martes, 20 de marzo de 2012

Endless Summer

Como título del post de hoy, el nombre de un álbum de los fabulosos Beach Boys, del año 1974, que compilaba sus grandes hits (pre-Pet Sounds).

Porque hoy en este blog, despedimos el verano como se merece: con una explosión de colores vitamínicos, minifalda, sandalias y gafas... hasta el año próximo, dear summer!

















Vestido: vintage Made in USA, hallazgo de feria americana
Bolsito rayado: Indica Boutique
Sandalias: vintage Pepe Cantero
Lentes de Sol: Vans

Sé que a much@s lector@s no les gusta demasiado el verano, y están esperando con ansias el invierno... sepan que yo en invierno me marchito un poco, soy un alma veraniega, quizás por eso visto tanto color... pero con lindos sweaters y abrigos, aguantaré hasta el próximo verano... 

Les mando besos, y recuerden que sigue en pie el sorteo por mi cumple, cuyo premio es un blazer George Harrison style by Indica Boutique, click acá para anotarse, hay tiempo hasta este viernes 24/03:


XOXO!
*Rock-sy*
*********

21 comentarios:

  1. vos sos de las que no usaría esos colores en invierno?
    ke visio los beach boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores, si... pero minis, shorts, sandalias, no! Soy demasiado friolenta! Menos de 15 grados ya es Siberia para mí, jajaa!

      Eliminar
  2. Que explosion de color! Me encanta tu anillo de arbolito...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo el anillo, lo compré en TodoModa. Pero no tan lindo como los aros que pronto voy a lucir, by Peras al Olmo!!! ;)

      Eliminar
  3. me encanta esa onda, mucho colorrrr!!!
    me gusta mucho la onda 60 y lo psico
    para tu cumple tengo algo ya, nos vemos cualquier dia de éstos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucho color, la mejor manera de despedir el verano!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Por acá una fan acérrima de la época fria!
    Lindos tus colores de fin de verano y por sobre todo tus sandalias: divinas!
    La segunda foto es mi preferida :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ah pero que colorida! una que yo se no quiere que se vaya el invierno! jajaj
    Está muy bien, yo voy a extrañar los shorts, mi prenda favorita u.u
    Besos roxita querida! se viene tu bday :)

    ResponderEliminar
  7. me muero con ese vestido!!no puede más de lo psicodélico que es, está buenísimo!
    yo amo el verano, aunque confieso que como mucha gente este último lo sufrí mucho, parece que cada verano que pasa es más infernal y no me gusta nada porque pienso como será el verano dentro de 5 años.
    El invierno me aplasta un montón, me quedo hibernando, de mi casa al laburo y viceversa, ahora empezó un poquito el frío y ya tengo faringitis, y ni hablar de mi asma que me acompaña desde que nací, asique invierno te odio!!
    pongámonos colores en invierno! odio ver a toda la gente de negro, gris, violeta, y con las uñas bordó, no no, un poco de onda!!
    me encanta el bolsito, no sabía que los hacías también! sos una genia!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas...ese vestido es psicoderico!! muy 70!!!!! jajjaja besos Roxy

    ahh me llego el serun...

    ResponderEliminar
  9. ¡Sos Roxy! La más psicodélica del mundo blogger!! Y eso que me encanta el naranja, pero no lo podría usar como vos!!
    Tenes razón, acá tenes a una que está espèrando con ansias el nvierno, de todas formas, me vas a escuchar quejandome del frio también!! jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido esta hecho para ti reina del disco! Genialisimo hallazgo y esas sandalias son un hit!

    Acá otro fan del invierno que lo espera muchisimo! El verano me mata.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un problema... cuando es verano extraño el invierno y y cuando es invierno extraña el verano... gata flora yo??? NAAAAH XD
    el vestido está bárbaro y creo que nadie podría llevarlo mejor que vos. Posta... hay cosas que cierta gente sabe llevar. Igual coincido ocn nati hay que sumarle color al invierno. Yo en general sumo con las uñas para cambiar el look.. pero también hay que apostar a la ropa con colores shocking.
    besos roxy
    Marga

    ResponderEliminar
  12. Este vestido me da una inyección de optimismo y alegría!! Es muy Roxy!!! No me animaría, pero en vos queda pintado!! besines, pri

    ResponderEliminar
  13. Adoré este lookete onda sesentas!! Muy "groovie"! Estás divina!
    Yo soy un alma invernal y detesto el verano, será por eso que no uso colores? ;)

    ResponderEliminar
  14. Apa! cuanto color! me encanta ,yo no me animo, soy de las opacas jaja!
    Me encanta el anillo de arbol! Ah y el mono de la entrada anterior es de lo mas hermoso!
    besos diosa!

    ResponderEliminar
  15. Roxy! Yo soy del inverno, pero lo lindo del verano son los colores, más claros, menos complicaciones para elegir combinaciones. Así que en eso lo apoyo ;) Hermosos tus zapatos!

    Besotee

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un look fresco y divertido!

    Un saludo desde Madrid

    Robert ;)

    ResponderEliminar
  17. El vestido perfecto para decirle adios al verano. Y yo digo: "¡que suerte que terminó!", con muchas ganas de volver a ponerme capas y capas de ropa :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. Al igual que vos prefiero toda la vida el verano y el vestido que llevas puesto representa esos días de calor con mucho sol.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. :O te pasaste! adoro tu look :D es tan "happy"

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...