martes, 27 de marzo de 2012

Pantalones oxford, bell-bottoms, o pata de elefante

... o como quieras llamarlos.

Los pantalones ajustaditos hasta la rodilla que se ensanchan en los bajos, son lo mas sentador para estilizar las piernas, disimular caderas prominentes y hacernos ver "más altos" (y si se los usa bien largos y con plataformas, son la gloria). Son altamente rockeros (pensá en los 70s de Led Zeppelin).
Y créanme, lo digo por experiencia personal, no pasan desapercibidos (varias veces me pararon por la calle para preguntarme "de dónde eran mis pantalones", y a mis clientes también les pasó).

Nueva temporada, entraron los pantalones oxford de gabardina de 8 onzas azul marino a Indica Boutique (y el primero siempre es mío!)


El dato importante de mi moldería de pantalones oxford: 
yo los hago largos, bien largos, para que las chicas altas consigan un buen par de pantalones y no les queden cortos (un oxford corto es una desgracia!)... pero, si sos mas petisita... mis oxford empiezan a ensancharse en la rodilla, bien arriba, o sea, si le tenés que sacar unos centímetros (o muchos!), igualmente, el efecto "pata de elefante" o "campana" no se pierde
Siguen siendo oxford!


Igualmente, mi recomendación es que no los corten, sino que aprovechen que se usan tanto las plataformas y las botas bien altas, y ganen altura! (Heidi Klum, un poroto al lado nuestro)





Uno de los tantos pañuelos que compré por las calles de París, siempre listo para customizar una cartera (ultimamente no salgo si no le añado un pañuelo a la cartera de turno)



Casio blogger friendly, pulsera roja y blanca vintage, mi anillo corazón



Lentes Lennon "How I won the war"


Pulsera de Isadora, regalo de cumple de mi bella amiga armonicista Marian


Labial Kiss Me by Rimmel 




Pantalón oxford de gabardina de 8 onzas azul marino: Indica Boutique
(para hombres y para mujeres, en talles del 34 al 48, y en variedad de géneros y colores)
Blazer rayado: herencia de mi abuela
Blusita bordada con ajíes, con cuello baby: it-found (inventé un neologismo?) de feria americana
Botas de lluvia (mientras esté nublado o anuncien lluvia, no me voy a perder de usarlas), vintage 70s

Si no pongo la dirección de Indica Boutique, me la van a preguntar varias veces acá debajo (!), así que ahí va:
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte (o Recoleta, as you like it), CABA, Argentina. Cell phone: 15-5-492-3937. E-mail: indicaboutique@hotmail.com

Otros posteos que hice en este mismo blog del tema bell-bottoms? podés ver el de febrero de 2011, otro de febrero del mismo año, y el de julio de 2011.

Escucho sus comentarios y opiniones! 
XOXO!
*Rock-sy*
*********

36 comentarios:

  1. Estas cada vez más setentosa Roxy, vuelve a nuestro tiempo! vuelve a la contemporaneidaaaaaaaaaaad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que de las nuevas tendencias no me gustan las polleras de gasa negra largas y las remeras con cruces invertidas estampa leopardo... y sí me gusta la vuelta del pantalón oxford, que por lo menos, favorece ;)

      Eliminar
    2. No no vuelvas a la comtemporaneidad , volve a la Roxidad , el tiempo de Roxy con tu look personal para que vestirse como todas las gilunas de la calle ???

      Eliminar
    3. contemporaneidad? que es eso? ahhh, es la moda que está basada en la misma moda de los 50', 60's y 70's?ah, si si.
      La moda es lo que a uno le gusta, no lo que está de moda.Me parece genial que cada una tenga un estilo, y el estilo de Roxy está muy marcado, podés diferenciarlo entre un millón de estilos.
      La que quiera ver "contemporaneidad" puede comprarse la Oh Lala o la Para tí colecciones, la que quiera ver moda original, moda en serio y que nadie tiene y muy pocas se animan a usar, que siga a Roxy!
      por favor!!la cuadradez me saca!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, María, estos de mis fotos que son de gabardina de algodón de 8 onzas, valen $ 190.- (marzo de 2012)

      Eliminar
  3. Justamente el domingo le dije a mi novio "tenemos que ir a Indica, nos vamos a volver llenos de bolsas los dos, vas a ver" y ahora que veo este pantalón lo compruebo.
    Te quiero hacer una consulta sobre unas camisas, por qué medio preferis que te ataque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ash! Escribíme al mail o al privado del facebook, así arreglamos y te venís con tu novio :) Besotessss!!

      Eliminar
  4. A mi me ree gustan los oxfords!!Pero me resulta dificil convinarlo con la parte de arriba en la era de las blusas grandes!

    BESO roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si son ajustaditos hasta la rodilla, el efecto es el mismo que con un chupín para las blusas anchas, total, se abre abajo, no? Besos, AC!

      Eliminar
  5. Perfect trousers, gorgeous width, ideal fit. Love your pretty blouse and your gorgeous jewellery, too. x

    ResponderEliminar
  6. Y los horarios te faltó jajaja
    Esos pantalones!!!!! Preciosos!! Tiro medio tenés?? Poruqe estoy a esa altura de mi vida en donde tengo flotadores.
    El miércoles paso, si no paso el miércoles, el jueves será, sino el viernes, pero de esa semana no pasa. Me quiero matar que ya se vino el frio tan rápido pero bueno, te queda para el próximo verano.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divinos los pantalones, por más que use plataformas tengo que arhicarlos porque soy petiza jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá a probarte uno y vemos ;) Gracias por pasar siempre, Male, besotes!!

      Eliminar
  8. qué hermosa!! pero qué hermosa!!
    tus jeans oxford son lo máximo... pero no se queda atrás la herencia de la abuela y esa camisa con cuellito bebé me dan ganas de pellizcarte los cachetes!! es de batista??
    y tu pañuelo de sacre coeur?? lo quiero!!! cuando vaya a París voy a saquear los puestos de pañuelitos!!
    Besooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a París, llevame!!! Quiero más y más pañuelos!!! Y sí, es de batista esa blusita, un amor... pero ya se vino el frío, hasta la primavera no la puedo volver a usar :( Besos, Tripilinda!

      Eliminar
    2. vayamos juntas!! y volvemos con un container de pañuelos... exceso de equipaje!!!

      Eliminar
  9. Si hay algo que me encanta y me lleva a la epoca que mas me gusta...son los pantalones oxford! Cuando vaya a Indica va a ser mi perdicion...lo se! jajaa Besossss!!

    ResponderEliminar
  10. Roxy sos única, me encanta tu estilo. Espectacular el outfit, quedé enamoradisima del pañuelo.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Roxy!!! donde esta mi pantalon??? ya vamos cumpli 9 meses...ya esta por nascer!!! jajajajajjajja
    Te queda re bien modelos de jeans asi .)
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalosnes "Pata de Elefante" asi los llamaba mi mamá cuando yo comence a usarlos alla por los ´90

    hermosos tus pantalones!!! a mi me gustan bien largos y agregar altura con unas super plataformas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Roxy! Tenés talles grandes del pantalón? Está buenisimo.... beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan los pantalones Oxford desde siempre! Buenísimo el tuyo, ¿qué tiro tienen?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo saco Roxy!!
    Me encantó como lo combinaste con el pañuelo y los pantalones.

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  16. im pe ca ble!!! no puedo creer lo BIEN que te quedan esos pantalones. Me encanta que seas VOS y nunca dejes tu personalidad por una tendencia, ese blazer es una hermosura y la envidia de muchas (yo principalmente), la camisa mas cute imposible, digna de Alexa Chung jajaja, el pañuelo: tengo uno asi heredado de mi mamá y lo aMO!
    Roxy estas en los detalles!
    pd. Si tenes el pelo mojado te pego un sopapo virtual como le dije a pri! chicas hace frio, a cuidarse!!!!

    Lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... que lindo mensaje! Pero no me retes por el pelo mojado, jaja!! Es que los domingos salimos a sacar mínimo 3 "producciones", y la primera sale con pelo mojado por cuestion de tiempo... igual todavía no hacía este frío polar... Besitos, Lala!!!

      Eliminar
  17. Me encanta este look Roxy! El blazer es precioso, y la blusita también, muuuuy linda!! Los pantalones by Indica son un fuego! El detalle que cierra todo: el pañuelo! Siempre diosa y con tu estilo personal! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Hermosas fotos Roxy, el modelo del pantalon es divino, el ensanche a la rodilla hace una gran diferencia a otros que he visto... Me encanto tambien el blazer!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ya entraron con talles más grandes? tamaño marga hay? jajajajaja. Avisame asi me pego una escapada cuando los tengas che. Me encantaron los anteojos. Re van con tu look.
    besos roxyy
    marga

    ResponderEliminar
  20. me olvidaba! esa blusita en vivo y en directo es un amor!conseguiste el anillo de las alitas? =)
    sos re fotogénica Rox, creo que ya te lo habían dicho
    besitos bella

    ResponderEliminar
  21. me encanto la blusa, y el pantalon, obvio!

    ResponderEliminar
  22. Esa blusita no puede mas de linda! A ir con Roxy a las ferias que te llevas minimo un hallazgo o it found! :-)
    Es tu look, los pantalones y blazers no los dejes... encima cortados por vos, que mejor!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  23. Divinos al cubo esos pantalones! Te quedan como guante :)
    De esta semana no pasa mi visita por Indica, promesa blogger.
    Beso!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...