lunes, 17 de enero de 2011

Country Strong

Una nueva película del género musical que adoro, el country.
Esta vez, protagonizada por una brillante Gwyneth Paltrow, quien interpreta a una estrella country emocionalmente inestable que intenta reflotar su carrera (Kelly Canter), de la mano de un joven compositor del género, interpretado por Garrett Hedlund (bombón!). Se embarcan en una gira "de resurrección", junto al marido de ella, interpretado por el cantante country Tim McGraw (en la vida real, marido de la también cantante del mismo género, Faith Hill), y una reina de belleza devenida a cantante, Leighton Meester ( "Gossip Girl").
Entre concierto y concierto, los enredos románticos y viejos demonios amenazan con descarrilar a todos...
Algunas imágenes de la película:












La responsable del vestuario de la película es Stacey Battat, quien también fue la diseñadora de vestuario de la película de Sofia Coppola "Somewhere".

Ahora quiero compartir con ustedes fotos de las protagonistas en diferentes pre-estrenos de "Country Strong" en Estados Unidos:

L.A.: Gwyneth luciendo un vestido blanco de Emilio Pucci Spring 2011 Colection.






Leighton luciendo un vestiudo de estampado floral de Christian Dior Spring 2011 collection, y unas plataformas naranjas y rojas de Lanvin:



Estas son de la premiere en, lugar country si los hay, Nashville, Tennessee:




Y a la edición 44 de la entrega anual de los premios CMA, Country Music Awards, Gwyneth Paltrow llegó así, con vestido de Atelier Versace, y zapatos de  Christian Louboutin.



Y cantó en vivo la canción de la película del mismo nombre, "Country Strong":



Con la ayuda de Vince Gill:


La talentosa actriz subió al escenario y realmente se veía muy confiada, y sonaba muy bien por no ser un cantante profesional. Dijo que su esposo y vocalista de Coldplay, Chris Martin le ayudó a afinar su guitarra y le enseñó algunas habilidades vocales para su actuación en la película.
Quieren oírla?
A mí me fascinó!




Bueno, me despido por hoy, muy contenta por haber podido hacer un post de 2 cosas que amo como son la música country y la moda. A sacar a relucir los sombreros, chicas!!!

Espero sus comentarios, desde ya. Y les mando besos!
*Roxy*
******

6 comentarios:

  1. Me parece a mí o Gwyneth tiene otra cara? Me gusta mas cuando luce refinada, tanta piel al aire en ella es raro, no? Quiero ver más de la peli! re lido post, Roxy!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada!!!!!!
    Me encanta ese vestido blanco!!!
    Estoy de sorteo en Planeta Mujer, pasa, te espero!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. que completo el post y que completa es Gwyneth!

    ResponderEliminar
  4. Lindooooooo!!!
    pero ame el look de Leighton
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Es una película que tengo ganas de ver, pero en DVD o en cable.. nunca la vería en el cine. Me encanta la voz de G.P.

    Parece que la notica del día es que Gwynelth se burló de Taylor Swift en SNL. Te dejo el link: http://www.usmagazine.com/moviestvmusic/news/gwyneth-paltrow-mocks-taylor-swift-2011171

    Un beso!

    SAbri

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxy! En primer lugar gracias por hacerte seguidora de nuestro blog. Me encantan todos los looks de Gwyneth de este post. Está espectacular, de hecho, creo que en esta ocasión eclipsa incluso a nuestra Gossip Girl favorita.

    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...