jueves, 22 de septiembre de 2011

Platforms sneakers

Hola!
Esta semana me enteré gracias a un muy blog que sigo, el de Mariana Riveiro, "Moda Hypeada", que Tramando sacó a la venta en su Casamatríz, las zapatillas con plataformas que se vieron en el desfile de la marca en BAF Week (click acá para ver el post de MH que les menciono).
Esta edición limitada, hecha por Topper para Tramando, sale a la venta a $ 480.- , un precio que me parece muy razonable, porque son diseños exclusivos y hay solo 50 pares.

Bueno, si no llegan a conseguir su par, les cuento que hay otra opción para tener unas actualísimas zapas con plataformas...


Éstas son  unas zapatillitas de Ayres, de cuero cosidas con terminaciones rústicas desflecaditas, acordonadas, a las que les mandé a poner una plataforma bien alta a un zapatero


Las compré alguna vez porque me encantó el modelo, pero no las usaba nunca porque eran demasiado bajas, y no tengo costumbre de usar calzado tan chatito...


En éste caso, como los colores de las zapatillas eran claritos, la plataforma la elegí toda blanca, pero como ven, el zapatero la va haciendo por capas, pueden pedir que cada capa tenga un color diferente también


En realidad, me las mandé a hacer la temporada pasada, pero al ver en el blog de Mariana las de Tramando, me acordé de ellas y, no solo las saco al ruedo nuevamente, sino que se las presento a ustedes para que si les gusta la propuesta, se inspiren. Ésto se puede hacer hasta con unas zapatillas botitas, solo tienen que conseguir un zapatero de confianza que les haga un buen trabajo.

Acá van las imágenes de las Topper by Tramando que más me gustaron, como les dije, pueden ir corriendo a buscarse uno de los 50 pares que hay (aunque seguro ya quedan menos!), y/o, pueden ver entre sus zapatillas si alguna se presta para esta "tuneada"

Me gusta el color naranja, me gustó éste modelo:



Qué les parecen?


Les cuento para terminar, que mañana largo un concurso en celebración de mis 10 años de diseñadora de Indica Boutique, o lo que es lo mismo, los primeros 10 añitos de Indica Boutique, la marca con la que comercilizo mis prendas. No dejen de pasar por acá mañana!

Besitos:
*Roxy*
******

12 comentarios:

  1. Hola Roxy..muy buena tus zapa..ehhhhhhh
    super en moda..
    che no se quede molasta comigo por hoy..me sinto re culpada :(

    ResponderEliminar
  2. Qué genial Roxy!! Vi las de Prada, no me convencen mucho, pero jamás se me hubiese ocurrido mandarlas a hacer! Es genial la idea!!! muy buen post!!

    ResponderEliminar
  3. Kathy, todo bien, no coordinamos los horarios y nada mas!! No te sientas mal, está todo ok!!! Y te quiero mucho :)
    Hola, Sol, sí, las de Prada acá las hizo Allo Martinez, las viste?
    Besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  4. Sos una grosa, Roxy! No sólo nos contás la novedad de Tramando sino que, si no queremos pagar tanto o no conseguimos la zapas altas, podemos hacer un DIY en sociedad con el zapatero.
    Clap, clap!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. En mis epocas de adolescente solia hacerlo, despues se las mande a sacar y despues a volver a poner and so on. Finales de los 90 que se le iba a hacer ajaj.

    Gracias por las sugerencias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te quedaron geniales, tengo ganas de tener unas asi, es buena la del zapatero. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Roxy , a sacar esas plataformas al ruedo!

    Con pantalones oxford o rectos, con vestidos a la rodilla al bies y un mini cardigan super cute.... a gastarlas!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu idea!!! que buenas quedaron y que buena idea para reciclar alguna linda zapa y modernizarla! me encanto!
    beso bella rubia!

    ResponderEliminar
  9. Quiero fotos tuyas con las plataformas altas y esos super oxfords !!

    ResponderEliminar
  10. Son divinas, pero no mi onda...
    Usé algunas similares en los 90's inspriada por las Spice Girls, ja! Igual, banco a morir a tramando y esta serie limitada by topper! aguante el diseño argentino!
    que las disfrutes con salud, Roxy, diría mi abuela...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  11. Increíble!!! sos re ocurrente!!! Me encanto capa!!! besines, Pri

    ResponderEliminar
  12. vanguardista total!! creo q jamas habia visto algo asi o que era posible renovar unas zapas!!! Genia genia total!!!!


    mori de amor con la fotito con kathy en esa mesita!!!!
    Besotes linda
    Lala.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...