jueves, 22 de marzo de 2012

Wilson presenta "Impresiones" otoño-invierno 2012

Hola, amigos lectores!

Hoy tenemos en exclusiva la cobertura para este blog de lo que fué la presentación de la nueva colección de indumentaria deportiva de la marca Wilson.
Todos asociamos a Wilson con "las pelotitas de tenis", y la indumentaria para ese deporte, no? Bueno, muy sorprendida quedé (y gratamente!) al conocer su nueva propuesta, y ver que muchas de las prendas presentadas con un desfile en Dain, Usina Cultural (Palermo, CABA), perfectamente pueden adaptarse para el día a día, y no son solamente para ir al gym o salir a correr, o jugar tenis...

Lo que primero me cautivó fué su nueva paleta de colores: la propuesta cromática de “Impresiones” son los colores ocres que emulan el atardecer de otoño, el bordeaux, terracota, rojo y toda la gama de los tierra
Además no faltaron el azul, turquesa, gris plomo, negro y blanco, que son los clásicos de la marca.


Al llegar nos recibieron las responsables de la marca, aquí posando junto al simpático decorado realizado con pelotitas de tenis


Wilson tiene una linea femenina, una masculina, y una especialmente diseñada para los mas chicos




El perchero femenino, con mucho magenta (lo cual me encantó)


Esta nueva propuesta de Wilson está inspirada sobre tipologías de arquitectura básica interviniendo las prendas con estructuras geométricas de manera desestructuradas, conformando un universo de diferentes impresiones

Les muestro las fotos que tomé en el desfile?


















Este sábado es mi cumpleaños, y en mi wishlist se encuentra desde que lo ví este camperón negro. No pude llegar a sacarle foto de atrás pero tenía un efecto bombé que me en-can-tó. 
Ya les digo, la quiero y no precisamente para ir al gym (porque no estoy yendo, sépanlo), me vendría bárbara para que me acompañe durante el (odiado x mí) invierno, se veía bien abrigada ademas de super trendy, moderna y sentadora. 
Todo lo que se le puede pedir a una prenda invernal!





El camperón nuevamente! 


Los tipos de géneros que se usaron para esta nueva colección son: poliéster con procesos hidrofílicos, cómodos, livianos de rápido secado y fácil cuidado, y géneros con elastano que otorgan mayor compresión y flexibilidad, además de los clásicos algodones frisados y el duvet para camperas


Qué opinan de esta propuesta? Sabían que Wilson tenía ropa tan canchera?
Quizás ahora les den ganas, como a mi, de ir a ver a los locales estas prendas, para ustedes o para hacer algun regalo a novio/a deportista ;)
Me gustó mucho el evento en sí, el lugar divino, la organización impecable, y la buena onda de todos los que colaboraron en la organización de una u otra forma, además de la ropa en sí. Es un lujito para este blog tener "primicias" de este tipo. 


Les mando muchos besos y seguimos en contacto!!!

***
Ah!!! Y no se olviden de que tienen solo hoy y mañana para anotarse en el sorteo por el blazer George Harrison inspiration by Indica Boutique, click acá:


***
XOXO!
*Roxy*
*******

10 comentarios:

  1. Y también asocio Wilson con Naufrago!!
    Roxy, como te dije, estoy preparando algo lindo para vos, disculpá las demoras, estaba tomándome un descanso mental, sé que no es recomendable en un emprendimiento pero no puedo evitar mis altibajos emocionales... soy una emo de la vieja escuela!! (???)

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxx!! me encantó la campera que elegiste. Yo tampoco me banco mucho al invierno y es muy cierto que para esa época necesitamos un abrigo como este!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que como yo no se banca el invierno! Son todos amantes del frío los que pasan por aquí ;) Besos, Trapi!

      Eliminar
  3. yo asocio wilson con las salchichas wilson, siguen existiendo?
    la verdad, es que no le doy bola a la ropa deportiva, muy pocas veces entré a una casa de deportes, no sé, no me gusta la ropa deportiva para salir, me parece más para entrecasa ponerse un jogging por ejemplo, o para la gente que hace deportes está bien, me parece poco arreglado salir así a la calle si no vas a correr o algo, pero bueno gustos son gustos no?
    besos Roxy, falta poco para tu cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, soy vegetariana así que de marcas de salchichas, poco y nada... Y por la ropa deportiva para usar en otras actividades, mirá que todas las marcas se "aggiornaron" y sacaron muchas prendas que dan para usar en la calle, eh? Entrá a una casa de deportes uno de estos días y te vas a sorprender. Yo uso tanto la ropa de Stella McCartney para Adidas! (y no paso ni por la esquina del giumnasio). Besitos, Naty!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que tenía asociado Wilson solamente a las pelotitas de tenis. Me encanta el camperon negro, ojala te lo regalen. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia y mi novio tienen solo hoy y mañana para salir a buscar ese camperón, jaja! Los puse en un apuro! Besitos, Male!!

      Eliminar
  5. El camperón está muy bueno (¡a mí tampoco me gusta el invierno , Roxy!!!)y me gustaron también las prendas deportivas en tonos shocking (bah, me gusta todo en colores shocking xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    que evento interesante y que lindo que hallas podido estar ahi ...el camperon esta bueno!!y no sabia que wilson tenia ropa canchera!!voy a ir sin dudas!! gracias por la info
    http://fofolleme.blogspot.com.ar/
    besos ro!!!

    ResponderEliminar
  7. WILSON!!!! muy bueno el evento...la ropa desportiva la mejor no? besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...