viernes, 7 de enero de 2011

Free as a bird: plumas!

El año pasado, asistí a unos desfiles de diseñadores de la India, en el hotel Sheraton.
Tengo pasión por todo lo proveniente de India, así que no podía faltar a este evento, por primera vez se presentaban en el país los diseñadores Anita Dongre, y Nachiket Barve.
Bueno, la anécdota es que, comenzados los desfiles, llegó una señora muy aseñorada, con un magnífico tocado de plumas... no sé quien sería, pero los organizadores le hicieron rápidamente lugar, y la señora y sus plumas en alto, mágicamente, aparecieron en la primera fila.
A mi me causaba mucha gracia, pensaba que la gente de las filas de atrás veían a través de las plumas... pero me encantó la actitud. Y le quedaban bárbaro porque la susodicha las llevaba como si nada!
(Pueden clickear en las fotos para verlas mejor ampliadas).




Así que estuve un tiempo buscando algun tocado de ese estilo, sin suerte.
Finalmente, en San Telmo, en la feria cerrada, en un puesto de sombreros, conseguí estas plumas.
Son negras con un tornasolado en verde, unidas debajo, es un aplique antiguo pero está en perfectas condiciones. Y me salió solo $ 30.-
Es bastante grande, para que se den una idea, si me lo pongo en la nuca, la punta de las plumas llegan a la frente, o sea, cubre media cabeza.




Pero todavía no le encuentro el modo de que lleguen a lucirse en mi cabeza!

No me alcanzan para hacerme la Angelina Jolie en esta foto de una editorial de la Tatler Rusia, recientemente publicada (enero 2011).


Pero estas imágenes me están sirviendo de inspiración:


Las mías son muy grandes para hacer solo una vincha como estas:


Acá hay variedad de tocados (Revista Teen Vogue):




Jessica Alba las luce así (a esta chica se la vé hasta en la sopa ultimamente o me parece a mí?):


La divina Drew Barrimore (que en la primer foto no salió muy favorecida, pobre, pero es divina igual):


A Kate le encantan los tocados importantes!:


Glamour vintage:


Estos son de un sitio que me divirtió mucho ver (tiene cosas very hot también, estilo pin up).
Acá el link.


Alexandra Richards en una editorial para Elle:


Y este no sería el blog de INDICA si no hubiera un rockstar...
La estrella del rock del día de la fecha, luciendo plumas:
Stevie Nicks!






(Fotos: Stylecaster.com, Instyle.com, y propias tambien)

En cuando arme mi tocado de black feathers, se los muestro. Y, obvio, cuando lo use, también!

Qué tema el de las plumas en la moda, creo que quiero armar un montón de posteos mas, ya que las plumas también quedan geniales, además de en tocados, en sombreros, en accesorios, y en prendas de vestir también. Así que esto recién empieza.

Se aceptan sugerencias!!!!!!
Besotes y gracias por estar!!!!
*Roxy*
*******

7 comentarios:

  1. Por lo que pude ver, creo que quedarían lindas de costado. El estilo Stevie Nicks, con sombrero estilo Romeo me gusta.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Justo en la primera fila del desfile con semejante sombrero!!!! jjajajaja
    Tambien pienso que quedarian lindas de costado !!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Mew gustan los tocados, pero con moderación, je! cuando obstruyen la visión o te acarician lac ara, es señal que nos fuimos de mambo, no? ja,ja,ja! Me gustan de costado, en vinchas.
    Gracias Roxy por tus comments cariñosos, una divina!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Si a los tocados con plumas!!! voto por peinado de costado tambien

    ResponderEliminar
  5. Es dificil saber llevar la onda plumífera pero la apoyo. Es la época ideal aparte


    BESOS!

    SABRI

    ResponderEliminar
  6. Ayy yo me lo perdí ese desfile! Me encantan las cosas de la India! Me encantó la vincha con plumas! voto por esa opción!!

    ResponderEliminar
  7. guau! que plumotas! pudiste armarte algún tocado? yo lo más parecido que tengo es uno del carnaval de gualeguaychú que le pedí a mi mamá cuando fue de vacaciones "traeme algo del carnaval" confieso que no soy amante de las plumas, como que me da cosa tener algo natural de un animal, lo bueno es que ahora hay muchas sintéticas.!que grosa Stevie, siempre me gustó, pero ahora que la veo en vivo me gusta mucho más!! gracias Roxy, besos

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...