jueves, 8 de marzo de 2012

Visita de una blogger internacional: Andy Torres

Hello!
Llegué hace poquito del evento por el Dia de la Mujer que organizó la revista Cosmopolitan, en donde pudimos conocer a la blogger mexicana (quien vive en Amsterdam, y por trabajo dá la vuelta al mundo) Andy Torres.


Realmente, yo no sabía muy bien con qué me iba a encontrar. No puedo decir que soy gran seguidora de su blog, sí, lo tengo en mi blogroll y cada tanto lo "pispeo", pero no me voy a subir al barco de decir "la sigo siempre y desde la primera hora" porque no es así. Pero me resultaba más que interesante tener la oportunidad de escuchar a una blogger "del primer mundo" digamos, y saber un poco como se manejan la cosa en las ligas mayores.

La charla fué compartida con la bloguera argentina Lore Perez de Bloc de Moda, de ella ya sabemos que es una dulce y cálida persona, también contó un poco su realidad, su historia, su presente.


Aquí, Andy twitteando poco antes de comenzar la charla, Lore interactuando con las bloggers de la primera fila


Pero, en definitiva, me encontré con una Andy muy humana, nada engreída ni mucho menos, simpática a mas no poder, y la charla fué un decálogo de frases inspiradoras, para las que tenemos un blog de moda, y para las que tenemos proyectos y sueños. 
El claro mensaje de Andy Torres fué: "luchá por tus sueños, y no dejes que nadie te detenga"


La charla se dió a sala llena, en el Hotel Sheraton Libertador


Adoré su estuche para la cámara! 
Y su estatura, es muy alta!




La buena onda de esta chica es infinita, se sacó fotos con todas y cada una de las bloggers presentes, y al final, una foto de grupo. 
Mención especial para Majo Ruiz quien sacó mil fotos para todas nosotras, que amor!



Esta linda imagen grupal es gentileza de Pilar de la mòde



No voy a terminar este post sin mostrarles mi outfit del día, ya que me estrené mi pollera de Tramando (love, love, love!)


Pollera: Tramando,
Remera rosa, irregular, con bretel-cierre: Indica Boutique (temporadas anteriores)
Sobre pitón magenta: Indica Boutique
Stilettos fucsia: Graciel (sí, como los que usa Mirtha Legrand, porque yo también soy una diva)
Aros argolla neón fucsia: Indica Boutique
Reloj: Casio 80s
Esmalte de uñas: Hot Pink TodoModa





Peace & Love! Como sale en tooodas sus fotos Ringo Starr ;)









Pink, is my new obsession...
(Los de pulserita son de Pri Barreto)


(Agradezco a mi fotógrafa en esta ocasión, miss Leny Moya)


Que tengan un gran viernes, seguimos en contacto!
*Roxy*
******

27 comentarios:

  1. Qué elegancia, Roxy! muy lindo equipo... Divina Andy, genial Lore... Qué lindo encuentro!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Estabas radiante !!!
    Me encanta tu look con ese corte loco y q mejor q celebrarel dia eentre mujeres no?

    ResponderEliminar
  3. tu pollera es genial y eternaaaaa!!!
    Me encantan tus zapatos y el auténtico Indica piton pink, un must!!
    Mucha onda Roxy!!
    La verdad es que a esta blogger no la conozco pero parece copada, no?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la onda Roxy! Me encantó tu falda, a lucirla con todo!
    Debo reconocer que no soy de segur muchos blogs de afuera así que no tengo mucho a Andy.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto de la pollera! Muy linda fotos! Todas se ven pequeñas cerca de Andy!La pollera que ella tenía es hermooosa!Maria vezquez tenia una similar en el desfile, no ella en su colección.
    En mi blog puse una foto tuya jejeje. no se si ya te lo dije!
    Besoo Roxy!

    ResponderEliminar
  6. que pituca estabas! me encanta la remera, y la pollera, que decirte, es Tramando!
    Yo tampoco sigo el blog de Andy, la conozco de nombre por otras bloggers argentinas que la siguen, me parece genial tu honestidad de no subirte a ningun barco, así es como se hacen bin las cosas.
    También me parece genial que vengan bloggers de afuera, debe ser muy inspirador, ya sabemos que las cosas en el primer mundo son y serán MUY diferentes que en nuestro país, pero creo que el tema fashion blogger es mucho más que un "fenómeno" y me alegra que cada vez más chicas se animen a tener un blog =)
    besitos y buen finde =)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó su bolso de cámara, resulta que lo diseñó ella para Kipling y está en rojo, blanco y negro. Ella super simpática, humilde, bella y talentosa.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaron las fotos y la crónica. Divina tu pollera, te queda genial, el vas a dar mucho uso sin dudas. Buen finde. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayer te iba a halagar la pollera, pero me colgué sacandole fotos a Andy jajaja. Qué buena charla! que buen reencuentro!

    ResponderEliminar
  10. Roxy..la charla fue una maravilla..que linda y simpatica es Andy .)
    besos y buen final de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima que justo ese día empezaba la facu!! Por lo que pude leer es una genia Andy! Me encantó tu look Rox! La pollera es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. No alcancé a decírtelo (era una hecatombe femenina y feliz la que armamos ayer) pero tu pollera es divina ♥
    Grosas Andy y Lore, super humildes y simpáticas. Fue un placer pasar la tarde con ellas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no conocia tu blog!! y ahora que subis tu look para evento te vi ahi!! me llamaron mucho la atencion tus zapatos! super originales! me encanto!!

    te sigooo
    Un beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno conocernos ayer! Y qué lindo estuvo la charla, realmente inspiradora. Me llevo estas fotitos en donde aparezco! Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, Priz, lleválas!!! Estabas muy linda! Y gracias por hacerte seguidora de mi blog, gracias a vos llegué a los 350 :) Besotes!

      Eliminar
  15. Hola!! tenes razon!! te juro que paso tanto tiempo enfrente de la compu que a veces me pierdo!!!!

    me quede flasheada con los zapatos aja no me importo mas nada jaja

    un beso grande y gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Roxy! Hermoso el fucsia, es el color que yo creo q demuestra toda la femeneidad de la mujer.
    Un besoo! Feliz finde :)

    Paola

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. buenísima la cobertura del evento!
    qué bueno que Andy haya resultado tan buena onda...

    divinos el sobre y los zapatitos! me encanta el fucsia!! :)
    besotes, Jannine

    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario!!, que bueno que en Argentina las Bloggers tengan un lugar y sean reconocidas.
    Me encantaron las fotos..besos..


    •L•

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura que me hubiese enamorado, parece divina, pero de lo que yo hablaba no tiene nada que ver con esta muchacha en particular, que estoy segura que es un amor de persona. Lo que dije fue que me parece positivo que traigan bloggers (ambas) y no me hace la diferencia para que vino cada una, a ambas le pagaron por hacer un laburo distinto. Si, no existe mas el friend connect, Ati me dijo que hay que cambiarle la plantilla al blog, obvio que no entiendo ni bosta.
    De mas está decir que estabas divina, te veo el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya expuse el porqué es diferente la visita de cada una, Gala y Andy, en tu blog.
      A mi me sigue saliendo el Google Friend Connect.....

      Eliminar
  20. que buena la falda. Y se nota que el evento estuvo bueno porque tuvo mucha repercusión. Yo la chica mucho no la tengo, pero después de ver que todas y cada una de las blogueras tenía una foto con ella... y luego de ver el auditorio lleno... ya esta, me neamoré de la paciencia de esa chica. Por más que le hayan pagado!.. sabes como las saco carpiendo a esas chirusas tercermundistas yo? jajajaja (vale la aclaración: esto fue un hiciste).
    beso
    marga
    PD: siga cociendo mujer que usted puede! recorda que sos la super heroína que corre chorros en la calle.

    ResponderEliminar
  21. se nota que ella es muy carismatica! me hubiese encantado conocerla.
    estudio diseño en una escuela de diseño que queda cerca de mi casa. son clases particulares con una diseñadora recibida.
    iba a estudiar en eba pero no me quedaban bien los horarios y como vivo a una hora y algo de ahi no me convenia :(
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Estuvo buena la charla no ? Marga, la paciencia era eterna, estuvo fácil 40 minutos sacándose fotos !
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Que lindo post Roxy!!
    Me encantó el evento, fue de lo más cute y divertido..además necesitabamos un encuentro masivo.

    Hermoso tu look con esa pollera de tramando!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...