martes, 20 de diciembre de 2011

Wild Horses (el post de las 100.000 visitas!)

Como leen en el título, este blog ya superó las 100.000 visitas, estoy súper contenta por esto!

Muchísimas gracias a los lectores fieles, y a los lectores que pasan cada tanto, a los que se toman un minutito y comentan cada post, a todos, realmente, me alegra mucho que les guste mi propuesta.

Y se suma a la alegría que tengo por haber conseguido... esta maxipollera con caballos gigantes estampados, les muestro fotos a ver qué les parece, no es una gran adquisición?

Es bien larga, ideal para usar con plataformas 


Hacía rato que estaba buscando prendas con estampas de caballos, algo muy Stella McCartney, ella siempre incluye caballos en sus colecciones (ya que el caballo era el animal preferido de su madre, Linda McCartney), y fué su sello en los primeros desfiles que presentó


Como la pollera de por sí tiene mucha presencia, la combiné con una remera de algodón y lycra en un tranquilo color tiza, con estampa sublimada "Fleetwood Mac", banda legendaria en la que cantaba mi querida Stevie Nicks


Detrás también hay caballito!


La valijita de paja con manijas metálicas, es un amor



Cinturón finito finito negro con hebilla dorada




Aros de madera pintados color naranja, anillos, y mi sombrero Panamá clarito que me acompaña en estos días de tan fuerte sol


Me sigo tiñiendo y haciendo cantidad de locuras en la melena, porque uso la línea capilar de BKD para cabellos teñidos, lo vuelvo a decir para que se animen a comprar la marca, que aunque no es muy nombrada, les aseguro que funciona. Y mirá que probé muchas líneas en mi vida, pero ninguna me dió tan buen resultado. 
Los buenos datos hay que compartirlos, no?


Esta super producción (?) fué realizada, como pudieron leer en las vidrieras, en la talabartería "La Jineteada", adonde fuí a buscar algún accesorio con cierto "detalle equino"
El dueño del lugar amablemente me ofreció elegir un pañuelo para usar en las fotos...


Y me enamoré del pañuelo con caballos


Obvio que me lo llevé!


Remera algodón/lycra estampada Fleetwood Mac: INDICA Boutique
Pollera vintage: de feria (hay que saber mirar, pero sí que aparecen tesoros!)
Cinturón finito vintage (de mamá): Cacharel
Valijita de paja vintage: de feria


Porque:
 "la gente bien empilchada se viste en La Jineteada" (qué buena pared!)


Las paredes de "La Jineteada" están todas "intervenidas", como dicen ahora, o pintadas como se dijo siempre, por un viejo amigo del dueño del local. 
Para terminar, les dejo este simpático mensajito que quiero utilizar también para mi blog:


Gracias por las ya más de 100.500 visitas!!!



Besos!!
*Rock-sy*
**********

17 comentarios:

  1. Original y BELLA como siempre!

    QUe increible numero de visitas! Felicidades hermosa! Vamos por mas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por las visitas grosA!!! Super merecidas!! besines, pri

    ResponderEliminar
  3. Me mué!los caballitos.Yo quiero una remera de mi pequeño pony,haceme,es re rock jajaj
    En este sorteo que estoy haciendo siento mucha presión,muchos conocidos quieren ganar,lo dejo en manos de sortea2.com jajjaja

    Estuve pensando seriamente en visitarte todas las tardes porq tenés un ventilador súper y en mi casa me muero,te doy charla y doy asesoramiento free (? ajajajaj

    muaaá <3

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaal felicitaciones ;) saludos y por muchas visitas mas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por la cantidad de visitas! Buenisima tu pollera, hace unos meses le compré a unos parientes lejanos esos pañuelos, quedaron fascionados ¡Son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. lo que es esa pollera!! es MUUY linda! amo amo amo las estampas de animales! que buenas compras Rox, te felicito,esa pollera te estaba esperando a vos!!
    que ternura me dan los carteles de la Jineteada! me encantan esas cosas, así bien nuestras, sin el snobismo que tanto se ve en todos lados, porque después de todo son cosas de nuestro querido país que tan lindo es! intervenidas..JUAAA!! me voy al baño porque me hago encima de la risa!
    Me gustan todos tus estilos, porque tenés varios, como cualquier persona que realmente ama la ropa sin querer ser "cool",es imposible encasillarse en uno solo, y mucho menos cuando te gusta el vintage y te da placer ir a las ferias!por eso tu blog tiene muchas visitas, por tu eclecticismo y humildad, la humildad de los grandes!
    besos! no cambies nunca!!y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pollera! Me encanto como la combinaste y la valijita es divina....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alta personalidad la tuya, Roxy! Me encanta como te anima a las combinaciones y jugás con todo lo que se te ponde delante, esa es la actitud!
    Bravo por las visitas, a celebrar!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!!!! Que genial!!!!!100millll
    Esa pollere OMG es espectacular!!!!!!!!!
    BEsosss
    que sigan los exitos!
    Andy

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu pollera!!!!
    mucha mierda para el nuevo local y feliz 2012

    ResponderEliminar
  11. Hola roxyyyyyyyyyyyyyy

    felicitaciones mas una vez!! que alegria eso!! ehhhh fiesta fiesta!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones obveeoo! ME mató como lo relacionaste con Stella McCartney, para mi era nomás alta pollera vintage de caballos. The horses in your skirt and the pencil in your closet. Indica Boutique. jaja

    Quiero probar los productos de BKD!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que buena onda la del local!! ese tipo de tiendas están barbaras porque por más que no te guste el producto, te tratan bárbaro y uno termina comprando porque hubo un buen vendedor detrás.
    y al menos yo, también soy feliz con esas pavadas.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  14. Wow! origínalisima la pollera! y es verdad hubiese quedado bien con mi cinto jajaja

    Congrats por las visitas y gracias por tu comentario en mi blog :)

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. No podes ser tan grossa!!! Felicitaciones nena, super merecido! Me encanta como rockeas - literal - tu ropa.

    Esa falda con la simpleza de la remera y el cinto finito, genial!

    Bien por la onda del Sr del local.

    Y mas que bein por la chaqueta que se llevo Beto!

    Besos linda

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones x 2: las visitas y la pollera que es alucinante!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo y tu cabello!
    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...