lunes, 12 de diciembre de 2011

Turn, turn, turn!

Esta mismísima noche de martes 13, voy a ver a un grande de la historia de la música rock, el sr. Roger McGuinn, cantante y guitarrista de la mítica banda norteamericana The Byrds, miembro del Rock and Roll Hall of Fame.
Tengo la entrada comprada desde el mes de septiembre! Por fín llegó el día!

Look folk para esperar al genio del folk rock:









Blazer de gabardina elastizada gris, INDICA Boutique
Remera cruzada de modal con lycra estampada con el logo de Tom Petty and The Heartbreakers, INDICA Boutique
Pollera verde yerba + blanco, Made in India
Bolso-canasta, feria americana
Súper plataformas de corcho auténticas 70s, vintage
El pin del Yellow Submarine, es de esos que tienen solo un pinche y se le coloca un seguro detrás, por eso, cobra vida como en estas fotos en las que salió siempre "patas para arriba".
Demás bijou, Made in India o de feria artesanal (you know, de la feria hippie de San Bernardo a algo así)

Es tan lindo el estilo folk!

(Ahora espero que todos me vuelvan a decir que tengo un aire a Penny Lane de Almoust Famous así hacen feliz a una diseñadora blogger)


The Byrds
**********



En mis fotos tengo puesta una remera INDICA Boutique con el logo de Tom Petty and The Heartbreakers
Petty, un amigote de Roger... y uno de mis artistas preferidos de todos los tiempos 
(que algún promotor de conciertos lo traiga, please!!!!)


George Harrison (se puso el saco color uva y mató mil), Johnny Cash detrás, Roger McGuinn ( y esta noche voy a presenciar un show de él!), y el más grande, Bob Dylan.


Nada como que llegue el día del show para el que tenés la entrada comprada hace 4 meses!!!! Si me saco fotos, les prometo mostrar qué me puse para ir a ver a Roger. 
Pero ahora, mejor me voy a dormir que mañana el día será muy largo!
Y desde las 13:00 hasta las 20:00 atenderé como siempre en mi tienda, INDICA Boutique,
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA. 

Les dejo muchos  besos, y gracias por pasar y por los comentarios.
*Rock-sy*
*********

16 comentarios:

  1. estas divina y sí pareces la actriz de almost. Famous
    ya tengo mi panamá así q salimos juntas de gira cuando quieras
    Cariolita

    ResponderEliminar
  2. Divno look, pero no te veo tan identificada con él como en otros outfits. Será que me acostumbré a los texanos y el cow-girl look?
    Siempre bella, Roxy...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Roxy..quiero tu collar :)
    hermoso outfit..que lindo ayer..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad tenés un aire a Penny Lane! ¿Que buenas plataformas que tenés! Estoy estudiando mucho lo que usan las ujeres en sus pies, ahora voy a hacer unas plataformas, cuando las tenga te las muestro jaja
    ¡Buena semana! ¡Qué larga va a ser esta!

    ResponderEliminar
  5. Roxy!me encanta tu onda!sabés a quien te parecés? a la de almost famous,como era?mmm Penny Lane! esa! ajajjaja

    cuando salimos a comprar valijas para mirarnos en el espejo?

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. hey Roxy!! que look! hermoso!
    te re parecés a la chica groupie que hacía Kate Hudson en ese film del 2000, te acordás?? ;-)
    Me mató esa pollera es hermosa.La foto con George y Dylan, guau! que reunión de potencias!! Casualmnte este finde estuvimos escuchando en casa a Johnny Cash, un grande.Que la pases super bien en el show esta noche, seguro vas a rememorar los años dorados de The Byrds y todos sus grandes éxitos!! que emoción!!! besotes linda, un placerazo conocerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el look!!! Y si, yo te habia dicho q te parecías a la de Almost Famous jajajajja capaz varios te lo dijeron también.
    Hoy paso un toque, tipo 19,30 hs, nos vemos, besos
    Myr

    ResponderEliminar
  8. Que linda estas Roxy! Me encantaron el blazer y la cartera.... definitivamente tenes un aire a Penny!
    Seguro que la pasaste re lindo, la euforia pre recital es buenisima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero ir a comprar valijas con grandes espejos! Muy genial el outfit, muy Roxy, es que eres auténtica :). Ya te lo dije otra vez, muy buenos tus blazers. Juro solemnemente pasarme por el local cuando vuelva ;). Pasatelo bien en el recital! 1 besito!!

    ResponderEliminar
  10. En serio , debes sentirte muy afortunada de tener la oportunidad de ir a un concierto de Roger Mc Guinn , historia viva de la mejor música americana , el sonido de su Rickenbaker tiene largo recorrido y finalmente ha influenciado a muchísimas bandas de pop , sean californianas o de cualquier parte del mundo ; !disfrútalo , vas a ver un grande !
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente look Rox. Espero que pases genia.
    La verdad esa falda de queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Ese blazer es excelente!! de qué marca será?? jajaja!!!
    Sigo envidiando tu cartera y me diste unas ganas locas de feria hippie de San Bernardo.
    Besos y good show!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tu blazer! Fui directo a corroborar que era de tu autoria... y asi te digo: QUIERO MI BLAZER Roxy!

    Hacete algunos para nosotros!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa Falda Rox!!Todo el look te queda perfecto.
    Siempre me hace acordar de una Janis Joplin moderna.

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. roxy, love this effortlessly chic outfit, and you have gorgeous hair. enjoyed browsing your blog, and good thing that you have the tranlsation tool, although i studied spanish in college. :) new follower on google friends connect, and i would be honored if you connect with me, too .:) kisses from usa.

    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...