viernes, 23 de diciembre de 2011

Les deseo muy feliz Nochebuena

Hola, gente!
Con motivo de las fiestas, y por la reciente apertura de mi nuevo local, el cual atiendo yo misma, poco y nada de tiempo tuve ayer ni hoy para hacer la segunda parte del post de "regalos navideños" (click acá para ver la primera parte que se quedará sin una buena segunda).
Como podrán darse cuenta, no paré un momento, pero no me puedo quejar, las ventas fueron muy buenas realmente! Solo pude tomar un par de fotos de la vidriera en los momentos en que dejaba de atender...

Local recién abierto,
con iluminación navideña de guirnalda de lucecitas + discos de vinilos de colores


(Por las dudas de que alguien no lo sepa aún, INDICA Boutique abrió sus puertas en
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Barrio Norte, Capital, 
Buenos Aires, ARGENTINA
Diseño, moldería, y confección propia, by Roxy Indica ;)



(By the way, qué orgullo, estoy chocha con mi nuevo punto de venta, sí, sí, y más aún con la repercusión y la cantidad de amigos que pasan a conocerlo y a llevarse ropita)


 ♪♫ ♪♫ Bueno, a pesar del trabajo y de que los tiempos no me dan, no queria dejar de desearles 
feliz navidad a tod@s los lectores y amigos de Indica Boutique
tanto de este blog como de la boutique ♪♫ ♪♫ 



Que hoy por la noche lo pasen genial, en compañia de su gente querida
Si se portaron bien, que Papá Noel les traiga lindos regalitos (si no lo hicieron, seguro que algo les traen igual, quien se portó del todo bien este año?).

Esta es la segunda Navidad del blog, y ya el 10º año en el que muchos "Santa Claus" eligen regalos de Indica Boutique, espero que a los que reciban algo de mi autoría les guste la prenda y les guste el paquete (que lo hice yo también y con mucho amor!)

Mi sueño? Que alguna vez mi fiesta navideña sea parecida a la de esta video, con música de acordeón incluida, y que un Bob Dylan con galera aparezca al grito de "ho, ho, ho!". Navidad con onda!!!


 


♪♫ ♪♫ FELICIDADES!!!!!! ♪♫ ♪♫

♪♫ ♪♫ Rock-sy♪♫ ♪♫ 
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ 

12 comentarios:

  1. Navidad, local nuevo y ElGran Bob, no se puede pedir más!Amamos al Trovador! Brindis por él y por todos nosoros, que este nuevo año nos sorprenda y nos permita sonreir y fundar nuevos sueños en companía de los que más queremos. Y no pares de vender,Vamos el Viejo y Querido Rock carajo!
    besos y copas
    marcela

    ResponderEliminar
  2. quiero pasar a ver algo de los beatles para una amiga, entre qué horarios estás en el local?

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa quedo la vidriera Roxy!
    Te deseamos una hermosa navidad.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo tu trabajo!!! se ve buenísima la vidriera y el Papá Noel de Índica...
    Me gustaría ver los paquetes que preparaste.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Nono ese Papa Noel Rocks! Es lo mas!!!
    Felicitaciones por el nuevo local, esta cerca de mi ofi asi que algun dia me dare una vuelta =)
    Mis mejores deseos para vos y todos lo que amas.
    FELIZ NAVIDAD!
    Bsote enorme
    Muaaaa

    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Nochebuena y feliz Navidad , te deseo lo mejor a tí y a los tuyos , de corazón ; que cada uno le dé el sentido que quiera a estos días ; yo por mi parte intento transmitir a mis pequeños que no nos reunimos porque sí , que nos sentimos felices por el simple hecho de estar juntos todos y por eso lo celebramos comiendo , cantando y riendo ; y lo hacemos de forma sencilla y modesta porque simplemente somos así ; no siempre fué así , he llegado hasta aqui sabiendo que es la forma más plena , la risa cómplice y el beso sincero.
    Saludos y que disfrutes todo lo que puedas ¡

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas mi querida! saludos al Papá Noel del bajo.

    besote!

    ResponderEliminar
  8. RoxY: todavia tenes esos vinilos de colores!!!!!!!yo lo debo haber tirado en alguna mudanza, o cuando dejo de funcionar el Winco!!!!!
    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Roxy!!! todo lo mejor para estas fiestas! Buenas ventas!!!
    Queda pendiente que pase por el local, pero estas fechas me inundaron de pedidos de cupcakes!
    Muchos besoooos!
    Any

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...