viernes, 21 de enero de 2011

El blog de Betty... Page

Soy fan de Betty Page. Se imaginan si ella hubiera sido joven en ésta época? Seguro que hubiera tenido un blog de estilo! Busqué algunas fotos de Betty Page "vestida" (las otras son por demás conocidas). Según sus biografías, ella mismo se cosía su ropa...











No era preciosa?

Hoy, casual friday, me puse una musculosa básica de algodón con estampa hecha con serigrafía de Betty Page (naked).
Es de Indica Boutique, pero de temporadas anteriores. Pero me encanta y la sigo usando!
La combiné con una pollera globo escocesa, también hecha por mí.
Cinturón trenzado de varios colores, comprado en una de esas casas de accesorios y chucherías maravillosas de chinos (seguro que conocen alguna!).
Vincha estampada, tb hecha por mí.
Calzado: mis nuevas Puma Volvo Ocean Race, unas chatitas-mocasines que sacó Puma, súper comodas y muy combinables ya que son blancas con detalles en aguamarina y salmón. Es raro que yo esté en chatitas, pero estas me parecieron re-lindas.








Bueno, este fue mi post de viernes, espero sus comentarios!
Besos para todos, lindo finde!

*Roxy*
*******

8 comentarios:

  1. betty page,dita von teese y ahora natalia oreiro las amo.que buena tu nota! Andrea Kashmir,

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..yo mire un documentario muy bueno della...
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos de Betty Page y la remea con su estampa! un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! Betty es maravillosa y usted esta linda con su traje tambien!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me atrapaste desde el título!
    Excelente post. Betty es pura actitud, una mujer común y real, una diva natural. Toda una inspiración.

    Besitos Ro!

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxie! me encantó este post, que mujer hermosa que fue Betty Page, además de ser un íncono de la época, y con un estilo tan particular que aún hoy se sigue usando, me encanta!!

    Besotes, que empieces bien la semana!!

    ResponderEliminar
  7. Ya varias veces vi tu blog, hoy me registre como seguidora y somos varias las que llevamos a Bettie como icono de sensualidad, en el corazon y en la piel.

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Betty Page fue un icono del pin-up su candor y sensualidad eran la mezcla perfecta pero tambien havia otras actividades muy hardcore para la epoca aparecia en fotos bondage como cuentan aca aparte de su vida http://perutops.com/b/betty-page-del-bondage-al-pin-up_1002835.html saludos me gusto tu blog

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...