jueves, 10 de febrero de 2011

Second Hand News

De título, un tema de Fletwood Mac.

Para l@s que suelen realizar "búsquedas de tesoros" en ferias americanas, descubrí una feria. En Capital, el barrio de Almagro, fuí a una feria que organizaron en una parroquia la gente de Cáritas, y conseguí un tesoro que estaba buscando:

Un actualísimo bolso de rafia, must have del verano 2011:


Impecable, parece sin uso


Precio? Agarrense: $ 5.- Sí! 5 pe!!!!
Acá ya lo estoy usando, adoré mi bolsito de rafia.


Pero de paso, en la misma feria, descubrí otro ítem buscado, un super bolso gigante setenta's:


Este sí se vé que realizó varios viajes, pero el estado es muy bueno también... y el precio...


... $ 10!!!!!!!!!!!!! Se puede creer?


Bonus track: botones antiguos, la mayoría de nacar, un amor!



No puedo asegurarles de que tengan suerte en lo que estén buscando, pero si van a ferias seguido, seguro algo encuentran, y de paso, muchas veces colaboran con una obra de beneficencia (aunque honestamente, los precios son demasiado bajos, o no?).

Un dato importante, a las ferias hay que ir temprano, así esquivan a los que van a comprar para revender en sus propias ferias.
 
Y para terminar, una selección de bolsos de rafia, o paja, muy veraniegos. A mi me encantan! Ustedes qué opinan? Tienen bolsos o carteras de rafia o paja?
 
Las canastas de Chanel encabezan la lista de mis preferencias:
 




 Pero hay mas modelos, por ejemplo, con bordes dorados y tipo bandolera:


Playeras:





Distinguidas:




Paja combinada con negro:


Colorida:
Glamorosas:


En definitiva, son una gran opción para el verano.

Les mando un beso y espero sus comentarios!
*Roxy*
******

10 comentarios:

  1. Divinos tus hallazgos Roxy! el bolso de rafia es un must para el verano. Amo los bolsos de viaje antiguos como el que te compraste! tienen mucha onda y sirven para llevar de todo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos tesoros, ya le paso el link a Mariana de sensación vintage que va a amar esta feria!
    Las canastas de rafia son un primor, me recuerdan a mi madre cuando yo era chica e íbamos de vacaciones o ella se vestía veraniega y liviana... La tuya, un sueño!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus compras! una verdadera "ganga" como se dice!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy!!! Hacía un tiempo que no entraba en tu blog y Mati me avisó que no me perdiera este post... Buenísimo, excelente la compra del bolso de cuero!!!! Ya me agendé las fechas de marzo, allí estaré temprano. Un beso y gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el bolso, Roxy!! Precioso! Va a la categoría: "hallazgo del año".
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que tesoros encontrastes, el maletin precioso. Tengo algunos bolsos de rafia que me he dado cuenta con este podt tuyo no los he usado hasta el momento, espero pronto. Los de tipo galmurosos, mis preferidos. besos

    ResponderEliminar
  7. pero cómo te odiooooooooooooo!!! gggrrrr
    jajajaja!!!
    Roxita, estuve buscando mucho un bolso de rafia como ese y todo lo que vi me pareció demasiado ordinario, el tuyo tiene estilo y un excelente tamaño. El baul viajero es topísimo. Y ni hablar esos precios... una ganga total. Besos y amortizá esas divinas compras.

    ResponderEliminar
  8. Divino..tengo una que mi madre me regalo hace algunos años...besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan mucho, pero esas fotos de chanel se ven muy bien , eh?!!!
    a mi madre le encantan ese estilo de bolsos, lo voy a tener en cuenta! gracias por la info.
    beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bolsos de rafia. En la firma en la que trabajé en BCN tenían millones y uno más lindo que el otro, pero no sabía como iba a traermelos cuadno volviera a bs as así que no me compré ninguno jaja

    besitos!
    sabri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...