jueves, 8 de marzo de 2012

Algunas imágenes que BAF Week nos dejó...

Me han quedado tantas fotos de los 4 días de BAF Week!!!

Pero la información en estos tecnológicos días de twitter, facebook y blogs envejece tan rápido, que creo que este va a ser el último post del BAF "propiamente dicho". Quedarán miles de imágenes para ayudarme en futuros posteos de tendenciaslooks y outfits, pero ya he visto los desfiles completos en muchos sitios y blogs, así que no quiero repetir la fórmula, y seguro los lectores ya tendrán toda la información que buscaban.

Pero sí quiero compartir estas imágenes! Son mas descontracturadas, solo son looks y cositas que llamaron mi atención, espero que les gusten.

Ah! Y mi outfit del 2do. día, totally Desiderata look, que no lo había posteado!
Ahí va:


Mix de estampas, I love it: 
musculosa Desiderata con estampa de zapatitos (saddle shoes)
+ calzas estampa muy Desiderata
+ collar de cadenas Desiderata también.
Cosas que no son de la marca: las plataformas, son de 47 st.,
y la Birkin pitón celeste grisaceo, de Indica Boutique





Desiderata es una marca "blogger friendly". Tuvieron la gentileza de invitarnos al sector VIP despues de su desfile, cosa que fué muy buena porque creo que fué el único momento del BAF en que estuvimos todos juntos y tuvimos un tiempito para charlar y vernos las caras no de la forma virtual que nos es habitual.




All together now: Gonza, Aninka, Priscila, Lessie, Roxy, Kathy


Las chicas de Desiderata, divinas (parecen modelos!) fueron súper fotografiadas













Lulu Fernandez


Lessie


Natalia Lastero


Un oxford! Adoré


Ah! Y aquí, con mis 2 amigas del mundo de la música, Marian y Ale, quienes vinieron a chusmear un poquito del mundo fashion, y creo que se fueron muy contentas. Fué su primer BAF Week.


Bueno, hoy como siempre, estoy a las corridas (cuando no!) asi que les envío muchos besos y seguimos en contacto vía comentarios y Twitter


* Y para ver toda la colección preciosa de Desiderata otoño invierno 2012 llamada "Suit me", pasen por este link :) *

Hasta el próximo post!
*Roxy*
******

P.S. : un me gusta en el facebook de Indica Boutique sería genial ;)

13 comentarios:

  1. Lindas las fotos Rox!! Que genial lo pasamos en el Baf!!
    me encanto su entrada

    un besote

    Pris

    ResponderEliminar
  2. Una linda recorrida, me encantó tu look!
    Feliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Roxy,,buenisimas fotos con accesorios y detalles :)
    sabes q me encanta tu corte de pelo !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotooos! Me encanta el mono de desiderataa!
    Te cuento, no pude cambiar la remera de Wanama,no me dió el tiempo, pero igual me compre algunas cositas.
    Ahi va una foto tuya al blog!
    BEsoo!
    Pasenla bieen hoy!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post...creo que son de los que más me gustaron de todo lo que hubo del Baf! JaJa...
    Es que ver lo que estan usando, chicas normales, naturales como una y que se vean bien es genial!!!

    Hoy nos vemos divina!!
    Feliz Día

    muaaa

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de posts son los que mas me gusta ver! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindisimas las fotos y bien por animarse a ese mix glorioso de estampas yo no creo que me hubiera animado!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas fotos, adore tu musculosa. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas las fotos Roxy! Hermoso trabajo compartiste aca de todos los desfiles.
    besitos! y muy feliz día!

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  10. buuu me perdí el conocer gente y compartir un poco con la gente que leo todos los días. ya se dará la oportunidad.
    besosss
    marga

    ResponderEliminar
  11. Uh Roxy se ve que estas a full con el BAF. No vas a ver a roger waters?

    ResponderEliminar
  12. Un honor que toques mi remera suavecita!
    Lindo ver a las personas virtuales es carne y hueso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...