martes, 27 de marzo de 2012

Más oxford pants, de una manera diferente

Hola, lector@s!!

Esto nunca lo hicimos en este blog...
Les presento algunos de mis diseños para Indica Boutique, pero, no se los voy a mostrar en mí como acostumbro, no.
Porque hoy tenemos de invitada especialísima a Virginia, aka Utena Mantis, una preciosa chica que conozco gracias a la boutique, clienta desde hace años, buena onda, divertida, y muy personal, quien en su biografía de facebook escribe: " ♥ Me gusta el calzado con plataformas y pantalones de corte oxford ♥ ", así, con corazoncitos y todo. Ella no es modelo, aunque sí es cosplayer. Pero en estas fotos, parece una fashion blogger de ley, ja!

Las fotos fueron sacadas gentilmente por otra también cliente de años de Indica Boutique, estudiante de fotografía y música (canta bellísimo y toca guitarra y mandolina), la dulce Catalina Altuna.

Y el make up y peinado lo realizó Debbie, nuestra ya conocidísima amiga blogger.

Juntas nos fuimos a la placita que está a la vuelta del local de Indica Boutique un sábado por la tarde (Marcelo T. de Alvear y Libertad), y acá está el resultado:












Esta producción la realizamos no hace mucho, pero fué un día de muchísimo calor. Parece mentira, pero la pobre Ute sufría cada vez que se tenia que poner el blazer de las últimas fotos, y ahora, al momento de postearlas, el clima es totalmente diferente! 








Pantalones oxford de gabardina de algodón de 8 onzas color negro: Indica Boutique
(vienen en talles del 34 al 48).
Remera sin mangas, rayada y con cuello baby en negro: Dame Terror para Indica Boutique
Blazer de gabardina elastizada color gris: Indica Boutique
Birkin negra: en venta en Indica Boutique
Anillo uña plata: Indica Boutique
Pulsera con medallas: Shame on Jane

*Para contactarse con Indica Boutique: indicaboutique@hotmail.com, 

*Para contactarse con Utena Mantis, ella tiene una cuenta en Twitter muy divertida, la pueden seguir clickeando acá

*Para ver más trabajos de Cata Altuna como fotógrafa y para contactarse con ella, está su página web, click acá

*Sepan que Debbie es maquilladora y peinadora, como blogger la amamos, pero tengan en cuenta que es una profesional del make up tambien. Para ver su blog, click acá

Pasados todos los créditos correspondientes, les tiro la propuesta de que si alguna/o se copa y quiere participar en una producción para Indica Boutique blog, ya sea como modelo, fotógrafo, maquillador o peinador, me escriben a mi mail y lo charlamos. Solo por diversión y para exponer trabajos en esta vidriera, y con la mejor de las buenas ondas. Si sirve, la propuesta está hecha :)

Gracias totales a las 3 diosas que le pusieron onda a la tarde de calor agobiante en la que hicimos estas imágenes!!! Las quiero, y por estas cosas también es que adoro mi trabajo... mirá a la gente bella que conozco gracias a Indica Boutique, eh? Un lujo!

Y a tod@s los que pasan siempre y comentan, les mando un montón de besos y nos volvemos a encontrar mañana!!!
*Roxy*
*******

20 comentarios:

  1. Esaaa, me encanta el grupo de chicas embarcadas en semejante producción! Amé la ropa y toda la movida! Besos, girls y que sigan las producciones especiales :)
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo podrias hacer una seccion de " Special guest star " con la gente que va a tu boutique a comprar y se copa con el modelaje voluntario
    CAda dia me gustan mas tus oxfords !! son un imprescindible del invierno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa! Si, podría llenar el blog de special guest stars, no sabés la cantidad de clientes que se copan y me mandan fotos de ellos con mi ropa, es un orgullo saber que les gusta tanto :)
      Se viene el oxford de Cario! Y se vino el invierno también, ja! Besitoss!!!

      Eliminar
  3. Ute tiene un gran parecido con Bardot, no?? Muy logrado el maquillaje y el peinado, las prendas y accesorios de Indica dan el acento adecuado... se nota que lo pasaron bien haciendo las fotos... no hay una del team completo??
    Besos a todas las chicas: girl power!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, la del team completo ese sábado de calor... no te la recomiendo, jaja! Por lo menos yo, salí "cero glamour" ;)
      Y sí, es muy Bardot ella... o era... se acaba de teñir el pelo de negro! Y se le ven mas los faroles. Besos, genia!!!

      Eliminar
  4. JAjajajaj que genia roxy
    Estos pantalones son hermosos. Pero no creo que en mi se quedem bien. Es mejor para gente mas alta.... ejejeje

    Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxy Indica de Indica Boutique28 de marzo de 2012, 10:53

      Hola, Pri! si tenés un minuto, leé el post anterior asi no vuelvo a escribir acerca del corte que estiliza y mucho. Leélo, dale, no solo hay que mirar las figuritas, jajaj!
      Besos desde el celu, espero que entre este comment ;)

      Eliminar
  5. Genial la producción, muy bueno!!! Los pantalones geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la producción Roxy!!! Hermosa la ropa, la modelo, la maquilladora y la fotógrafa, y tu ropa y vos, por supuesto!!!
    Abrazote!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Roxyyyy ..cuando mire de una pense...che que cambiada esta roxy,,,pero no!! jejejejejjejejejejej
    vamos chicas a la produccion de roxy siii!! besos y buen miercoles linda

    ResponderEliminar
  8. Vamos bloggers! Que lindo lo que hicieron!!
    Beso Grande a ambas!

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. What a beautiufl model! She wears those bell bottoms so well! x

    ResponderEliminar
  10. me encantó la producción chicas! y me gustó la vuelta de tuerca al pantalón. Perfectamente sirve para ir tipo "oficina", además de salir a rockear.
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  11. Buenisima producción! Me estan empezando a gustar los oxford gracias a este blog :) Un beso!

    Paola
    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Excelente produccion!!
    Buen outfits! lindas prendas y accesorios, y me imagino que durante la realizacion delas fotos la habran pasado re bien!(a proposito: esta chica promete, eh? en la ultima foto tiene un "aire" a G Alfano 40 años atras, linda)Je je no es chiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosos pantalones, si hay algo que amo son los oxford, son comodísimos y tan lindos de llevar... combinan con todos los estilos!
    Hermosas fotos, besos!

    ResponderEliminar
  14. me sonaba el nombre Ute Mantis de algún lado, aparte de ver su nombre en algún comentario de tu FB, me dí cuenta que la conozco de.... Animate!tengo una foto suya cospleada que le saqué yo misma en el Animate del año 2010, que chico es el mundo Roxy!cuando encuentre la foto te la pego en el facebook (Dingo la tiene en sus contactos también)
    Me gusta mucho la idea de invitadas especiales =), el make up y peinado by Debbie es genial!y tus pantalones, qué decirte...son hermosos!!
    Cada día me gusta más y más tu blog, no cambies nunca!!
    besototes

    ResponderEliminar
  15. el comentario anterior, no te asustes fui YO!! jaja, salió con el login de Diego, jeje

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...