miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Fright Night", pre-estreno invitación Muaa

El martes 13, gracias a la gentil invitación de MUAA, fuí a la avant premiere de "Noche de Miedo" (Fright Night), en 3D.


La película es una remake de otra peli de vampiros, adaptada a los tiempos que corren y con los últimos efectos especiales, y convertida a 3D.
Cumple su función, es divertida, entretenida, una clásica y efectiva peli pochoclera.

 Con las actuaciones de:
Colin Farrell (el vecino Jerry), a quien se lo vé muy feliz en su papel de vampiro.


Anton Yelchin, Chris Sarandon, Christopher Mintz-Plasse, Toni Collette (siempre haciendo el mismo papel de madre a cargo de su hijo), Imogen Poots, Sandra Vergara, Emily Montague.

Y quien, para mí, se lleva los laureles de la película, aunque aparece casi en la mitad: David Tennant, el "Doctor Who" de la serie inglesa, una de mis series preferidas de los últimos años (si no la vieron, búsquenla, la recomiendo!).
 


Para leer una buena reseña de "Noche de miedo", los invito a pasar por el blog de Marisa, una blogger experta en cine (y fan de pelis de vampiros y muertos vivos). Pasen por Diario de placeres.


 
Al llegar, me dieron un catálogo de fotos de la nueva colección de Muaa. Con la participación de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop.


Les cuento: me encantaron las prendas!
Mucha onda setentosa, hippie, prendas ideales para un recital al aire libre.
Divinos: el enterito de jean, la carterita (hay en varios modelos y colores), y las texanas cortas.




El mono estampado, súper fresco y práctico para el verano




Genial el short de jean con flecos de gamuza


También tienen una camperita corta de jean con flecos en las mangas... creo que tengo que pasar por un local Muaa a la brevedad, porque esa campera tiene que ser mía!!!!
La necesito, empieza la temporada de recitales y esa campera me acompañaría más que bien...



La campera soñada, con el maxi-vestido negro, cortado por el cinturón trenzado, mas borcegos, no es un outfit ideal para la primavera de las chicas mas rockeras?
Si bien la marca es orientada al mercado adolescente, ví muchas prendas cancherísimas para las que no es necesario tener 16 años para usarlas, se los aseguro.

El lookbook completo, acá.

Bien por Muaa y su colección primavera verano 2011/2012!!


Hasta el próximo post, besos!
*Roxy*
******

10 comentarios:

  1. Hola! Muy buena la invitación! Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo debilidad por la ropita de muaa... tiene un par de ítems teen pero si uno va con paciencia siempre encuentra ropa copada, usable y barata!!
    Beso y me voy a buscar ese mono floreadito. ja!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el short con flequitos, yo me compro cosas en muaaa y no soy teen jajaaj! Beso, Rock sy!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la onda de Muaa! La peli mmmm los únicos vampiros que me gustan son los de crepúsculo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas...yo tenia la invitacion..pero no pude comparecer..
    ahh las ropas de muaa son divinas..besos roxy
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. quiero un monooo!!
    esta bueno el catalago!
    besoo!

    carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Roxy por el link y tiro DATAZO para las amantes de Muua en cabildo mas o menos al 4500 esta el outlet de Muua casi nunca hay nadie te atienden barbaro y podes probarte sin problemas !

    ResponderEliminar
  8. Ahh pero mirá que canchera la campera del último outfit!creo que la quiero,hace mucho que no compro en muaa,siento que ya cruzé una barrera en cuanto la edad jajaja.
    Hey!gracias por tu comment,sos re copada :)

    besitosss,
    Leny

    ResponderEliminar
  9. a decirle no a la peluqueria! jaja. el tema es no cortarselo en un ataque de rabia como me paso a mi, sino está todo bien. pero las mechas rosas fueron algo lindo mientras duró, no?

    besotes! a ver cuanto aguantamos hasta hacernos otra locura en el pelo!

    ResponderEliminar
  10. entre vos y Marisa me están tentando a piartearme la peli!! jaja
    me gusta esta colección de muaa, no parece taaaan teen como las anteriores, por ahí vi muchas prendas muy Roxy =) sobre todo las que tienen flecos!! besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...