viernes, 14 de enero de 2011

1980 is back!

De mi (gran) colección de revistas BURDA, imágenes de ediciones de 1980, la inspiración del día de hoy:









Fotos sacadas en el showroom INDICA:









Pollera de la India tie-dye en pink con hilitos plateados, a modo de vestido. Las tiritas para ajustar la cintura se transformaron en breteles ochentas. Cinturón trenzado negro, sandalias negras, taco chino de corcho. Aros y pulseras plateadas. Lentes gigantes en color caramelo, prestados por mi amiga Fiorella. Esmalte Minty de Maybelline NY.
Color y peinado by aBa peluquería.

***
Besotes!
*Roxy*
******

12 comentarios:

  1. Ay si!!! Me acuerdo de la revista Burda, mi abuela la compraba!!!
    Qué lindo!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. queria saber si te queda alguna camisa de bowling te dejo mi numero 48325171 gracias

    ResponderEliminar
  3. Burda!!! mi mamá tiene miles guardadas... a veces las miramos para sacar algunas ideas. Son revistas excelentes.
    Me encanta como las piolitas de ajustar se convierten en breteles chic!!!
    Te dejo un beso escarabaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! A todo el que pase por acá y me diga que "su abuela o su mamá o la tía tenían revistas Burda"... please!!! Avisenme si las venden!!!!
    QUE YO LAS COLECCIONO!!! Hasta el año 1983 inclusive (desde el año que tengan).
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy cierto! el rayado me hizo acordar a la campaña de marc jacobs!
    besosss
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena manera de dar un uso alternativo a una pollera hindú!! muy bien 10, tomaré la posta :)

    Amo las Burda, mi madre como buena modista tiene cientos, pero ni loca las larga!!! jajjaja

    Siempre las miraba y admiraba esas chicas tan femeninas y elegantes! te acordás cuando se usaban las camisas blancas con encaje y jabot + faldas escocesas por debajo de la rodilla + texanas? me parecían lo massss

    besotes Rox!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!!!!!! Mira que bien reciclas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen giro le diste! Y qué lindo que te queda el brushing!!

    Me acuerdo de Burda! Mi mamá tenía!

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. buenisima la inspiración! lindisimo post!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhh es verdade es la vuelta de los 80!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Roxy! me encantó ver las fotos de esa revista de los 80, que linda ropa!, y es muy cierto que esta de vuelta!. Y tus fotos también me gustaron, estas hecha toda una modelo!, te aclaraste el pelo? o capaz es el efecto del brushing que parece que lo tuvieras mas claro, te queda re bien!!

    besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...