jueves, 8 de diciembre de 2011

She comes in colors everywhere

No hay feriado que pueda lograr que yo no postee mis fotos del domingo pasado, día en el que fuí al Festival de la India 2011 (que se está realizando, hasta el martes 13 de diciembre inclusive en el Centro Cultural Borges).

Para empezar, les muestro mi colorfull outfit dominguero:







(Lo gracioso de salir con sombrero por Buenos Aires es que en varios lugares me preguntan "de dónde sos?")

*Esta preciosa camisa, es un hallazgo más hecho en la feria de Caritas de Almagro, de la que ya hice un post animándol@s a conocerla, si no lo leíste o no lo recordás, click acá.
La compré porque la combinación de turquesa, naranja y rosa me encanta, porque es vintage en serio (ochentas), porque está en impecable estado... y porque su precio fué solo $ 5.-, lo podés creer?

*Si pasan por ese post que les comenté, verán las fotos de cuando hallé este bolso/canasta de rafia que amo por demás, y que también pagué $ 5.- en la misma feria.

*La pollera negra, un comodín salvador, es de Etam París (porque yo, si no me visto en INDICA Boutique, me visto en ferias, y sino, en tiendas de París, viste? ;)

*El Panamá clarito lo compré el verano pasado y le voy cambiando la cinta de gross según la ocasión, como la canción del camaleón (?) 

*Las plataformas súper cómodas que uso bastante, de ésta temporada de 47 st. (no son nada caras, para las que me preguntaron)

*Y accesorios coloridos: muchas pulseras, anillo corazón, y aros lágrimas grandes color naranja (que en varias fotos se dieron vuelta y salieron del revés blanco , buh!), comprados en lugares random, para acompañar la camisa.

Y los Wayfarer Hot Pink (not RayBan, you know)


Ahora sí, las fotos del Festival de la India Bs. As. 2012, enjoy!























El bindi, el redondelito bordó que tengo entre ceja y ceja, me lo pusieron en el stand de turismo ;)


(Y otra vez, uno de los aros color naranja se reviró y me arruinó la foto, jaja!)


Espero que les haya gustado el post de hoy, y sobre todo, quisiera que la info, tanto de la feria americana como del Festival Indiano, les sirva a varios de mis lectores. Con eso, estoy contenta.

Namaste!

*Roxy*
Indica Boutique
**************

16 comentarios:

  1. Esa camisa es increíble y ni hablar de lo que la pagaste! jejej Este outfit te sienta muy bien!! Me tentas con lo de la India!! Espero poder hacerme un hueco para darme una vuelta! Buen finde largo! besines, Pri

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Roxy!! Esas pulseras y pashminas me conquistaron!! Tengo que ir!! Me encanta la estética india!! Ahh y la canción que pusiste como título es una de mis preferidas de los Stones!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu estilo! y esa feria debe de esatr espectacular! ojala aca en el interior tuvieramos tqantas propuestas y posibilidades como uds alla!

    ResponderEliminar
  4. Decime,las pulseras son baratas?? porque quiero muchas pulseras :B

    Vos estás re linda eh eh,si mañana me levanto temprano y voy a once paso a tu visita a la vuelta,tengo que irrrrr,ya vendés esas gafas? ahh necesito,capaz no voy nada a once y me gasto la plata en anteojos por san telmo,nosé.
    Buen,basta de cháchara. Besitossss!

    ResponderEliminar
  5. Cómo es que yo no fui a esa feria?? hubiera salido llena de pulseras hasta los codos... jaaa!!!
    No sé si te lo dije antes pero qué bien te quedan las polleras!!!
    Te envidio tu carterita :P
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Cómo no te vana preguntar de dónde sos, si tenés toda la onda, Roxy!
    Divino este outfit y muy buena la data de la feria. El paraguas es soñado, para sonreirle a la lluvia, no?
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  7. Shukria!! Are baba!!
    muchos brocados..muchos tejidos..viva la india!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu look veraniego!! Y gracias por compartir esas bellisimas fotos!!! :)
    Que pases un hermoso finde!!! En la semana te mensajeo!!! muuua
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que sueño todas las pashminas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tendría que volver el uso de sombreros, personalmente me gustan mucho. El precio de la camisa, increíble. Había cosas de hombre en esa feria, también?

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el outfit y que genial evento. Con todas esas pulseras yo realmente me pierdo ahí dentró.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me hiciste acordar que teng que pasar por ese festival! Fuiste a ver qué onda lo de la astrologia?? jajaja Yo soy re creyente!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ... shes like a rainbow... mi tema preferido de los Stones!
    Lindísima tu camisa super ochentas, me encnató. Y el look en general, obvio.
    Besos Rock Sy!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu outfit!!
    yo tambien estuve en el once parisino.. la estacion es Barbes!!!!

    con el pibe parisino nada, es parte del viaje!!
    besotes y buenisima semana

    ResponderEliminar
  15. Colorida y al lucirla con una falda negra, me gusta más!!

    besote!
    También estuve en el festival de la Inida!

    besote
    lore

    ResponderEliminar
  16. Rox
    Para empezar que encanto su outfit!! Que hermosa remera super colorida. Y las gafas divinas!!
    Que super que fuiste a el festival de la India. Encontraste muchas cosas?? HARE BABBA!! como decia Maya jejejejejejjje

    Besotes y una excelente semana

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...