miércoles, 2 de marzo de 2011

Ch-ch-ch-ch-Changes...

Con un tema de David Bowie, vuelvo al ruedo pero de una manera diferente...
La semana pasada (y parece tan lejana ya, no sé porqué), tuvimos la BAF Week, y ya saben que fuí y cubrí los desfiles, saqué miles de fotos, conocí a la gente divina de otros blogs, y me pasé una semana en la Rural... posteaba a la mañana y salía de nuevo para Palermo...
... y me encantó hacerlo, y creo que hice (humildemente) buenas entradas, recibí muchas visitas y comentarios favorables y cariñosos.
Pero, qué pasa, entré en una vorágine que me desvió un poco del objetivo que me marqué cuando comencé con este blog, y ese objetivo era contar todo lo relacionado con mi trabajo de diseñadora, con mi marca Indica Boutique, y con la música rock, folk, country, en la que me inspiro para hacer mis prendas.
Ya hay muchos y muy buenos blogs de moda, y con mucho mejor material y mas cosas para decir acerca de las nuevas tendencias, los lanzamientos de productos, marcas y diseñadores argentinos. El querer actualizar diariamente el blog con material interesante me llevó a perder el hilo de moda + música + mis diseños, con el que comencé este blog.
Y prefiero volver a eso, y no verme frente a estos 4 días sin postear nada porque ya ví en otros lados las cosas de la BAF que iba a postear, ya están publicadas, no tiene sentido repetir.
Además de que mi trabajo es full time, y no quiero descuidarlo, me ví de repente pasando horas buscando fotos de tal o cual vestido y de quien era y los detalles y... no, con eso ni me promociono yo, ni consigo clientes para mi showroom, no?
Justamente en la BAF una blogger me dijo:" _tenés que subir fotos de tu ropa, porque no sé nada de lo que hacés!_" Bingo.
Así que, changes, cambios, y vuelta a las raices del blog.
Mis prendas, músicos, músicos luciendo mis prendas, y diseños relacionados con el rock.
Y mi showroom, que hace poquito abrí y no subí las fotos que se merece!









Seguiré pasando por los fashion blogs amigos para estar actualizada, y les seguiré firmando sus entradas con el mismo cariño de siempre. Pero mas relajado todo.

Y a mis clientes y futuros clientes, les iré presentando mi trabajo aquí, en este espacio creado para eso.

Muchas gracias por leerme, por pasar y por comentar.

Les dejo muchos besos y espero que me sigan acompañando en esta nueva etapa.

*Rock-sy*
*********

INDICA BOUTIQUE
Showroom en Capital:
Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27,
casi Talcahuano, Microcentro, CABA.
Cell-phone: 15-5-492-3937
indicaboutique@hotmail.com

19 comentarios:

  1. Siii es rock n roll baby!!! tengo q te hacer una vizita pronto!! besos linda

    ResponderEliminar
  2. Como diria un GPS recalibrando destino ! me parece muy bien yo q soy algo ajena al mundo de la moda tambien reconozco q es dificil encontrarle la vuelta para ser original ,toda la semana pasada fue una saturación Bafosa !
    Ame tu local quiero ir !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este golpe de timón. Hay que volver a las fuentes, amiga!

    beso enorme y the best of lucks! aguante el diseño argentino!

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda esta el sowroom!!!! como no habias subido fotos????
    Queda en Rivadavia mmmm me podría dar una vueltita a hacer fotos ¿NO?
    Me encanta tu trabajo "impulsemos INDICA"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Roxy aplaudo 100% tu decisión! ese es el motivo por el cual amé tu blog desde la primera vez que entré! La originalidad, y la moda desde un punto de vista musical. Además, amiga, tu ropa merece ser mostrada!! Casi me muero cuando me dijiste que los dos vestidos que te elogié en el BAF los habías hecho vos. Sos una gran diseñadora y me encanta que tengas tu sello personal!! Debería darme una vuelta por Indica, trabajo cerca de ahí!

    ResponderEliminar
  6. rockandroll!!!! Es re lindo el edificio donde estas!! Besos rockers

    Sabri

    ResponderEliminar
  7. Chicas, cuanto cariño!! Gracias!! Tanto apoyo!! Se agradece, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Genial, Roxy... lo importante en este camino es no perderse, así que si sentís que tenés que volver a las fuentes, acá estaremos acompañándote...
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  9. buenisimo!!! mostra mas de tu ropa aca en el blog!!! besos compañera de vip ajaj :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece bárbaro!!! y ya me dare una vueltita por tu boutique!!! besos

    ResponderEliminar
  11. hey! me encantó tu post, en serio, muy reflexivo. Creo que está buenísimo salirse un poco del camino, conocer otras cosas, para decir bueno es por acá o no?, y después volver con toda la energía enfocada en eso. Cambiando de tema, que hermosura ese edificio. Besos! byeeee

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, me parece excelente que vuelvas a los orígenes. En definitiva, la persona que te dijo que no conocía nada, tiene razón. A veces, ese tipo de comentarios duelen, pero hacen creeecer y de lo lindo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Perdoname UMA, pero esa persona que me dijo que no conocía nada de mi ropa, pasa por acá sin mirar, porque, desde que lo abrí, toda mi ropa, la que uso en mis outfits, es de INDICA Boutique!!
    Además hace 10 años que tengo mi boutique, y vivo de esto!! Tengo clientes músicos, y super fieles. A veces, como en estas épocas, no doy mas de tanto laburo...
    Así que de dolor, nada, sino que debo hacerle las cosas mas fáciles a la gente que no pone mucha atención, no?
    Quizás no me supe explicar, pero lo que quise decir es que voy a poner mas enfasis en nombrar 1000 veces mi marca y exponer mi trabajo haciendo entender que es INDICA Boutique.
    Era eso nomás, me entendés?
    Gracias igual por pasar y comentar, pero me pareció bueno aclararlo!

    ResponderEliminar
  14. Está perfecto Roxy: cuando el blog está relacionado con tu negocio, no tenés que perder de vista el objetivo, y aprovechar esta herramienta genial y tan fácil de administrar que es el blog. Creo que si lo enfocás para ese lado va a ser más original y creativo. A mí en particular me interesa más así, como lo planteás en este post.
    El edificio en el que está tu showroom es lindísimo... Una obra de arte.
    AH! El 25 de febrero publiqué un post sobre George Harrison y te lo dediqué. Un beso y adelante con este enfoque!!!!

    ResponderEliminar
  15. Queremos ver más cosas de tu marca!!Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El vestido azul marino de crepe es muy lindo! Y en una entrada vi que subiste unos pantalones oxford geniales, quiero ver más!!

    ResponderEliminar
  17. Roxy rocks!!! Es un hecho que los fashion bloggers tenemos que hacer un post de Indica Boutique y apersonarnos para lucir algunas prendas, qué tul?
    Besos y música para este finde largo!!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  19. Felíz día Ro!
    Me parece genial lo que posteas. Pero no me parece mal tampoco que hayas compartido otras cosas, siempre que tu eje sea la boutique, tus diseños y lo que te inspira.
    Por mi parte, amé tus oxford! Espero pasarme pronto por allí, a ver si hay alguno para mí :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...