domingo, 4 de marzo de 2012

Más BAF Week: outfit + Grupo 134

Hola! Buen comienzo de semana para tod@s.

Aquí les traigo más BAF Week, empezando por mi outfit del 4º y último día que pasé de sala en sala, de desfile en desfile... va con DIY incluído, no lo puedo evitar!






La camisa: tenía un cuello muy "punteagudo", y como los cuellos estilo "baby", bien redondeados se usan un montón... antes de salir para la Rural, recorté el cuello, dacándole las puntas y redondeándolo, lo hilvané y me lo probé. Todo 10 puntos, procedí a coserlo a maquina, porque estaba re apurada. Pero, si vos lo querés hacer en tu casa, con tiempo y paciencia, lo terminás a mano, bien prolijito, y el resultado es el mismo. 
Quien no tiene una camisa con un cuello muy setentoso para aggiornar?





Puede ser posible que los 4 días terminé de coser, cortar o teñir lo que me iba a poner un rato antes? I´m crazy, it's true, trabajo mejor bajo presión, jaja!

Camisa, cuello redondito y transparencias, anudada a la cintura + pollera larga = un must!


De abajo, pollera DIY también, teñida en azules. 
Si querés ver cómo la hice, pasá por acá, click!


Esta foto y la que le sigue son gentileza de la revista La Pompayira, gracias!




Seguimos con mi outfit, el foulard es de mi boutique, INDICA Boutique.
Sí, los hago yo, tienen bordecito de picot rojo, y el género tiene estampas de labiales y corazones. Adoré el género y lo compré, e hice pañuelos porque me pareció genial el motivo y los colores... llegó BAF y en la colección de Umaestampas de labiales también!!!! Pero sin corazones...








El collar con el dije-cruz me vino en la caja de CDs con las grabaciones de la BBC del gran guitarrista Jimi Hendrix. Nunca lo había usado antes, es lindo, no? Le sobra rock!




La cartera Birkin en croco celeste grisaceo es tambien de mi local (y hay también en negro), y algunos anillos ídem (y el blazer que se vé de refilón al costadito, también es de lo nuevo de Indica Boutique). Ese fué mi último look BAF Week.




Ahora les presento el desfile de "Faible le traitement", la nueva colección de Grupo 134, del mismo día viernes (todas las fotos las tomé yo para el blog, si alguien las quiere usar no hay problema, mientras ponga el link correspondiente, si?).

La colección:



























Esta marca me encanta, y siempre me gustan las puestas de sus desfiles. Y, dato no menor, no utilizan cueros ni pieles en sus creaciones. Pero esta vez, a raíz de la tragedia del tren Sarmiento, el desfile fué usado tambien como canal de protesta, y como recuerdo de Jonatan Maxilimiliano Báez (Pitwo), colaborador de la marca y amigo personal de Romina Cardillo, la diseñadora de Grupo 134
Mientras transcurría el desfile, no me alcanzaban los ojos para ver prenda tras prenda cosas, detalles, texturas y colores que me enganchaban. Pero al llegar el final, música, amor y dolor llenaron la sala, y fué realmente muy movilizante verla a Romina Cardillo con lágrimas en sus ojos y el cartel de "TBA Negligencia" en alto. 







No quería dejar de comentar este hecho, porque quería sí o sí postear el desfile de Grupo 134, pero hacerlo sin detallar estos momentos hubiera sido poco humano. 
Felicitaciones al equipo que trabajó para llevar adelante la presentación de la colección, y fuerzas desde acá.


Y a mis lector@s, gracias por estar y leerme y comentar!
Besos, seguimos en contacto:
*Roxy*
******

21 comentarios:

  1. Fué fuertisimo el final de Grupo 134, nos quedamos todos mudos. Me parece que la marca tiene mucho que contar, y me pareció excelente lo que expresaron. Ahora, el resto queda en manos de la justicia.

    Cambiando un poco de tema, amo la cruz a la que le saqué 500 mil fotos jajaja quedó buena esa al final!
    Oime che, dentro de poco es mi cumpleaños, asi que es altamente probable que esté gastando un poco en tu tienda, a la que debo ir sin falta. Ya me tentaste con demasiadas cosas, no es justo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, es verdad, vos tomaste la foto de la cruz de Jimi Hendrix! Gracias por colaborar, Polie!

      Eliminar
  2. la peli que mencionás la vi cuando salió, KE FUERTE KE ESTA RUCEL KROW! igual está mejor la original
    me alegro de que cada vez hayan menos movimientos comprometidos con la realidad en el mundo de la moda, y que alguien lo señale en su crónica

    ResponderEliminar
  3. Estabas hermosa y no sabia que ese foulard era de Roxy INdica boutique me parece que sueldo de por medio tendre que ir a visitarte amiga !!

    ResponderEliminar
  4. hola roxy! llegué ayer a la noche y la cosa es así: mi casa es un quilombo y mi maquina anda como la mona. ASíque el explorer pedorro solo me dejó ver tus últimos dos post por lo cual este comentario va a estar completamente referido a ellos.
    ¿puede una ser tan pelotuda como para irse de vacaciones durante el BAF? mi ser es la prueba viviente de la boludes humana... ¿ como puede ser que me haya perdido el desfile de tramando? amo cuando hacen esas cosas raras. Me gusta que rompan las reglas un poco y traten de cortar con el esquma tipico del desfile. si mal no recuerdo las zapatillas con plataformas ya las habían usando para el BAF anterior (y si mal no recuerdo nuevamente eran de Tracco). Aunque no estoy segura si son las mismas. Sobre el desfile de grupo 134... son una marca que siempre me gustó más para hombres que para mujeres. ahora con las fotos que subiste se pasaron. tienen uy lindas prendas y me gusta como combinan los bloques de color (sin ser color block).
    Bueno... en rato te mando mail para ver si tenes ganas de escribir alguito para just breathe. Primero voy a ver si mi computadora me deja linkear al post donde debes haber subido las fotos del blazer que quiero ver como te quedo. Yo soy testigo del día de la compra de la tela asçíque casi que me siento una de esas viejas tías chotas que dicen "que linda la nena!!!".
    besoooooooooooo
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapas con plataforma de la anterior colección eran de TOPPER, no de Tracco. Las de este desfile, todavia no averigüé, pero mañana paso por Casa Matriz y veo.
      Gracias, tía Marga, jaja!!!

      Eliminar
  5. Re quería ir a ese desfile,sabía lo que había pasado con el colaborador de la marca,y la ropa nunca decepciona la verdad.
    Estabas muy Roxy,me encanta que tengas tu estilo tan marcado para vestirte :)

    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me hago mi ropa, entonces el estilo es mas personal, creo que por eso empecé a diseñar... Gracias por el halago, Leny!!

      Eliminar
  6. El pueblo quiere ver fotos de Holy y Las Oreiros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo: a Las Oreiro se accedía solo con una invitación especial, yo tenía mi pase de prensa pero no estaba segura de que con ese pasaba, así que no fuí, era a las 10 de la mañana y en Paseo Alcorta, y como no tenía la seguridad de poder entrar al desfile, me quedé trabajando. Esta vez, te lo debo, mil perdones.
      Holy: Despues hago mi comentario y subo algo, pero a mi me pareció unas copia (fea) de Rapsodia.
      Gracias por pasar! Un beso!

      Eliminar
  7. Tus looks son tan únicos e irrepetibles: me encantó.
    De Grupo 134 no conozco mucho ni tampoco pude verlos en el BAF, pero por lo que aprecio de las imagenes hay muchas piezas que me gustan.
    El cierre fue perfecto, me gusta que las marcas tomen inicitivas sociales y más si los toca tan de cerca.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Genial este look como la camisa del día anterior, también bajo los efectos del DIY by Indica ;)
    No sabía que el saco floreado era de tu boutique... ¡es hermoso!
    Me encantó Grupo 134 y sus cuellos. Ni hablar del homenaje al final del desfile: lo mejor, lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en todo. Esa pollera me dió ganas de teñir algo urgente!!!
    Lo gracioso fue que creo que me veo en el fondo de algunas fotos, una locura igual que el desfile de Tramando jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy dandome a conocer, http://dress-toexpress.blogspot.com Espero verte por alli, un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el diy express de la camisa!!! quedó genial. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que genial tu look Roxy!!
    Más viendo que te lo armas vos...sos muy idola!

    Por más de esto!!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Linda cobertura Roxy. La verdad que tu foulard me encantó, esa estampa es super original! Una tragedia lo de TBA, y lo peor que nadie se hace responsable por lo ocurrido. Un beso enorme, exitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantá esa cruz, bellisima y tiene muchisima onda. Me encantó tambien la transformacion que le hiciste a ese cuello.
    Beso grande!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...