miércoles, 7 de marzo de 2012

Anochecer de un día agitado! Tramando Night

Martes 6 de marzo, día intenso para mi... les cuento?

Hice mil cosas como siempre antes de ir a atender mi local, con la idea de terminar a las 19:30 si o sí, e irme a la Tramando Night, en Casa Matriz (no está de más decir que traté de conseguir secuaces por Twitter pero, nadie podía).
OK, lo logré, y llegué a Tramando, y ví las prendas, y me enamoré de todo como siempre.
No iba en plan blogger, así que nada de fotos ni nota, me iba a probar ropa hermosa y a elegir algo. Bueno, subo al primer piso y de refilón lo veo al mismísimo Martín Churba, me agarra la emoción correspondiente a una grupie de la moda, pero él me mira y me dice:
"vos sos la bloguera? Gracias por tus palabras"
... o tu nota, o tu post, o gracias por xxx, no sé bien cómo terminó la frase porque yo ya me había desmayado y caía rodando escaleras abajo, jaja!
Bulbuceando le dije "no, gracias a vos", y raudamente me dispuse a probarme una pollera de tul elastizado negra con engomado en azul metalizado que se vino conmigo, junto con un pantalón de lana también engomado metalizado, que me lo van a ver puesto todo el invierno.
A todo esto, Churba seguía sentado por ahí, comiendose un postrecito Sublime, y yo cuando termino de elegir mis tesoros, paso de nuevo por su lado y le doy un besito. All you need is love. Y me voy, flotando hacia la puerta de Rodriguez Peña 1973.
Chicos, para mí, Martín Churba es el Bob Dylan de la moda argenta, así que, pónganse en mi lugar, estoy muy contenta de que él me haya reconocido y que haya leído y le haya gustado el post del desfile de Tramando en BAF. Para los que preguntan para qué uno escribe un blog...

BTW...
...vieron el lookbook de Tramando coleccion Material Mix



























Todas las fotos son de la página de Facebook de Tramando
Foto: Lobo Velar. Modelo: Chelsey Bailey. Estilismo: Nicole Segal


Para completar el relato de mi martes, tengo que contarles que de Tramando me tomé un colectivo hasta un lugar X, saco el celu (comprado hace 1 mes) para mandar un mensaje avisando que estoy llegando, y un "amigo de lo ajeno" me lo manotea, y se baja y corre. No me pregunten cómo, yo también me bajo, y corro al ladrón por entre medio de los autos parados por el semáforo en rojo casi 2 cuadras, lo alcanzo, y el chorro, de bronca (o le dí miedo?), me tira el Samsung al piso. Obvio se abrió en partes, pero junté todo y subí a la vereda. Y sigue funcionando. 
La moraleja podría ser, no saquemos el celular ni lo atendamos en la vía pública, pero la verdad, qué embole vivir así, no? Yo creo que porque estaba tan contenta con el reconocimento de Martín Churba pensé "no me vas a arruinar este buen día, man!", y por eso corrí como una súper heroe. Lo que sí, en la corrida o no sé cómo, se perdió la fundita roja fake Chanel con que lo protegía, buh.
Pero quedó inmortalizada en esta foto que publicó Fashion Forward (gracias!):

(Al final, algo de BAF Week puse hoy ;)



Pero, bueno, el balance del día es más que positivo, y si me quieren llamar, el celu lo sigo teniendo ;)

Besitos para tod@s y seguimos en contacto!
*Roxy*
*******

20 comentarios:

  1. Qué experiencia(s) , Roxy!
    Me mató lo de Martín, eso es lo que yo llamo un grande...
    Lo del robo, un bajonazo, as usual...
    Besitos a gozar de lo bueno que te pasa:>

    ResponderEliminar
  2. que lindo RO! ME ENCANTO TU RELATO Y LO QUE VIVISTE SE QUE PARA VOS MARTIN DEBE SER UNO DE LOS DIOSES DE LA MODA..
    asi que bravo por el reconociemiento de él hacia vos! merecido!
    por otro lado que mal lo del celu! y que bien que no lo llegaste a perder ni se rompio , lo de la funda ... eso es mas facil de reponer no? bueno BTW , UNA PREGUNTA, MARTIN te hizo algo de precio??

    jajajjaja!
    por lo menos una atencion de esas no estaria mal para completar el mimo!
    beso !!! y te leo .. sabelo.. aunque no siempre comente ESTOY!

    ResponderEliminar
  3. PERDON PERO ESTABA EN EL OTRO PERFIL! DE TODAS MANERAS DEJO CONSTANCIA DE QUE PASE X 2! BESO

    ResponderEliminar
  4. ¡Que valentía Roxy! Yo en esas situaciones me quedo paralizada como boba, peor debe ser la experiencia vivida que te llenó de coraje!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola..Roxy que feo eso q te paso ..que sensacion horrible ( yo ta pase por eso)
    pero fuiste valente si!!

    ahhh pero que bueno eso de Tramando.yo estoy de ojo en un pantalon..besossss

    ResponderEliminar
  6. uuuhhh!!! qué bronca lo del celu!! por más que lo hayas recuperado te queda ese regusto amargo y el mal momento vivido.
    Buenísimo que tu trabajo sea así de reconocido... un honor las palabras de Churba!!!

    Besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena la propuesta de Tramando, genial conocer a Churba. Pobre lo del celu, nunca sabes como una va a reaccionar, a mi me paso que intentaron sacármelo y no lo deje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Roxy! que genia! por el reconocimiento del Señor Churba, pero aun mas por haber corrido al chorro y recuperar tu celu!
    Espero ver fotos de lo adquirido en Tramando prontito...me intriga saber que se fue con vos a tu casa!!!
    Beso diosa, espero que estes muy bien y nuevamente FELICITACIONES!

    Natt.
    http://trendhuntingbuenosaires.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me pongo la pollera engomada metalizada para la charla con Andy Torres, me verás ahí! Besos, Naty!

      Eliminar
  9. Oh!!! que lindo lo que te pasó con Churba! Me imagino la emoción!!!
    quiero ver las prendas ya!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. que buena onda la de churba!!!!! posta que cuando te pasa algo asi inevitablemente te sentís especial. Y lo del robo... como me reí cuando te imagine corriendo como super heroína!! me mata que te lo dio, tirandolo a la mierda... pero te lo dio loco! jajaja.
    Yo cuando leí que ´ñibas a ir me dieron ganitas.. pero la verdad es que hoy volví a trabajar y pensé que iba a terminar tarde y a mí a las 7 sino nadie me levanta.
    Che... la pregunta clave es... chan chan... misterio... wuuuu... las compras en lo del señor churba te salieron muy caras?. Que onda los precios?
    beso
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga! Los precios en las Tramando Nights son más bajos... pero tené en cuenta que es ropa de diseñador con un trabajo artesanal impresionante, unos pesitos hay que invertir... Besosss!

      Eliminar
  11. vos estas chiflada mujer! mirá si era uno de esos cacos dados vuelta y te lastimaba o te hacia algo? queremos que nos sigas encantando con tus cabellos dorados por mucho tiempo más! Que suerte que salió todo bien dentro de todo...
    La alegría que te dió Churba no te la saca ni un chorro jjajaaj
    besos genia! te veo mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, nos vemos mañana, Polie! Andy Torres nos espera para sacarse una foto con nosotras ;)

      Eliminar
  12. Felicitaciones por el reconocimiento de Churba, un mimo.
    Increible la recuperacion del celular,es una cagada pero si, en colectivos / trenes / subtes mejor dejar el celu guardado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaj genial lo de Churba!!!! me mato lo de "si quieren llamar al celular, lo sigo teniendo" saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Roxy!!! que lindo post!!! me encantó tanto que se lo envié a Martin.
    No sabia lo del celu, leí algo en los comentarios. A mi me pasó también, 2 veces y no dejé que me robaran, nunca que imaginé como iba a reaccionar hasta que me pasó!!! A cuidarse!!! besos y nos vemos la semana que viene en INDICA!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...