lunes, 19 de septiembre de 2011

VER colección limitada "Guerreras de la luz"

Hola! Ante todo, buena semana para tod@s!
Y qué mejor que comenzar el lunes con un montón de color, fantasía y lindísimos diseños made in Argentina! Sí, porque hoy quiero mostrar lo que ví el pasado miércoles en un evento exclusivo de la marca VER.
Se trata de la colección limitada de t-shirts y accesorios con estampas de 4 ilustradoras argentinas.
VER realizó un práctico tote bag y una remera por cada ilustradora. La remera y el tote bag tienen un dibujo diferente. Casi, de colección!

Pum Pum. Ilustración del tote bag


Práctico, y ecológico (limitemos el uso de bolsas plásticas!).
Y les cuento que la calidad es excelente.


El modelo de t-shirt VER con estampa de Pum Pum


En grandes paneles estaba la info de cada artista, acá pueden ver la de Jimena, conocida popularmente como Pum pum (como siempre, click para ampliar cada foto)


La t-shirt de VER estampa by Vik Arrieta


Otro modelo de remera, con otra ilustración, ésta es de Irana Douer


La info acerca de Irana Douer


Y el modelo con escote en V, con estampa by Fernanda Cohen


Detralle del estampado en el bolso VER by Fernanda Cohen


Preciosa la ambientación del lugar donde se realizó el evento


Y aquí me ven al lado de la gigantografía de la remera de Pum Pum


El lugar elegido para ésta presentación fué el Oasis Club House, en del barrio de Palermo.
El tiempo estaba algo frío pero el solcito nos animó a salir a sacarnos unas fotos al lado de la pileta del lugar.
Qué me puse?
Chaqueta Shea Stadium: Indica Boutique
Pollera muy Chanel, comprada en Paris: Sinéquanone, uno de los tesoros mas queridos de mi guardarropas
Sweater: Wanama
Medias grises con motitas
Borcegos altos comprados hace unas temporadas en algun lugar de Av. Santa Fé
Wayfarer hot pink truchex
Pañuelo de seda al cuello, regalo por compra de algún producto Vichy (re práctico)


Bueno, y cómo en el post del desfile de Las Oreiro me dí cuenta por los comentarios que me olvidé de contarles qué regalo recibí, esta vez, les cuento antes de que pregunten que soy la feliz poseedora de un tote bag divino de VER con estampa de Pum Pum...
...mi favorita! adoro las paredes de la ciudad en las que veo sus gatitos y sus chicas de pelos ensortijados en colores vibrantes, y botitas con taquitos altos!!!!

Desde aquí pueden entrar a su página web


También pueden ver fotos de sus obras en su muy completo Flickr

hola, me muero de amor!


Jimena "Pum Pum" en acción!


Y como ven, no les miento, ésta foto mía es del verano, en una esquina del barrio de Almagro con los clásicos pajaritos de Pum Pum. La usé un montón de tiempo como foto de perfil de mi facebook!
El morral Beatle con correa arco iris, es de Indica Boutique, al igual que el vestidito.
(Y de casualidad, con un pañuelo bandana en la cabeza como Jimena)




Les paso mas links:
Click acá por si quieren chusmear más de lo nuevo de la marca VER
Y acá si quieren pasar por Monoblock, Industry of Imagineering, quien edita a las chicas ilustradoras y a más de 30 artistas argentinos y del resto del mundo. Les adelanto que, por ejemplo, pueden ver unas cosas lindísimas de Macanudo by Liniers.

Qué les pareció la propuesta? No es verdad que es una gran idea la de ésta marca de ropa de darles difusión a talentosas artistas argentinas? Este verano, nada de remeras de Snoopy, yo voy por la de Pum Pum!!!

Besitos y que comiencen bien la semana!!!
*Roxy*
******

P.S. : ÚLTIMO DÍA PARA ANOTARSE EN EL SORTEO DE LOS PRODUCTOS BKD BLACK DIAMOND CAVIAR!!! Pasá x acá.

17 comentarios:

  1. Copadísimas esas remeras, adoré el post con tu mirada, Roxy... Pero, qué pasó que estabas tan "secretaria ejecutiva"? Me gustó el look del final, más tu onda...
    BEsitos, linda:>

    ResponderEliminar
  2. Pure urban chic!... Te envito a mi www.lolianders.com. si no me seguis... Seguime ya!!! No solo tengo un nuevo post con la consigna a Qué te animas!? Si no que participas de un sorteo de lenceria de autor de lujo en satén italiano.

    Siempre respondo todos los comments.

    Besos

    www.lolianders.com NEW POST!!!

    follow me & follow you/ Reply all comments!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Mati! No hay muchas secretarias ejecutivas con borceguíes... es el look "secretaria ejecutiva de una productora de rock ;)" Aunque no lo crean, me gusta vestirme mas formal a veces... o no me gusta vestirme siempre con la misma onda... en la variedad está el gusto...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las remeras y estás muy bella amiga!!!
    Buena semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena la propuesta, me encanto, genial tu look. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La chica chanel siiii!!

    viste que hermoso evento de VER y las bolsitas??? pumpumpum!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo tu look Roxy!! Me encantó la propuesta de VER. Siempre con cosas super interesantes!

    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante la propuesta! es verdad, las calles estan llenas de las ilustraciones de esa chica, son re tiernas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Linda linda!Me encanta Ver,sus propuestas,no soy de usar mucho,generalmente me compro cosas básicas pero a mi mamá le regalo cosas de ahí siempre :)

    besoteess,
    Leny

    ResponderEliminar
  10. Lindísimas todas las etampas de las artistas, que bueno que haya marcas argentinas que hagan este tipo de cosas.
    Y bárbaro tu look Roxy, you rock!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Genial este post, Roxy, porque además de presentarnos la marca nos adentrás al mundo de una de las integrantes de esta nueva colección. No soy fan de los grafittis, realmente me molesta ver cómo cualquier pared es atacada por inmensos dibujos coloridos. Pero confieso que encuentro super tierno lo que Jimena dibuja por lo que, sólo esta vez, me sumo al arte urbano.
    Hermosa tu foto veraniega :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. hola Rox, que lindo post, me encanta ver ilustraciones, hay artistas muy buenos en nuestro país y sé que mucho talento argento se exporta! Adoré los totes, me encantan son tan simples sus cortes, vienen geniales para la primavera.Estás re linda y me causó mucha gracia "Wayfarer hot pink truchex" juaa!! sos una ídola!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por pasar y comentar. Les mando besitos a una por una, chicas!!
    (Y les cuento que vía Twitter, PUM PUM comentó que le gustó esta nota, qué lindo =)

    ResponderEliminar
  14. A full Pum Pum! Y nada de dibus foráneos esta temporada.
    Hay mucha gente talentosa por aquí, qué bueno que se les dé un espacio.
    Fuiste precursora ya desde el verano! casi una profecía :P

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Roxy! que bueno que lo hayas disfrutado, me encanta!

    divinas las estampas, me copa esa onda para las tote bags!


    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  16. me encantó todo! adoro ese tipo de remeras. Algo simple con un detalle único. Faltaron los precios!
    besooo
    marga

    ResponderEliminar
  17. ROXY!!!! ME ENCANTA PUM PUM!!! HACE AÑOS QUE ME GUSTA EL TRABAJO QUE HACE ESTA CHICA! ME ENCANTA VER SU DIBUJO EN LA ESTACION CARABOBO DE LA LINEA A!
    QUIERO ESA BOLSITA!!! En que ver se puedde conseguir?! en el de sta fe y callao no vi nada ayer =(

    BESITOS!!!!
    SABRI!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...