sábado, 3 de marzo de 2012

Buenos Aires Fashion Week, gran cierre: Tramando

El último de los desfiles del BAF Week me impactó, me alegró, me inspiró, y me dejó con ganas de ir a ver estas prendas y probármelas. Y eso es lo que a me gusta que un desfile me genere.



Fué un show atípico el de Tramando colección Material Mix: el público se ubicó en el centro de la gran sala de la Rural (en la pasarela, digamos), y las modelos desfilaron por las gradas.


Pero, antes del desfile, hubo una previa, en donde la gente no sabía bien que pasaba, ya que un DJ pasaba música, bolas de espejos giraban en el techo, y promotoras repartian champagne. Y la ropa?





El desconcierto era total, y muchos de los asistentes abandonaron el lugar cuando unas porristas estuvieron mas tiempo de lo soportable haciendo unas "coreos".

Pero yo banco demasiado a Martín Churba como para cometer el sacrilegio de irme antes de ver qué es lo que él nos quería presentar. No podía ser eso solo, por qué subestimarlo? Se venía algo bueno.

Y tuve mi recompensa, el desfile me encantó!!!

Como ya saben, yo cubro todo con mi camarita Canon Power Shot que es mi leal compañera, estaba dificil para sacar buenas fotos por lo que les cuento, nosotros abajo (un mundo de gente!) y las modelos arriba de las gradas, pero espero que igualmente les sirvan mis imágenes para darse una idea de lo que es en realidad esta colección. Podés clickear para verlas ampliadas, como siempre.

Acá van, las chicas, como pasadas por agua, vistiendo prendas de texturas extraordinarias by Tramando:














Ya sé que esta foto no está en foco, pero... las zapatillas con plataforma merecían estar en esta review, aún fuera de foco, perdón! Las amé.

























Como escribí en mi twitter al terminar el desfile: "gente, acá tambien se diseña". Esto es diseño, búsqueda, creatividad, emoción, trabajo, arte, talento. Y todo es ponible y urbano. Aplaudo con ganas esta colección, y también, la manera de mostrarla. Me emociona ver esto, de verdad. Y como diseñadora, me motiva y me inspira. No es poco, eh? 

Y la cosa no quedó ahí, se armó súper baile despues del desfile!
(Y estas son fotos de mi celu Samsung Y Pro que se re bancó su primer BAF Week)





Espero que les haya gustado la crónica, tengo mucho material de la semana de la moda para mostrarles, sigan conectado@s al blog que en breve hay mas.

Ultima foto desde BAF! Carita de cansada pero feliz.


Besotes!!! Gracias por pasar, leer y comentar!
*Rock-sy*
********

7 comentarios:

  1. Buen dia Roxy..humm que interesante la propuesta de tramando con el desfile :)
    Muchos metalizados tambien no? besos divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El metalizado se vió en todas las colecciones! A mi me encanta. Mañana voy a ver las prendas a Casa Matriz, despues cuento. Besito, Kathy!

      Eliminar
  2. Me gustó la propuesta de tramando! Aunque no me haya super llamado la atención!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me escape antes , que naba que soy
    Pero estoy contenta que te vi por lo menos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, qué lástima Marisa! Vino el desfile finalmente, se hizo desear... Yo también estoy contanta de haberte visto, Marisa!

      Eliminar
  4. Grande Roxy!!! me encantó la cronica!!!

    ResponderEliminar
  5. Te comento que mientras ese show tan copado que describís se armó adentro, afuera pasaba otra cosa. Dejaron entrar solo a los invitados (desconozco cual fue el criterio) y a las personas que pagamos la entrada y estábamos en la cola de la general no nos dejaron pasar. Estuvimos hablando con unas chicas que habían hecho la cola por dos horas. Apuesto por el diseño argento porque yo también soy diseladora, pero el manoseo a la gente no me gusta nada, por eso jamás pienso comprar algo de Tramando. Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...