sábado, 17 de diciembre de 2011

Regalitos navideños 1º parte

A ustedes se les pasó el año tan rápidamente como a mí???
Yo no lo puedo creer!
Hace 1 año exactamente, me estaban operando (luego de 2 años de un problemita de salud que me tuvo a mal traer), y no puedo evitar pensar en la frase hecha "parece que fue ayer!". El 2011 pasó volando (y mi salud está mejor que nunca), y la semana próxima comienzan las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y es época de regalos!
Por eso, fotografié interesantes cositas de mi local: les muestro propuestas accesibles para l@s que tienen muchas amigas, primas, vecinas y/o compañeras de trabajo a las que le quieren acercar un paquetito para el árbol. Van las fotos y los precios!

 Sobre pitón magenta. Tendencia absoluta.
Precio: $ 60.-


Excelente calidad. Interior forrado negro


Super trendy: aros neón! (tengo un par de cada color y los uso muchísimo).
Con pocos $$, un detalle de moda para tu amiga mas fashionista.
Precio: $ 10.-


Seguimos con los colores shocking: pañuelos de gasa tornasol, bicolor. Mil usos! 
Precio: $ 15.-


Muy combinables porque cada pañuelo tiene 2 colores contratantes


Las fotos no les hacen mucha justicia, son hermosos en vivo y en directo
Como los aros, tengo varios. Los uso: de muñequera, en el cuello...


...customizando una cartera aburrida...


Pero como mas me gusta usarlos es:
a modo de vincha, con moñito bicolor incluido :)

Y acá aparezco yo como nunca antes (!)


Simpático porque queda 1 color para la derecha y 1 color para la izquierda


Para l@s rockabillys y/o fans de los 50s, bandanas.
Precio: $ 12.-


Se pueden usar de mil formas al igual que los pañuelitos tornasol, pero insisto que me encanta usarlos como vincha.
Rebeld to the end!!


Mas rockabilly style:
Colgante cerecitas: $ 15.-
Parche bordado cerecitas, para coser donde quieras (sugerencia, camisas de jean): $ 20.-


(Ojo que hay mas dijes para elegir)



Hay muuuuchos parches para elegir, todos old school


Cambiamos la onda:
chalinas Made in India originales,
especialmente seleccionadas, no son las mismas que vas a ver en casas de accesorios, 
tienen mucho detalle de bordados y paillettes y tie dye, son autenticamente indianas.
Precio: $ 80.-


Rockean cualquier outfit


Al detalle


Bordaditos




Y para finalizar, regalitos unisexs, para fans de la música:
el Yellow Submarine de The Beatles, y todos los personajes de la película




Precios: 
Cualquiera de los personajes: $ 50.-
Yellow Submarine: $ 70.-

(Hechos especialmente para INDICA Boutique)

Todos estos regalitos (ademas de muchas otras cosas más, pero el post de hoy lo quise basar en "lindos presentes accesibles para la gente que tiene muchas primas") los pueden conseguir en 
nuevo local,
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre LIbertad y Talcahuano, Barrio Norte, Capital

Hoy sábado, abierto de 11:00 a 14:00 hs

Sino, en la semana, pueden pasar de 12:00 a 19:30 hs.

(fuera de esos horarios, solo previa cita)

Consultas? 15-5-492-3937 


****

Aprovecho la oportunidad para difundir también a una diseñadora de la que ya les mostré un poquito en otro post (click acá para volver a leerlo): Gaby Roca, zapatos de autor.
Ella participará de Tienda Imaginaria edición 2011 este domingo 18 de diciembre de 17:00 a 20.30 hs.



Entonces, Tienda Imaginaria Edición 2011, los esperan a todos con algo rico para beber y comer este domingo 18 de diciembre desde las 17:00 hs hasta las 20.30hs en el barrio porteño de Caballito. Piden confirmación de asistencia por mail
info@gabyroca.com.ar , 
con nombre y la cantidad estimada de personas que irán, y allí se les pasará la dirección exacta. 
Buena propuesta para realizar compras navideñas un domingo, alli podrán adquirir productos originales, de manufacturación independiente, artesanales y de diseño. Habrá indumentaria, zapatería, accesorios y decoración.
Apoyemos al diseño independiente y los microemprendimentos, y hagamos nuestras compras para estas fiestas con conciencia. La originalidad, los buenos precios, la atención personalizada y la exclusividad son los beneficios de los microemprendimientos y/o diseñadores independientes, no tendría que ser moda pagar sobreprecios por algo cuyo valor es sobredimensionado por tener mucha publicidad ;)

Espero ponerme al día con la lectura de los blogs amigos este finde!!! Como los extraño, pero los primeros días de mi local me están consumiendo, jaja!
Los quiero mucho y les agradezco por tanto calidez en sus comentarios.
Besos!
*Roxy*
*******


14 comentarios:

  1. Sabes que solamente tengo primos :( desde pequeña quise tener una prima (en esa epoca para que jugara conmigo) pero jamas tuve suerte.

    Adore la seleccion que mostras, especialmente los pañuelos bicolor: necesito uno (o dos) con urgencia!!
    El clutch piton es divino tambien:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana paso y me llevo el pañuelo de rebel til the end, de una.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero parches!
    Apoyo tu moción, hay mucha gente haciendo cosas preciosas, valoro mucho el esfuerzo y dedicación que hay dentro de los microemprendimientos, sin mencionar que son cosas únicas.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa!!! esto lo tenés que hacer más seguido... adoré las bandanas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas Roxy! Hay algunas muy originales!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus regalitos! Y lo de Gaby Roca me encanta, lo saqué en mi blog varias veces!
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    esta lindo es de Soers complementos que cedió una bijou re-linda, pasate!!!
    Buen finde linda!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anita: vos sabés que tengo 10 primas? Y todas muy seguidas! No sabés lo que eran los cumpleaños y las fiestas cuando eramos nenas! Espero que pases por los pañuelitos, así nos conocemos ;)

    Hola, Debbie: dale! te espero en la semana! (Pensé que nos íbamos a ver mas seguido ahora que trabajás a 1 cuadra).

    Hola, Trapi: esto fué una "prueba piloto", como veo que les interesó, voy a hacerlo seguido, así las que no vivcen tan cerca del local pueden ver igual lo que tengo para ofrecer.

    Hola, Ati: estamos de acuerdo! Te gustaron los parches? La pegué con la selección, hubo para todos los gustos, a cada una le gustó un ítem diferente ;)

    Hola, Paulii, gracias!

    Hola, Ross, ya paso por tu blog, no por el soreto nomás, sino porque me voy a poner al día!!!

    Besotes para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. peor yo, no tengo tele
    me gustan las bandanas

    ResponderEliminar
  9. Genial que estés tan bien de salud después de pasar algo así.
    La cartera sobre me gustó mucho!
    Estará en mi árbol?
    ajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Explosión de color, como vos misma Roxy!
    Me alegra que tanta energía te haya ayudado a recuperar la salud. Divinas cositas, todas con algo de tu impronta.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  11. Roxy..todo muy colorido..me re encanto los aros :)
    besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que ganas de pasarme por la tienda! Compraría el clutch y los pañuelos bicolor, espero que estén en un mes! Aunque si no están significa que vendistes todos y me pondré contenta igual :). Un besito Roxy!

    ResponderEliminar
  13. Hola Roxyyy, gracias por tu comentario, sos re divina. Los fimos los compro en mercado libre, son re baratos, un tubito te rinde como 100 fetitas. Hablando de otra cosa, te voy a matar, con este post me agregaste un montón de cosas a la lista "cosas que quiero de Indica" jaja. ESOS AROS, por dios, quiero todooos. Besos! byeee

    ResponderEliminar
  14. Te queda hermoso el pelo recogido!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...