miércoles, 28 de marzo de 2012

Elephants and Flowers: birthday outfit (con actualización!)

"Elephants and Flowers" es un tema de Prince, incluído en el álbum doble Graffiti Bridge, banda de sonido del film homónimo de 1990...
...que va muy bien como título de este post, con mi outfit del pasado sábado, día de mi cumpleaños.
Festejé el viernes por la noche con amigos. El sábado al mediodía con la family, y por la noche, para la salida con novio, estrené varios de los regalos que me hicieron (muy apropiados para mí, por cierto!).

El vestido estampa floral: en realidad es una camisola, Made in India, regalo de mi madre.
Pero como es bien larguita, hice uso por primera vez en la temporada otoño-invierno 2012 de un par de pantys negras, y me calcé la camisola a modo de vestido, cortándola con un cinturón finito también negro. La cena era con mi sr. novio, y a él le gusta verme de mini, así que, todos contentos.

(Justo ayer Kathy hizo un post sobre el estampado floral, contándonos que en Europa, España principalmente, las bloggers lo están usando muchísimo. Mirálo haciendo click acá)


Las flores, en el vestido.
Y el elefante, en un accesorio: un collar con dije-elefante que me regalo mi amiga Ale
Es de Isadora.


La carterita de cuero gris es vintage, y el pañuelo de seda en tonos rosados es Made in Italy.
Como ven, cambio de cartera, cambio de pañuelo. Nunca me olvido de anudar uno!


El collar de cadenas es de Desiderata.
Al lado del Casio dorado, pulseras tradicionales de la India.
Y en la otra muñeca, la pulsera ancha que me regaló mi amiga Marian. También es de Isadora.


Los stilettos negros son de Sergio Rossi (Made in Italy)
El cinto finito, Cacharel





Anillos varios, el de uña plateado es de mi boutique, Indica Boutique, ya lo saben


Miren el estampado del vestido en la espalda
las mismas flores pero de mayor tamaño, buen detalle, no?






Por haber sido mi cumpleaños, mi fotógrafo estrella, "se dejó fotografiar" (!)
Usando una camisa de bowling de Indica Boutique!!!!



El pelo: me lo dejé al natural, sin peinarlo ni ponerle crema de peinar. 
Solo serum reparador para dar brillo, pero nada para bajar el volumen.
Resultado: rockero absoluto





**Perdonen que los outfits en lugares cerrados no salen tan copados como los que solemos mostrar en exteriores, ya saben, mi camarita es una común y corriente... pero se pueden entretener mirando los discos, no?**

***

****Actualización!!!****
Estoy más que contenta porque a raíz de este post me contactó por mail Azulmarina, del blog "Color y Belleza" (pasen a conocerlo, click acá!). 
Ella se tomó el trabajo de hacerme un "face chart" para este vestido floreado, con una aplicación de iphone. Lo realizó con colores de la marca MAC, pero me dió la inspiración para hacerlo con cualquier marca que tenga algo similar. Eligió estas paletas y estos tonos para darle un toque "boho" al vestido. 
"Un mismo vestido, varios estilos", palabras de Azulmarina
Lo comparto con ustedes! Espero que les guste tanto como a mi:



NW15
MAC Cosmetics
MAC Foundation
NC15
MAC Cosmetics
MAC Foundation
Digit
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Stars N' Rockets
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Blackberry
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
C2
MAC Cosmetics
MAC Foundation
Brun
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Print
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Snob
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Gleam
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
CrËme In Your Coffee
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
N4
MAC Cosmetics
MAC Foundation
Frozen White
MAC Cosmetics
MAC Pigments
Purple Shower
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Patisserie
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Saint Germain
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Brave
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Politely Pink
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Front Lit
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Lovin It
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Frou
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Pretty Please
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Pervette
MAC Cosmetics
MAC Lipstick
Oyster Girl
MAC Cosmetics
MAC Lipglass
Breath of plum
MAC Cosmetics
MAC Blush
Coygirl
MAC Cosmetics
MAC Blush
All Races
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
N3
MAC Cosmetics
MAC Foundation
Vibrant Grape
MAC Cosmetics
MAC Eye Shadow
Vacant
MAC Cosmetics
MAC Lipglass
Japanese Spring
MAC Cosmetics
MAC Lipglass


<3 <3 <3 MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN, AZULMARINA!!! <3 <3 <3

*******



Parece mentira cómo cambió el clima desde el último fin de semana. Tengo varias fotos de outfits sin postear que ya quedaron totalmente fuera de lugar! Pero estas de hoy se las quería mostrar sí o sí. Y creo que ahora me voy a disponer a invernar, hasta la primavera. Ya saben, en invierno, me deprimo, porque debajo de capas y capas de ropa me siento desaparecer :( 
Mejor, empiezo a contar los días para la primavera como la placa roja de Crónica!!!

Les mando muchísimos besos, y gracias por pasar y comentar!
*Rock-sy*
**********

12 comentarios:

  1. Auu ese vestido es una hermosura!! Me recuerda mucho a un vestidito de una de las chicas de la peli Almost Famous!(amo esa peli!)
    Un beso grande linda!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! me encanta tu estilo! muak

    ResponderEliminar
  3. Your dress is really beautiful! I love the flower print! Your curly hairs look really stunning!! Awesome jewellery!


    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es lo más! se nota feliz, Roxy, y eso es genial!
    BEistos:>

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea usar la camisola como vestido! Estabas divina. Ojala hayas tenido un lindo festejo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda para la cena romántica... así vale la pena festejar los cumpleaños!!
    Tengo un collar con dije elefantito muy amoroso, parecido al tuyo. Después te lo muestro.
    Cuándo sale vieje por Europa para traer pañuelos??

    Besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Geniales los regalos, es divina la camisola vestido, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo vestido, me encantan los colores y el estampado, te queda lindisimo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. me mató el estampado de las flores. muuuy 60's por momentos.
    che querida vos no te cansas de festejar eh?!?!?!
    jajajaja
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  10. Love the dress sweetie! Would you like to follow each other?:X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  11. Hermosa y radiante sin lugar a dudas estas en tu mejor momento y eso nos alegra a los que te queremos
    Besote linda

    ResponderEliminar
  12. fiuuuuu fiuuuuuu (silbido virtual vio!)
    Tremendo lo del clima.. yo ya dije no existe ni el otoño ni la primavera... no existen los grises.. asi que bue a prende la calefaccion y calzarse el ponchooo!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...