lunes, 26 de diciembre de 2011

Tom Petty and the Heartbreakers t-shirt

Hello!!
Buen comienzo de semana para tod@s!!

Este blog se enorgullece en comenzar su semana con Tom Petty and the Heartbreakers rockeando desde una remera:


T-shirt Tom Petty and the Heartbreakers logo, by INDICA Boutique, como no podía ser de otra manera


 Cuál es la manera más fácil de hacerse de una maxi-falda con estampa retro que nadie más va a tener?
Robarle un camisón antiguo a la abuela, bisabuela o tía abuela, cortarlo, ponerle un elástico a modo de cintura, et voilà!


Me fanaticé con las maxi faldas, ya me compré varias, me hice muchas, y reformé un montón de prendas como este camisón antiguo que pasó a mucho mejor vida


Cortada con el cinturoncito finito Cacharel de madre



Elmo!


Como ayer estaba fresquito, me acompañó en la gira dominguera este precioso bolero de la marca Desiderata. No es divino?





Wayfarer tortoise de Optica de Barrio Norte, mi nuevo barrio (bueno, el nuevo barrio de Indica Boutique)



Pulseras varias + anillo corazón, vintage. 
Pulsera más querida, la de calaveras de Debbie No está.






Le dedico el post de hoy a la divina de Charlize Theron, que nunca se va a enterar que en Buenos Aires hay una chica que la re banca porque ella también es fan de Tom Petty and the Heartbreakers como se vé en ésta foto


Espero sus comentarios!! A quién le gustan los Hearbreakers? Usan remeras de bandas? Y maxi-faldas, quien se prendió a la tendencia de usar "mucha tela"? Plataformas altísimas? La verdad, como yo amo los 70s, me siento súper feliz de que esa década invada nuestra moda 2011/12.

Ah! Antes de despedirme...
INDICA Boutique tiene nuevo local, algunos ya lo saben, pero siempre hay alguien que no se enteró, asi que les recuerdo la dirección:
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Barrio Norte, CABA.

Besotes y seguimos en contacto!!!
*Rock-sy*
********

20 comentarios:

  1. Hola! Me encanta como reformas prendas, genial, beso.

    ResponderEliminar
  2. Divina Roxy! Me encantó el look! no puedo creer que esa pollera haya sido en otra vida un camisòn! El estampado es precioso!

    ResponderEliminar
  3. hermosa pollerqa! y que lindos los lugares que elegis para sacar las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Rox me encantaron las fotos!! el equipo se ve precioso con ese saquito que le da un toque romántico es adorable!!
    Yo apuesto por las maxi faldas también: cubierta y fresca!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que lindas pulseras :)
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buena idea la del make-over de camisón! también podés usar alguna linda tela de algún batón =).
    Que genia Charlize!! es tan hermosa y ahora que la veo con esa remera la quiero más!! estás muy linda Rox, besos

    ResponderEliminar
  7. Divino el saquito, so sweet!
    Me encantó el detalles de pulseras y anillo en composé... No tenía idea de los heart brakers, siempre se aprende algo por acá!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Hola!! como me re encanta los accesorios turquesas..mañana sale un post sobre eso!! besos Roxy..feliz navidad!!


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En las carpetas del cole siempre llevaba este logo de Tom Petty , al que adoro desde su primer disco ; me encanta la camiseta , no puedo decir más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Recién llegada de la boutique, aquí me dispongo a contestarles sus comentarios:

    Male: gracias!

    Sol: viste? Antes había mucha industria textil en Argentina, y con muchos diseños originales. Por eso me gusta encontrar tesoros en las ferias o en los roperos de mis mayores ;)

    Paulii: los lugares en donde me fotografío casi siempre son en el barrio de Almagro, Capital. Hay paredes quew son grandes obras de arte, y me gusta darlas a conocer un poquito por acá.

    Trapi: va a terminar el verano y nuestras piernas van a estar blanco teta, jajaa!! Pero las maxi-faldas son lo mas cómodo del mundo.

    Emma, Flor: qué lindo verlas por acá! Gracias por el comentario, genias!

    Nati: me alegro de que te guste la propuesta. Y Charlize, en una diosa, qué mujer, me encanta a mi también.

    Mati: buscá cosas de los Heartbreakers en la web, valen la pena, igual, estoy segura que hay muchos temas que los conocés pero no sabías que eran de ellos.

    Kathy: espero tu post, qué justo! El turquesa en accesorios levanta un outfit aburrido son ser extremo, no?

    Jesus, qué buen recuerdo, vos también sos fan de Petty, genial!

    **Muchas gracias a tod@s por pasar y tomarse el tiempito para comentar!!!

    ResponderEliminar
  11. Salis divina en las fotos!!!
    La verdad que grosa que sos que reformas tu propia ropa (yo no puedo ni enhebrar una aguja :/).
    Amo las plataformas (tus sandalias son divinas, y tu bolsito tambien), y la pollera es divina, pero la verdad maxifaldas y maxivestidos me gustan en otros pero no en mi (tengo demasiado c..o para ese tipo de prenda)

    Pregunta: que color de esmalte tenes en las uñas?? Y OMG, le propongo matrimonio a tu anillo de corazon ;)

    Besitos Rocksy

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look, yo uso maxifaldas quedan tan lindo!!!
    Y si!!! Quedaste ahí nomás en el sorteo, o sea, que el próximo lo sacás!!! jaja
    Gracias preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Anita!! Contesto x acá x las dudas de que alguna otra lectora quiere saber, y ahora paso tb x tu blog:
    Te morís, el esmalte es de esos que venden los chinos del supermercado, marca "Nail Crom", valen $ 5.-, y este turquesa es el tono número 9.
    El anillo, es de una fábrica de anillos esmaltados que cerraba y vendía su stock, doy gracias a Dios por haber pasado justo, justo. Me compré como 10, of course.

    ResponderEliminar
  14. Aguanten las maxi faldas y las plataformas!! jajajaj me enamoré de nuevo!! ^^besines linda, pri

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la combinación, mucha onda!!!
    La pollera q te armaste quedó genial, igual no se si cualquiera la luce eeehhh, me gustó todo, y el saquito le da un toque de primor!
    besos

    ResponderEliminar
  16. También he re utilizado varias prendas de mis tias, abueas y de mi mamá. Es divertido darles un refrescor!! Esper qeu hayas pasado una linda Navidad :)
    Tengo también la pulserita de Debbie, es lo más, aunque un par de veces se me escapó de la mano y terminó en la frente de alguno... está pidiendo unos ajustes también!!

    ResponderEliminar
  17. Roxy, felices estrenos!
    Amé la remera con estampa-homenaje, la maxifalda y el bolerito.
    Me encanta Tom Petty, Learning to Fly!
    Lo mejor para tu nuevo local! 2012 a full para Indica!
    Cariños
    V.-

    ResponderEliminar
  18. Que divina esa remera, me encanto! Y buenisima la idea de reciclar prendas para hacr maxifaldaas.... hay que revolver los placares!
    Preciosas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Aguanten mis pulseras fuck yeaaaaaaaah!!! me encanta que te guste porque no va a haber mas. Son casi una reliquia, las esta por vender el de tu local de al lado jaja.
    Siempre te envidio las plataformas, siempre.

    chau nos vemos la semana que viene que me voy de joda esta! beso ♥

    ResponderEliminar
  20. DONT GO BREAKING MY HEART!!!!! Muy buena la remera
    LOVE ELMOOOOO

    Sabri!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...