martes, 1 de noviembre de 2011

Testeando llantas nuevas: Puma BodyTrain!

Al llegar el buen tiempo, a mí me llegan también las ganas de "estar bien" físicamente. Pero no soy muy amante de la gimnasia propiamente dicha... yo soy mas bien fan del yoga, la elongación, el tai chi, y ese estilo de movimientos. Pero este año, el invierno, y una operación que tuve, me dejaron unos kilitos de más, nada de qué preocuparme, pero sí algo para ocuparme. Y como yo ya sé como soy, y para el gimnasio no tengo voluntad, me propuse firmemente salir a caminar todas las mañanas mínimo 1 hora, dar un par de vueltas a mi querida plaza Devoto y hacer una rutina de abdominales ahí mismo, para comenzar mis días de aquí en adelante.

Por eso, me puse a buscar un buen par de zapatillas. Y tod@s escuchamos acerca de las zapas que tonifican. Las que que ofrece Jezabel de TV Compras ni loca se me ocurriría comprarlas, porque de verlas nomás el diseño que tienen es bastante feo, así que no sé qué resultado darán, pero no me las pondría.

Empecé a averigüar por las Easytone de Reebok, que aunque tampoco me volvían locas los modelos que tenían (para nada), no eran tan "armatostes" como las de Jezabel. Pero en los foros de internet los comentarios acerca del resultado de ese producto eran malísimos, que hacían doler la cintura, las rodillas, que se desinflaban (?), que al rato de tenerlas puestas se te dormían las piernas... uf, para coronar todo esto, alguien al que le comenté de mi posible compra me manda un link que cuenta que en USA, Reebok perdió el juicio con los consumidores por publidad engañosa de este modelo de zapatillas y tiene que pagarles no sé cuantos U$S...

Una lástima, todo esto me hizo desistir de comprarlas, pero igualmente, seguía necesitando un buen par de zapatillas para comenzar mi rutina de caminatas.

Una tarde en el Dot de Martinez, paso por un local de Puma y veo éste modelo de zapatillas. Me encantaba su diseño, porque eran lindas, femeninas, no aparatosas, pero "altas". Le pregunto al vendedor para qué son (hay modelos para cualquier tipo de deportes y hay que tener un master para reconocerlas!), me dice que son las nuevas de Puma "para tonificar"... iupy!!!!!

Puma Bodytrain


Obviamente, por las dudas, no las compré, y esperé a consultar en internet las reviews del modelo


Y todas eran favorables...
Porque las Puma Bodytrain a diferencia de otros modelos de zapatillas para tonificar, son súper livianas, pesan solo 205 gramos, y permiten un movimento mas natural del pie.
Su peso le causa menos stress a las articulaciones y brindan mayor comodidad durante todo el día.
Las BodyTrain fueron diseñadas con una espuma de densidad dual que ofrece mayor estabilidad para una caminata más natural.

Al saber todo esto, el viernes pasado, día de descuento especial con mi tarjeta de crédito en las casas de deportes, me dispuse a hacerme de un par.
No vivo muy cerca del Dot así que fuí por otros lados, pensando que ya estaban en todos los locales.
Pero me costó encontrarlas! En el Puma del shopping Abasto, le pido al vendedor las Puma que tonifican, y me dice: "no, esas son de Reebok, el local de acá abajo"... ni enterado el pibe!
Como siempre los bloggers sabemos más que los propios empleados de las marcas ;)

Finalmente, en el Puma de la calle Florida, me probé varias, y elegí las de cuero sintético blancas con fucsia y gris que les muestro acá:



Las estoy usando desde ese mismo viernes. Ese fue el primer día que salí a caminar con ellas.
Realmente, son livianas como una pluma, súper cómodas, y tan lindas!


Viernes, sábado, domingo, y hoy lunes. 4 días de prueba para hacer este post con una base sólida y no mostrarles solamente lo lindas que son


Ni me duele la cintura, ni se me duermen las piernas, ni nada de lo que contaban acerca de las de la competencia. Además, son re fáciles de "maniobrar", aunque la suela tiene esa forma curva, es fácil mantener el equilibrio


Las medias con ositos y los pantalones con perritos (todo sea por hacer mas divertida la rutina)



La verdad, estoy chocha con mi compra.
Obviamente todavía no les puedo decir si tonifican o no tonifican, sí les cuento que se siente como un esfuerzo extra que realizan los músculos de las piernas para mantener el equilibrio, pero no molesta para nada.
Además, la horma me resultó confortable, no ajustan en ningún lado ni son "chatas".
Y quedan muy bien puestas, el diseño tiene una estética más cuidada, y no parecen zapatos ortopédicos como las de otras marcas! Es más, no se notan que son zapatillas que ayudan a tonificar las piernas, al caminar, se ven como zapatillas comunes y corrientes. Y está bueno mantener el secreto, tampoco me interesa que los que me vean caminar por Devoto sepan que estoy haciendo lo imposible por reducir el pantalón de montar! Lo lamento, pero cada vez que veo alguien con Easytone, pienso que, encima que tiene que bajar unos kilitos, tiene la tortura de usar unas zapatillas tan poco estéticas... menos mal que ahora están éstas en Argentina.
Y por lo que estuve investigando, afuera hay unos modelos increíbles, hasta unas tipo Mary Janes con la suela de las Bodytrain... ojalá lleguen pronto (aunque primero tendría que pensar en terminar de pagar las que me compré, jaja!)

Yo las quiero con rosa, como todo!!




Mas información y otros modelos de las Bodytrain, en la página de Puma



Les gustan? Las conocían? Alguna las tiene o tiene alguna zapas para tonificar de otras marcas? Resultados?

Espero que les haya servido la review, cualquier otra duda me preguntan, todavía están en "observación", así que van a ir surgiendo otras cositas con el uso. Y se las voy a contar en este mismo espacio.

Besos y gracias por pasar por mi blog!
*Roxy*
******

16 comentarios:

  1. Hola Roxita!! qué buena data pasás en este post.
    Hace un tiempo vi las easytone y me parecieron feas, ridículas, machotas y mentirosas. Tus Puma tienen lindo diseño y si son cómodas mejor. No sé si nos venderán espejitos de colores con este asunto de la tonificación pero si te anima a salir, bienvenidas sean!! Me matan tus pantalones de perritos.
    Y lo que pase con nuestras posaderas no importa!! total here comes the sun y no hay nada más lindo que andar de ronda por la plaza de devoto bajo los aires primaverales!!
    Beso.
    PD: si habré tenido citas teenager en la plaza de devoto... epaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy!! yo tengo las easy..jajajjaja fue engañada!!!!
    jajajajaj
    sera q estas pumas son buenas??? besossss

    ResponderEliminar
  3. yo no las tengo pero que me llaman la atencion no lo niego! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas, una consulta, cuánto te salieron? Muy bien con el ejercicio. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amante del "calzado de gym", pero estas me encantaron!!!!!
    Y ahora no hay excusa para posponer el ejercicio!! :) besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. woww me encantó el recorrido q nos contas q hiciste para encontrar con las zapatillas que se ajustaran a tus preferencias! clap clap! No soy mucho de zapatillas y menos de tonificar! Pero me gustaron unas q ví de Nike color gris con bordes fucsias, ya que quiero empezar a moverme un poco, sino este cuerpito no llega a los 30 jaja besines Pri

    ResponderEliminar
  7. Prácticamente no tengo zapatillas menos que menos deportivas!! Pero me gustaron estas! Veremos si funcionan!

    ResponderEliminar
  8. The-Velveteen Blog, el blog destinado a la moda, fotografía y música, entre otras cosas.
    Esperamos tu visita.



    ResponderEliminar
  9. Que buena la review... había visto las de reebok y siempre pensé que eran buenas. Le comente a mi profe del gym y se me mato de risa...me dijo que era imposible que con una zapatilla se lograra todo lo que prometían...y tenia razón...jajaj!!
    Me encantaron tus pumas y se que en eeuu se usan mucho este tipo de zapa para caminatas....me gusto mucho toda la info que brindaste!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hey! A mi hace años que me hacen ilusión unas de esas porque soy alérgica al gym, pero cuando tengo la plata la gasto en algo más "fashion" XD. Tu tienes más fuerza de voluntad que yo! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que un dia salgamos a correr por villa urquiza jaja ,me compro zapatillas y todo!

    gracias por bancarme rox! besote!

    ResponderEliminar
  12. yo me puse le mismo plan a mediados de este año y me compré unas olimpikus. Zapatillas... para hacer deporte. nada de tonificar. Creo que en realidad la posta es ponerse las pilas en serio con el ejercicio y no hinchar tanto con si tonifican o si son para la cantidad de cosas que dice la marca...
    las zapatillas no me salieron malas, sino no encuentro voluntad en ningún lado jajajaa ni siquiera el hecho de verme con kilos demás pero bue..
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  13. Buenisima tu experiencia y ojala podamos organizar alguna caminata blogger para ahora q se vienen los dias lindos, no estaria copado??

    ResponderEliminar
  14. hola Rox, me alegra mucho que hayas investigado bien antes de invertir, porque los pies y las piernas son un tema delicado y con un mal calzado te podés arruinar for ever.Esos rayitos de sol son tuyos? me morí con tus pantalones y las medias!! todo con animalitos y personajes, que linda!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. holaa!!! que lindo blog,,,,, yo me compre un par en la casa puma de trtugas small... en abril de este año para el invierno... la verdad no la mire or si tonificaban o no .. me encanto la suela .. no queria pasar frio en los pies todo el invierno como ya me paso con otras marcas.... y la verdad quede ENAMORAADAAA!!!! de estas zapatillas ahora no quiero ninguna otra,,, son hermosissimas yo las tenia en gris con verde,, todavia las tengo pero estan viejitass.. Y averiguando donde las puedo conseguir encontre este blog.... muchisimas graciass por la informacion y me rei mucho con el vendedor,,, jajjaja es verdad hay cada uno vendiendo que a veces te da ganas de decirle.." (pero andaaaaaaa nene no sabes nada)" jajjajajja disfrutalas no vas a querer ninguna otra luego de usar estas te lo kdigo por experineciaa....

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo trabajo en la venta de ropa por mayor y en un momento esas zapatillas tenían mucha salida. Ahora no las están vendiendo acá por lo menos.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...