martes, 22 de febrero de 2011

Inauguración BAF Week: A.Y.not Dead

Se largó la Semana de la moda de Buenos Aires.



Primer desfile, abriendo el evento: A.Y. not Dead. INDICA Boutique Blog está cubriendo este importante evento como prensa, gracias a la amabilidad de la organización de BAFWEEK.

Primero, les muestro las imágenes que saqué del desfile, luego les comento mi opinión...























Este post está dedicado al desfile, luego posteo fotos del público, los fashionistas que asistieron al evento, y las celebrities.

La propuesta de A.Y. not Dead para esta temporada, llamada "The Beaux Arts", segun su gacetilla de prensa, es un recorrido por las bellas artes, a traves de cada una de sus prendas, estimulando tanto la vista y el tacto, como la imaginación y el pensamiento...

... but... a mi me pareció poco original, todo muy visto, por ejemplo, me gusto mucho el vestido mini super al cuerpo de terciopelo elastizado azul... pero tuve y tengo vestidos parecidos! Las polleras elastizadas... muy 90's... lo mismo... En definitiva, me parecieron prendas rescatadas de ferias americanas, no ví nada nuevo, nada novedoso, no ví diseño, sí prendas ponibles, y combinables, pero... esta no es la SEMANA DE LA MODA DE BUENOS AIRES? La moda, en todas las ciudades del mundo, está considerada una industria que, bien llevada, acerca capitales al país, y eso es lo óptimo. Pero esta colección, super vista, para inaugurar la semana de la moda de Buenos Aires, no sé... la marca está instalada y cuenta con el favor del consumidor, no podría jugarse y darle algo un poco mas pensado, quizás?

Es mi humilde opinión, es la opinión de este blog, y la sensación que me quedó anoche despues de presenciar el desfile.

Bueno, les muestro cómo fuí a mi primer día de BAF Week acreditada como Prensa (perdón, señores periodistas!)





Rockerita como siempre...

Vestido escote irregular estampado con sublimación George, Indica Boutique
Leggins azul francia, Indica Boutique
Stilettos Sergio Rossi (Italy)
Cartera mini portafolios vintage (feria)
Reloj Rodolphe by Longines

En un rato hago el segundo posteo del día! Qué semanita ésta!!!!!

1 comentario:

  1. Es mucho más copado tu outfit que lo que se vio en la pasarela... Qué querés que te diga... No puedo opinar demasiado porque no vi la ropa en vivo y en directo, sólo las fotos de los bloggers, pero coincido con tu opinión. Justo cuando la marca está instaladísima y creciendo, presenta una colección que no levanta suspiros... Recuerdo que la colección de invierno de 2010 estuvo muy buena, y esa sí la puede ver y tocar en uno de los locales. Sigo tu cobertura. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...