jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo prometido: mi look del show de Roger McGuinn

Ver en vivo a una leyenda de la música no es algo de todos los días.
Como ya les conté en el post anterior, tenía comprada mi entrada para ver a Roger McGuinn, fundador de The Byrds, hace meses, y el martes fué el día del show, en el Teatro Coliseo.
Fué un show íntimo, solo McGuinn, 3 guitarras, una alfombra, y unos arbolitos detras por única escenografía. Y el (poquísimo) público.

Qué me puse? Mi remera estampada "The Byrds", by Indica Boutique, por supuesto!

(Nota: las fotos no son de lo mejor ya que me las saqué en casa al volver del show, y mi día había sido realmente largo, perdonen mi cara, pero había prometido mostrarles el outfit y no quería fallarles. Los anteojos ayudaron a camuflar el cansancio, y encima, le dan aire rockero al look, qué gran invento!!)







Qué estás esperando para tener un pantalón oxford para lucir este verano, eh?





Remera-blusa de modal elastizado, corte princesa con lazito de raso, amplias mangas, y estampa serigráfica The Byrds, de INDICA Boutique.
Pantalones oxford colorados (y digo colorados porque ahora mi boutique queda en Barrio Norte, viste?), también de INDICA Boutique.
Bolso-canasta, ya lo conocen, vintage, de feria americana ("customizado" con pañuelo de gasa bicolor tornasol, de INDICA Boutique).
Plataformas de corcho, ídem.
Cinturón country style suela con hebilla ovalada, Oregon Pioneer.
Mil pulseras finitas, compradas en el Festival de la India.
Y los lentes Lennon (porque nunca conseguí los rectangulares que usaba McGuinn en los 60s!)

**

McGuinn hizo los clásicos que todos los fans esperábamos, y al final del show, la presencia de Charly García para acompañar a su ídolo en el escenario dió la cuota de emoción rockera que coronó la noche

Le saqué esta foto a Charly al salir del Teatro, estaba muy prolijo vestido, y también, se lo vió muy feliz por lo vivido, como el músico cuya carrera fué muy influenciada por The Byrds que él es.




Aquí se vé la ambientación, nada, arbolitos y guitarras (foto de mi amigo Javier Lubelski quien estaba en primera fila, súper fan!). A McGuinn en sus últimos conciertos (estan todos subidos a You Tube) siempre lo ví lookeado de esta manera, negro absoluto, y sombrero. 




Yo ya me lo imaginé al comprar mi entrada hace 4 meses, el público presente daba para llenar solo el 25 % del Teatro Coliseo... una pena. Pero bueno, como "me la veía venir", saqué una entrada en fila 21, a un precio bastante accesible, y en cuanto se apagó la luz, yo y mis compañeros de las filas populares, nos adelantamos y vimos el recital como unos VIPs, claro, habiendo tanto asiento vacío para elegir...

Y un hecho intrigante para mí: casi no había mujeres. Había, sí, pero muy pocas en relación a los varones. Qué pasa, chicas, con el gusto musical? Me pasa mucho que en mi boutique las remeras de hombre con imágenes de The Byrds, The Kinks, Beach Boys, Bob Dylan, y similares, se venden muchísimo, y cuando hago las mismas estampas en modelos para mujer... pasan mucho tiempo en el perchero hasta que llega una melómana que se muere de la emoción al verlas! 

En fin, ya he visto a muchísimas leyendas de la historia del rock, por suerte, y con Roger, se suma una más, y una entradita mas para mi álbum que comenzó con mi primer recital, Rod Stewart en River (cuando era así de chiquitita). Espero que algun día se me dé y pueda guardar feliz en ese álbum mi entrada de Tom Petty and The Heartbreakers en Buenos Aires

Antes de despedirme, los invito a pasar por el blog de Natalia Schump, ella pasó a visitarme por mi local nuevo, y gentilmente subió un post acerca de Indica Boutique en "Natifacética". Gracias, Naty!

Besos y gracias por pasar y por los comentarios! YA ESTAMOS CERQUITA DE LAS 100.000 VISITAS, qué emoción!!! Gracias de verdad :)

*Rock-sy*
(En su flamante dirección: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Barrio Norte, CABA)

14 comentarios:

  1. Hola divina como estas??? que linda ..eses pantalones me matan..lo quiero..tenes naranja ?? ajjaja besosss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te devuelvo la visita, en primer lugar para agradecer el comentario, y en segundo para leer esta mirada femenina y fashion del concierto. Es cierto, había pocas mujeres! Pero, a diferencia de tu intuición, yo saqué la entrada hace meses, pensando que (al menos las más baratas) se iban a agotar. Casi 30 conciertos este año, yo provilegié cantidad a ubicación, jaj! Ya vendrá Petty algún día, yo me sentí un desgraciado (???) el día que tuve que devolver la entrada del concierto cancelado de Elvis Costello...bueno, un lujo de colores tu blog. Un placer pasar por acá.

    ResponderEliminar
  3. hermosa como siempre, sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino look, me encanto. que bueno ese pantalón. Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta la remera! y esos lentes son geniales!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que tremendo look! Indica a full, me encantó! La ocasión lo ameritaba y qué mejor que lucir tus propias prendas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy! volví al mundo virtual, así que re tarde pero te envio mis felicitaciones por el nuevo local ;) quiero ir si o si, probablemente dsp de las fiestas. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Diosaaa! la semana que viene paso!! :)
    Besitos y buen finde! buenas ventas!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola Penny Lane!! =) para mí fue un gustazo conocerte, como dicen las chicas sos re-copada!me gustómucho el look Mc Guinn, 100% Indica boutique! hecho con amor y mucha dedicación.Te felicito por llevar adelante tu sueño con tanto esfuerzo y noches sin dormir, ya estás cosechando los frutos! me gustan todos tus estilos, desde hippi, hasta secretaria ejecutiva, rocker, folk, country..porque la gente no entiende que una puede tener varios estilos??te re banco!! besos

    ResponderEliminar
  10. Estas muy almost famous! me alegra que la hayas pasado lindo querida, ahora que termine los finales me vas a ver la cara mas seguido jaja.

    yo, la imbancable

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las cero rock, lo poco que escucho, lo mamo de mr novio que se escucha todo y se va a todos los recitales (el pasa de un vamos a ver a Mana, a saque entradas para Roger Waters, o un mañana a la noche me voy a ver a Rod Stewart, o cae con entradas para Los Gardelitos, no le hace asco a nada, y yo poco a poco al menos algo voy aprendiendo)

    Adore tu look (amo los pantalones oxford, si el fisico me diera para tal cosa usaria unos como los tuyos pero fucsias <3), ademas se te ve super hiper feliz :)

    Te mando un besote y ahora que se que tenes blog te voy a leer siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por pasar y por tan amorosos comentarios!!! Un lujo tener lectores tan buena onda. Gracias de verdad!.

    ResponderEliminar
  13. Que look tan divertido! Amo la combinación de colores FANTASTIC!!!!

    Besiños Roxy!

    Sabri

    ResponderEliminar
  14. Que look tan divertido! Amo la combinación de colores FANTASTIC!!!!

    Besiños Roxy!

    Sabri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...