el esmalte! hace mucho que estoy buscando un esmalte gris y no podía encontrar uno que me gustara! Gracias por el consejo, a vos y a kathy ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Particuliére de Chanel! Avon tiene uno parecido! La combinación rojo+negro es perfecta!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...