lunes, 24 de enero de 2011

Goodbye Yellow Brick Road, Welcome Back, Platforms!

En la portada del disco "Adiós camino de ladrillos amarillos", del glorioso año de 1973, Mr. Elton John lleva unas plataformas formidables.
A mí particularmente me fascinan los zapatos con plataforma, y estoy felíz de que en el 2009/2010 volvieran con todo estas maravillas, y fueran fáciles de conseguir en zapaterías (y no como todas las que tenía hasta el momento, solo en ferias americanas, o donadas por alguna tía/madre/abuela copada).



Y chusmeando las colecciones 2011, la buena noticia es que siguen reinando los zapatos con plataformas altísimas... Bienvenidos otra vez!
Acá, una selección de bellos pares de zapatos para sentirse en lo mas alto...


Miu Miu











Prada







Christian Louboutin










Hermès



Dolce Gabbana





Missoni




Stella McCartney




Balenciaga




Lanvin




Marc by Marc Jacobs





See by Chloé





Ralph Lauren




Chloë Sevigny_for_O.C.





Cassadei



Jeffrey Campbell San-Diego



Brian Atwood



Braccialini



Chloé




Michael Kors




Dolce Vita







Qué les pareció la selección? Usan plataformas? Cuánto de altas? Les son cómodas?

Mis favoritas: las Jeffrey Campbell por los colores (mis colores preferidos), las Mary Janes de Chloë Sevigny, porque deben ser re cómodas, y las Miu Miu rojas de charol con plataforma de madera, son mi onda. Pero adoré todos los modelos, y no saben la cantidad de modelos mas que me quedaron archivados porque sino este post sería very long!

Para mí, son la solución para estar con tacos todo el día y sin sufrir. Aunque para usar las plataformas mas altas hay que considerar si vamos a caminar poco, porque si no estamos cancheras nos podemos "accidentar", eso es verdad, aunque a mi no me ha pasado y usé plataformas hasta sobre adoquines...

Bueno, este post es para que lo tengan en cuenta y al comprar en las liquidaciones que ya se aproximan, apuesten por la altura que seguirá vigente por un tiempito mas, por suerte! Seguro que vieron algun modelo parecido a alguno de estos en las vidrieras, a por ellos!

Besos va tod@s, y buena semana!
*Roxy*
******

7 comentarios:

  1. Ufff! Son lindísimas pero ¿cómo hago para caminar con eso? Ni dos cuadras podría hacer :S
    Las que más me gustaron son las de Ralph Lauren.
    Besos en altura, jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran seleccion, mis favoritos, Stella, Chloe, Kors, y casi todos. Yo tengo unos que se podrian semejar a unos clogs, ya tienen creo un poco màs de 10 años, me gustan pero me es inevitable no recibir pequeños golpesitos por su plataforma de madera. Gracias por visitar y seguir mi blog, desde ya sigo el tuyo. besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. ahhhh yo que tengo tantos..herencia de Brasil! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la onda setentera fiebre disco que tienen muchos de estos zapatos. Ame los de Stella MC. Divinos! A comprar suecos en liquidaciòn para la temporada que viene sin dudarlo!

    Besos

    SAbri

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas las de lunares, re pin up, np? Me re gustan las paltaformas pero armónicas, si son muy altas me hacen caminar como robotina, ja!
    Gracias por tus visitas y comments, graciasioso, Roxy!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Plataforma rules!!!!

    Para hacer facha: las Prada, las Atwood y las Misonni.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Baaaabaaaaa jajaja! Las primera de Miu Miu y las de Chloe Sevigny van a mi wishlist! Yo me quedé con las ganas de unas de Huija, no se pudo. De todos modos me daré una vuelta, tal vez el destino me depare algo bueno :P

    Besos Ro!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...